World of Warcraft: Classic es real

Theryk


17 devs working on the game, 2 former nostalrius devs for assuring authenticity.

Con pinzas.

2 respuestas
zazgan
#3361Theryk:

2 former nostalrius

Que son Viper y Daemon ni cotiza.

1
squa1o

#3361 Pero pon fuente hdp que quiero leer más.

1 respuesta
Theryk

#3363 https://us.battle.net/forums/en/wow/topic/20769387067#post-13

1
squa1o

Me parece rarísimo lo de pagar menos por classic, pero veremos.

1 respuesta
B

#3365 Curioso la verdad.

Chewirl

8 servers per region ???? wtf???? se han fumado un poco me parece a mi, algunos van a estar mas solos que na.

3
Theryk

Poco se habla del

No ingame shop at the start.

¿Significaría esto que, en el caso de que todo este "leak" fuese real, estarían barajando la idea de meter cash shop a WoW:Classic?

2 respuestas
Chewirl

#3368 sera lo tipico, monturas, pets etcétera dudo que vayan a poner t3 de pago y el boost igual lo meten al año.

Eso si, si dejan comprar token por € menudas risas xDD al 40 me veo a todos comprando un token.

2 respuestas
Theryk

#3369 Bingo:

The guy wrote they may try to sneak in a store mount or the like later.

https://eu.battle.net/forums/de/wow/topic/17623953236?page=3#post-43

Edito y añado:

Patch 8.1.0 PTR - Build 27934
This was a fairly small build, likely to just fix the client. The WoW Classic demo was added to the download servers. It has a version number of 1.13 and is encrypted.

MMO-Champion
Mafioso14

Rogue ali deseando hacer las misiones del bosque.

zazgan

#3368 Si por cash shop se entiende : cambiar server... Sí.

Cambiar raza , nombre , etc lo fueron introduciendo mas tarde. (tbc)

También se podría dar el caso que pusieran en la shop si quieres conseguir la pet de ed coleccionista.

#3369 Estás que meten boost ... Se le tiraría al cuello.

A subir como todo dios que al fin y al cabo es una de las cosas con las que disfruta uno en classic.

1 respuesta
Lecherito

Boost al 60 el primer dia y a abrir puertas 10/10 classic experience

1 respuesta
zazgan

#3373 Y WoW token para poder comprarte la montura al 40 y 60.

xd

BruThaL

Que lo saquen ya coñooo

Chewirl

#3372 que al año de salida cuando este la gente full t2 sacan boost ni cotiza.

1
Alberteban

Estáis fumados si creéis que Blizzard va a sacar una cash shop en vanilla

3 respuestas
Chewirl

#3377 pero si ya lo han dicho, que de inicio no pero que a la larga planean meter monturas, pets... y servicios como cambios de server, facción, raza seguro que están de inicio y el boost llegara muy a la larga pero llegará.

1 respuesta
Alberteban

#3378 source de blizzard?

1 1 respuesta
zazgan

xd

B

#3377 Siendo Blizzard no me extrañaría nada. El WoW actual tiene cuota mensual, expansiones de pago y cash shop, no creo que pierdan la oportunidad con la classic.

Chewirl

#3379 el post ese de arriba y que no hay que ser muy listo pa darse cuenta de que classic será un negocio como lo es el retail xD es más no me extraña nada lo de una suscripción reducida para classic porque así podrán poner un token de 5€ - 200gs o así porque chinos vendiendo oro van a existir y blizz ya sabe que la manera de "evitar" eso es poner su venta de oro ellos mismos, así que un token classic fijo que aparece.

zazgan

Token en classic xDDDDDDDDDDDDDDDD Token en classic xDDDDDDDDDDDDDDDD Token en classic xDDDDDDDDDDDDDDDD Token en classic xDDDDDDDDDDDDDDDD Token en classic xDDDDDDDDDDDDDDDD Token en classic xDDDDDDDDDDDDDDDD Token en classic xDDDDDDDDDDDDDDDD Token en classic xDDDDDDDDDDDDDDDD Token en classic xDDDDDDDDDDDDDDDD Token en classic xDDDDDDDDDDDDDDDD Token en classic xDDDDDDDDDDDDDDDD Token en classic xDDDDDDDDDDDDDDDD Token en classic xDDDDDDDDDDDDDDDD Token en classic xDDDDDDDDDDDDDDDD Token en classic xDDDDDDDDDDDDDDDD Token en classic xDDDDDDDDDDDDDDDD Token en classic xDDDDDDDDDDDDDDDD Token en classic xDDDDDDDDDDDDDDDD Token en classic xDDDDDDDDDDDDDDDD Token en classic xDDDDDDDDDDDDDDDD Token en classic xDDDDDDDDDDDDDDDD Token en classic xDDDDDDDDDDDDDDDD Token en classic xDDDDDDDDDDDDDDDD Token en classic xDDDDDDDDDDDDDDDD Token en classic xDDDDDDDDDDDDDDDD Token en classic xDDDDDDDDDDDDDDDD Token en classic xDDDDDDDDDDDDDDDD Token en classic xDDDDDDDDDDDDDDDD

Alguien acaba de llegar de fiesta y aún está como una cuba

1 respuesta
Chewirl

XD mas os va a doler si no os vais haciendo a la idea ya, pero blizz hace negocio de todo, saca estos servers para ganar dinero de la gente que estaba en privados como comprenderás también querrá llevarse el posible dinero que quieran conseguir los gold farmers así que sacara su token para que en lugar de comprarle al chino en mmowned le compres a ellos directamente, pero bueno algunos viven aún en la burbuja donde creen que van a vivir el classic al 100% xD

3
B

Menudo verano me pasaré ludando si sale aunque sea en Junio....uffff,pero vamos,yo creo que hasta navidades nada.

Lo de la shop,Blizzard es muy rata,la barra satisfacción del cliente-ganar pasta la tiene 0-100,asi que si la gente se le tira encima siempre esta justificado,la gente aqui fanboy de blizzard siempre los defiende diciendo que son empresas,cuando claramente dentro de estas hay unas mejores y otras peores,blizzard es peste pura.

Asi que si,me gustaría que no, pero blizzard meterá mierdas en classic,ni cotiza xdddd

Mariox93

#3282 Estaría de acuerdo contigo en TODO si tu mensaje no desprendiera ese tono "elitista" de mis juegos y lo que yo jugaba es mejor que lo tuyo, ¿por que los juegos que no te gustan a ti son mierdijuegos?¿los battle total son malos juegos? Cualquiera con un poquito de objetividad es capaz de separar sus gustos personales de la calidad de un juego, te puede no gustar la simplicidad o x pero eso no quiere decir que sea malo, toda aquella gente que vais de "true gamers" de old school, de "mis juegos eran mil veces mejores" me producía sentimientos encontrados, por una parte siento como vosotros y por otra no me gusta vuestro mensaje elitista.

Vaya por delante que odio los juegos de movil, los juegos faciles me sueleb aburrir, los battle total y tal y pienso que POR LO GENERAL los juegos de antes eran mas divertidos en el sentido de que tenias alicientes y recompensas por hacer las cosas, me gusta la dificultad y la sensación de estar consiguiendo cosas que importaban de verdad...

Ahora bien, eso no me va a poner una venda en los ojos y decir que todo lo que a mi no me guste son mierdijuegos etc, odio el fortnite personalmente pero me parece un juego muy bien planteado y ademas MUY difícil de jugar, mucho mas que el wow por ejemplo, mucho mas que el Wow cuando salio.

2 respuestas
Kassie

lo del token lo veo bastante obvio, no en cuanto salga ,pero en un añito o asi seguro que lo ponen, blizzard como buena empresa busca el dinero, se la sudan los puristas

1 respuesta
Chewirl

#3387 y dejar que los chinos ganen dinero un año entero? Encima cuando la gente mas querrá comprar oro para su montura al 40 o las skilld al 60, no lo veo xD

1 respuesta
Kassie

#3388 de principio no creo que lo pongan, la gente se le echaria encima y con razon, desestabilizaria mucho la economia, peero cualquier cosa de esta empresa

Corvo

#3377 jaja que ingenuo

Tema cerrado