#3035 Se supone que empezaron probando 1.12 y les parecio infumable rediseñar el juego a partir de ese punto
Así que han decidido hacer una expansión de la versión actual con contenido de Vanilla, lo cual, desde mi punto de vista, es poco interesante
La idea para la compañía es cojonuda, se ahorran el tener que re-diseñar la base de la pirámide. Pero sinceramente dudo que muestre la esencia de vanilla.
Por otro lado, tengo cierta fe en que dejando lo talentos como estaban, sin portales y teleportaciones, sin voladora, reajustando el valor de los personajes, habilidades, objetos, bosses se puede quedar un contenido bastante majo, pero sera WoW Classic, no Vanilla. Seguramente facilitaran cosas como el oro que consigues o el porcentaje de drop de las raids. No veo yo a mucha gente fameando 3-4 meses MC para sacar 4-5 piezas de tier
Y creo que aquí esta la clave del problema, que no puedes contentar a todo el mundo. El jugador Vanilla va a pasar por caja para probar la experiencia. Al final WoW tiene una base de jugadores, mas o menos casual, pero que al menos compra la expansiones y juega alguna mes suelto. Pero si dejas WoW Classic como Vanilla, la gente no va a ser capaz de aguantar. Y como compañía tu quieres atraer jugadores nuevos, y Vanilla no creo que responda a los intereses de los jugadores actuales. Ni si quiera yo me veo farmeando honor para sacar un rank 11-14 a dia de hoy