World of Warcraft: Classic #hype

Compendio de guilds que se han apuntado hasta ahora para agruparse en el servidor pvp del servidor invadido.
Habrán otras muchas guilds pero no se han anunciado.

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8880

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8810
Explained

#1314 https://www.youtube.com/watch?v=6tx0zfziIhE
de verdad crees que esta hecho todo desde 0 ? y que no han copy-paste nada de una vercion mas actualizada a la de vanilla como una anterior a cataclism, antes de la destruccion de azeroth ?.
aqui nadie a pedido que fuera gratis es vuestro subconciente el que no para de repetirlo yo por lo menos eh dicho que 13 euros al mes es exagerado su precio deberia ser inferior al rentail.
y ya lo del racismo y intentar desprestigiar a personas por su color o raza por que al parecer no os gusta , no se quiza deberian hablar con blizzard para que os ponga servidores especiales para ustedes donde no dejen entrar a negros, latinos, y demas etnias, supongo que tampoco quereis a gente de otra orientacion sexual a la vuestra.asi sereis mas felices.
Pero esa escusa que poneis para decir que asi los servidores seran mejor y que no habra chusma, JA JA JA, en mis recuerdos de la epoca fueron gente española la que disbandeaba guilds y se quedaba con el guild bank que el controlaba, o el que te ninjeaba el item que buscabas en esa mazmorra igual que n las grandes de raid.
todo eso de lo que os quejais lo hacian en los servidores de blizzard durante años, chinos farmers por lo menos hasta la epoca en la que lo deje habian, asi que vuestro racismo y elitismo os lo podeis guardar por que a mi con esas no me engañais.

3 respuestas
Explained

perdon por el doble post.

elred

#1321 No te rayes con los comentarios racistas y xenófobos. Hay muchos subnormales sueltos, por suerte Dios los cría y ellos se juntan, es fácil diferenciarlos para apartarse de ellos.

1 respuesta
zazgan

Resumirlo todo en los gráficos y el cliente xdxdxdxdxdxdxdxd

1 respuesta
BaRtoZ

#1324 Qué risa eh? Nos partimos la caja todos con el pequeño detalle de los gráficos. De echo hay un hype en los institutos con el Classic que fuuuuuuuuuuuuuuuuuags.

Que rehagan esa putísima mierda de gráficos o vayan cavando su propia tumba xD

1 respuesta
zazgan
#1325BaRtoZ:

Que rehagan esa putísima mierda de gráficos o vayan cavando su propia tumba xD

Si tío! Yo no lo pienso jugar si no ponen los modelos actuales.....

/irony off

A los únicos que le importa la estupidez de los gráficos son a los retail babies.

No se que hace la gente jugando a UO o a project1999 en 2019 ... Que gente mas loca.

1 respuesta
narko1

#1307 Tu seras de esos que piensan que el desarrollo, port o mantenimiento de un mmo en este caso, crece de los arboles y se mantiene por amor al arte no?
Por muy antiguo que sea el juego, tienes que meter sub, micropagos o lo que sea, y mas siendo un producto que te ha pedido la comunidad.

1 1 respuesta
BaRtoZ

#1326 A los "únicos" .. vamos que están los servidores despoblados a más no poder y aún creerás que sois la mayoría.

Como no empiecen a captar nuevas generaciones de players... el wow palma. Es lo que hay. Un remodelado gráfico y una campaña publicitaria decente atraería a chavalillos que darían vida al juego.

1 respuesta
Purelonie

#1327 Quién ha dicho que no sea con sub? He dicho que no tiene sentido poner el antiguo precio.

Ademá, es mi opinión, no me calentéis la cabeza, cada uno tiene la suya.

Repito, IBA A JUGAR, valiera los 13€ o no, así que id con ese cuento a otro.

A ver si no voy a poder opinar de un juego, que no creo que tenga las complicaciones de cuando estaba en desarrollo en su día.

1 respuesta
luciacoptero

Veo que os habéis puesto nerviosos con los 2 pandariaplayers, a mí como si ponen gráficos de los años 90.

4
Purelonie

No juego desde Wotlk en oficial, y estos últimos meses he estado en Northdale, pero buen intento.

zazgan

#1328 Pero es que classic no está para captar nuevos jugadores, para eso ya está el retail.

La gente que va a jugar classic sabe perfectamente sus fallos y sus virtudes , no queremos que cambien nada para que venga X persona y que le guste.

Dejando de lado que el retail me parece una puta mierda... la gente lleva diciendo que el WoW se muere más de diez años.

Recuerdo cuando salió el Aion que la gente daba al WoW por muerto, kek.

El genero mmo "está muerto" en comparación con hace 10-15 años porque antes o jugabas al Wow , EQ , diablo 2 , Cs y poco mas. Hoy en día tienes quinientos géneros nuevos y la mayoría de gente lo quiere todo para YA y sin esfuerzo.

4
narko1

#1329 Y porque el mantenimiento de dicho mmo, iba a ser inferior hoy en dia?
Una cosa es que me digas que vendan otra vez el juego, ahi te daria la razon, pero no es asi.
Y da igual que sea tu opinion o no, te estoy explicando el porque estas equivocado.

Y es que ademas la sub es la del propio retail, que te ofrece "gratis" classic.
Puedes criticar quizas el hecho de que no pongan una sub a parte para el que solo quiera classic, pero no por ello deberian reducir el coste de su servicio, que al final es el mismo.. por lo que a mi me parece mas que razonable lo que han hecho.

1 2 respuestas
Purelonie

Vale, pues estoy equivocado, pero sigue siendo mi opinión.

Ya está, no me citéis más por favor, que por mí ya había dejado el tema.

Saludos.

#1333 A eso me refería, si unifican servicio es correcto, pero yo me refería a una sub aparte, porque yo el retail no lo tocaría ni con un palo.

Ahora creo que nos entendemos.

Saludos.

narko1

No pasa nada, todos cometemos errores. Me alegra haberte sido de ayuda.

Saludos.

2
Explained

#1333 por que el coste de los servidores baja con el tiempo ? si es que aqui por cada bando decimos gilipolleces y parece que solo un bando tiene la razon definitiva.

1 respuesta
Shadox

#1321 Oye pues no estaría mal jugar en un servidor como tú comentas, también pondría de norma escribir bien y esas cosas, por lo demás chapó.

1 respuesta
Visser

Mira, una discusión en la que no estoy implicado.

1
brush

#1337 Con esa norma ya eliminas a todos los panchitos , racista!

1
D

#1323 Luego tienes que comentarnos donde os juntáis, para poder esquivaros.

#1321 Dejando de lado el factor gramatical y ortográfico, lo siento compañero, pero no tienes ni la más remota idea; que si, que queda claro que lo quieres gratis, pero poco más.
No sé de dónde sacas que el coste de mantenimiento de servidores, desarrollo y demás, baja con el tiempo.

1 2 respuestas
ManOwaR

Que tenga cuota mensual te libra de muchisimos niños rata. Ya solo por eso se paga con muchisimo gusto.

Si no te gusta, pues te vas al minecraft, a los falsos f2p como el EQ o yoksetioxd

4 1 respuesta
Explained

#1340 #1341 es curioso pero la gente como ustedes soys los primero que hay que intentar evitar en esto de los mmorpg,los primeros que se van de la guild y te dejan tirado, y que van por ahi ninjeando a la peña y engañando.

1 respuesta
A

Que buenos tiempos equipando al warrior de turno para avanzar por molten core y que se pire JAJAJAJ

narko1

#1336 Claro, porque el coste que les conlleva mantener classic es solo de servidores xddd.
Menudos timadores, nos hacen un ctrl + c ctrl +v, dan al boton de ON y pretenden cobrarnos por ello.

1 respuesta
Explained

#1344 vamos a resumir todo a lo absurdo.....

1 respuesta
D

#1342 Si tío, me has pillado compi, soy el primero en hacer la venta y demás. Si vas a esgrimir otro argumento, o directamente; un argumento, eres bienvenido, si vas a repetir el mismo cántico, pues nada, a ignorar.

1 comentario moderado
Explained

#1347 solo con esta pagina podemos ver el nivel de la gente que hay que evitar en wow.

elred
#1340dergueis:

Luego tienes que comentarnos donde os juntáis

¿Quiénes?

B

/cast popcorn

1 respuesta
Tema cerrado