World of Warcraft: Classic es real

Visser

Los que pensáis que en el vanilla habían specs inútiles os vendría bien saber que en el wow al 60 se hacen más cosas aparte de raidear.

1 respuesta
Orteku

#3571 ¿Como qué?

1 respuesta
Visser

#3572 Como pvp cassual, pvp organizado, wpvp/duelos, farm, dungeons... e incluso dentro del raideo hay specs llamadas inútiles que pasan a ser necesarias para speedruns.

Y lo mejor es que esas llamadas specs inútiles destacan en entornos no ligados al raideo.

1 1 respuesta
U

#3570 Así es, spec de combat a dos espadas con blade furry y riposte para levear era lo más rápido.

Yo recuerdo subir mi rogue farmeando mobs de nivel 1 a 60, sin hacer ninguna quest más que alguna que daba equipo xD.

kayzel

volveran los chinese farmers a silithus :grinning:

Galdor

Ya tenéis claro que clase vais a subir? Yo aún no lo tengo muy claro pero ahora mismo gana druida elfo. Fue mi primer personaje y me gustaría volver a hacer esas zonas de los elfos nocturnos y esas quests de los cambios de forma.

3 respuestas
codeine

#3576 Mage ud 😗

A

#3573 y todo eso lo haces con verdes y azules de dungeon por que eres un pala retri y nadie te quiere en raid no? nada de lo que has puesto ahi es el end game de vanilla, no engañes a la gente que despues vendran llorando por que nadie quiere a su shaman enhancement en raid y cancelan suscripcion

para los que no hayan nunca jugado vanilla o no lo recuerden

Clase hibrida = healer en raid 100%
el unico hibrido con 2 specs top es el warrior prot/fury, si tienes mucha mucha suerte y lames un par de culos bien fuerte te puedes hacer 1 spot en raid de alguna spec tipo, retri/balance/sp, pero solo quieren uno en raid asique buena suerte xD
Recordad esto, me lo agradecereis,

2 1 respuesta
B

Mucha gente con el WoW actual se ha olvidado que solo es un juego,juegan por números de daño aunque la clase ni le guste,pero es normal la verdad,el juego te incentiva y mientras pagues...subete todos los que quieras y cambia entre ellos tipo LoL,total,los puedes tener todos.

En Vanilla el mejor consejo es subir el que te guste,porque el 1-60 es una etapa más,igual de importante en la experiencia,yo no jugaría una que no me guste por mucho que pegue por ejemplo.Tendré mi main y un alter y ya,el rogue que es mi pasión y un altercillo híbrido tipo shaman o druid para mas versatilidad con amigos etc y listo.

Además suelo leer a muchos que preguntan o quieren consejos y respuestas como si fuesen a ser top players o algo.Buscando la máxima eficiencia en un juego en vez de lo que mas le llame la atención.

Juega el que te guste joder xDDDD.

1
HeXaN

En Vanilla lo de "jugar lo que te guste" te puede cerrar muchas puertas.

2 1 respuesta
Joakinicu

#3576 WARlock, lo que no tengo claro es la facción. En vanilla fui Horda, quizás cambiase a Alianza.

1 respuesta
Troyer

Que recuerdos cuando jugabas chami mejora y te tenías que cambiar a heal para raidear, perdías el talento de llevar armas a 2h y luego si querías volver a ser mejora tenías que volver a subir la skill de arma.

Dat putamierda.

Ranthas

#3581 Warlock yo tambien, pero tengo claro que undead. Todo Tirisfal Glades petado de magos, rogues y warlocks recogiendo calabazas.

1
B

La verdad que un lock me llama,mas que el mage incluso,qui´za pruebe uno en northdale mientras...

zazgan
1 respuesta
Vandalus

#3576 shadowpriest y me la suda si no me quieren en raid :upside_down:

Corvo

Classic + jugar lo que te gusta

Se ve que la gente tiene muy poca memoria.

Leagrove

Yo cada vez tengo mas claro que Shaman enhancement

Coman2Sueco

#3578 pala retry op en classic cuando?

1 respuesta
Sibirinchain

Yo jugare pala retri para ir a full raideo clarisimamente.

Galdor

El pala retri es la vida, te puedes sacar una carrera mientras lo leveas.

1 respuesta
HammelSF

#3591 Realmente no es tan lento, mucho peor es el Warrior.

El Seal of Crusader esta bugeado en los últimos parches del vanilla (es un bug blizzlike) y te da el boost de 40% attack speed sin reducir un 40% el daño de los autoattacks, como debería de ser. Eso sumado al boost de hasta 700AP en el último rango es mucho sustain.

Aún así como mejor sube es en prot a base de aoe.

Theryk

Con la Blizzcon a la vuelta de la esquina: ¿creeis que daran una fecha?.

Frave

Una cosa estais comentando por aqui como si el juego y las clases fueran a ser exactamente como fue vanilla y si estan tardando tanto en sacarlo es porque obviamente van a cambiar bastantes cosas por lo tanto me parece que os estais montando mucha paja mental con cosas tipo "no te hagas tal clase que se tarda en subir no se cuanto o tal no es buena en raid "etc etc Pero vamos entiendo el hype.

Que ganas de ver la demo para salir de dudas de si jugare o no.

2 respuestas
A

#3589 donde he dicho que el pala retri sea OP? Si es una de las peores specs de vanilla xDDD comprension lectora -4

#3580 que de ostiones y cancelaciones de suscripcion se avecinan con lo de "juega lo que te guste" xDDDD

#3594 pues si cambian las clases lo vais a jugar tu y tu prima, por que yo no, y como yo muchisima gente

Theryk

#3594 Tengo mis dudas respecto a eso de que vayan a cambiar cosas. (sobretodo las """"useless"""" specs)

Y si están tardando es porque básicamente tienen que rehacer un cliente que está prácticamente obsoleto para el hardware de hoy en día, implementarle BNet, entre otras cosas ...

1 respuesta
A

#3596 es es lo que le gustaria a mas de uno, hacerse su pala retri y ser jesucristo spameando 2 botones, como en wotlk y cataclysm

B

Sin duda jugaré, pero si la dificultad va a ser siempre como la de Naxx40, supongo que duraré poco

1 respuesta
A

#3598 ese afan de superacion bueno ahi, ahorrate disgustos y sigue jugando al battle of azeroth

1 respuesta
B

#3599 No tengo ningún tipo de sentimiento de afán de superación por un videojuego, simplemente no voy a gastar 8 horas de mi vida cada día por jugar teniendo la edad que tengo, y muchísimo menos para algo como Naxx40, que tiré a 2 o 3 bosses y unas 200 horas de mi vida.

No me compré la expansión nueva

1 respuesta
Tema cerrado