World of Warcraft: Classic #hype

Compendio de guilds que se han apuntado hasta ahora para agruparse en el servidor pvp del servidor invadido.
Habrán otras muchas guilds pero no se han anunciado.

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8880

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8810
larkkkattack

#2808 qué beta, la abierta?

1 respuesta
FaLc0n_

#2820 Que torneo?

1 respuesta
B

#2821 Upsy, me he confundido, según se acabe la beta de la classic van a cerrar northdale y van a abrir un server TBC con transfer desde Northdale.

Por eso digo que no es tan perdida de tiempo porque tiene pinta de que va a ser progresivo y se van a adelantar al legacy.

Kalgator

Ha caido beta por aquí!

Neemitt

Para mi tambien , pero es la test estress supongo que cuando acabe el test la quitaran

B

#2558

después de años de trolleo por su vídeo original ernesto vuelve 4-5 años después y podemos apreciar las secuelas que dejó el wow en él (20kg mas como poco)

2 respuestas
JksS

Todo hypeado pensando que me habia tocado la beta pero es lo de 1 dia no? Puta bida tt

Edit: Vale, entras y si solo ves el stress server es que tienes la de 1 dia.

Fuury

Que suerte con las betas gente, yo estoy aqui muriendome del asco xD

zazgan

#2822 Pues un torneo de duelos como ya hicieron en la beta de la blizzcon.

B

Yo he recibido hace poco lo del Stress Test. Supongo que lo ireis recibiendo.

1 respuesta
C

.

1 respuesta
Gazzlikk

Me ha dado el mono solo de ver la beta, me recomendais algun servidor privado?

1 respuesta
ElGranMou

Se a posteado los requisitos de sistema que pedirá? Imagino que menos que BFA no?

elred

#2832 -------> https://www.mediavida.com/foro/wow/servidores-privados-ho-558963

Northdale (Blizzlike) o Retro WoW (instant 60)

M

#2831 a todo el mundo no :disappointed:

larkkkattack

Lo importante: Seguirá pareciendo cojo el puto lobo de nivel 40?

3
Arnius-Fox

#2826 El trolleo creo que viene por la TBC y no la classic creo recordar, es una lastima por que el video que hizo, actualmente lo hace similar el 90% de los youtubers y si fuera de un stream hablando de su guild no pasaria nada xD. Simplemente se equivoco de epoca, no estaba preparada los internetes para el puta bida

larkkkattack

#2826 pues me da toda la pena. Se marcó la frikada en su día y comió una barbaridad de mierda del copón

se nota que le hizo mella. Debería de resurgir como ave fenix y hacerse twitcher

INUNDEMOSLE EL CANAL DE MENSAJES DE APOYO Y AMOR Y QUE SE HAGA STREAMER

skela

Beta stress por aqui.

Solo me aparece el server del stress que lo abriran hoy de madrugada, ojala dejasen entrar despues del stress :(

"Además, añadiremos a las pruebas de estrés un número importante de jugadores entre los inscritos para la beta que todavía no habían sido seleccionados."

Igual soy yo que quiero leer otra cosa , pero entiendo que despues del stress beta igual si hay posible acceso a la beta cerrada.

Si realmente han dado tantas betas rollo a todo el mundo.. por que iban a forzar a los 4 gatos streamers a meterse al stress beta?, entiendo que con los primeros invites tendran 500 en el server y han mandado 10000?

Answean

Si entiendo bien el stress test lo abren a horario GMT+1 de 1 a 3 de la mañana del jueves (msñana)?

1 respuesta
xtreme12

Hace tiempo dije que me haría un mago , pero viendo los comentarios igual pruebo por primera vez el warrior fury.
Se sabe algo del balanceo de horda/alianza?, siempre fui horda y me da por culo el pve , pero tampoco quiero ser follado cada minuto.

1 respuesta
Letalius

#2841 Alianza siempre fue easy mode por eso de llevar un blessing por pala que es un buff que no depende de distancia ni party entre otras cosas.

Hazte mago los warrior fury mucho dps y mucha gaita para limpiar en farm, pero en progress la gente va a querer magos. A nivel preraid ya ni te cuento...

Ahora si te da por culo el pve... Hazte mago también. Y si te haces warrior para pvp creo que tienes más fututo como arms que fury.

1 respuesta
xtreme12

#2842 Tomo nota, entonces empezare con el mago y paralelamente subire el warrior, que salga ya por favor... el hype me va a matar

Mendiola

#2840 Si, ese es el horario que van a monitorizar para las pruebas de estrés.

Puedes dejar el juego abierto antes de los hora en la lista de servidores, y cuando veas que lo han habilitado darle a entrar.

Kanalolz

Buenas, después de darle muchas vueltas he decidido jugar la classic, empecé a jugar al wow en la TBC y no sé casi nada de classic, tanto para pve como para pvp que está mejor warrior o rogue ? Tengo entendido que warrior solo vale como tank y yo lo que quiero es ser dps, si alguien con exp puede ayudarme se lo agradezco.

1 respuesta
B

#2845 El Warrior vale para tankear o hacer dps. Y tanto el Rogue como el Warrior son buenos en PVE y PVP.

K3k3

¿Soy al único que le parece una oportunidad perdida no utilizar los nuevos modelos gráficos de personajes y entornos para classic?

Yo creo que WoW Classic debería ser algo así como WoW Remake, es decir, la experiencia clásica con su dificultad, grindeo, etc, pero con los gráficos actualizados y esas funciones sociales de battle.net (que va a tener)

1 respuesta
Talekxd

#2847 por suerte a blizzard le da igual lo que tu creas.
"NO CHANGES"
Pd: va a haber opcion de poner los modelos de personaje nuevos si quieres"

2 respuestas
xtreme12

Y se sabe algo de los addons? porque yo ya estoy acostumbrado a todos mis addons de cambios de hud :(

1 respuesta
Mendiola

#2849 Si, los hay. Lo que no se sabe es si Blizzard limitará algunas funciones de la API para que algunos no sean tan potentes como los actuales, y queden por tanto, como estaban en Classic.

1 respuesta
Tema cerrado