World of Warcraft: Classic es real

SayK

#3690 No farmeastes en Vanilla equipo de resistencias?

B

Yo se que no tengo esas +6 horas al día entre semana para jugar. Esa época pasó y es imposible. Pero yo sí que voy a darle un tiento, no solo el highend era divertido, yo me acuerdo de pasarme una tarde entera simplemente para descubrir y completar Maraudon. Ir a Scarlet Monastery y venga ahí a echar runs hasta que salieran el hacha. Una semana de leveleo por SV. En fin, que si un día a lvl 60 solo puedo hacer un UBRS pues que sea sólo eso.

1 respuesta
Visser
#3687Troyer:

fury en pve no había ninguno y si lo había era el amigo del guild master

Jamás había leído tantas chorradas en un mismo post, pero esta es para enmarcarla.

6 1 respuesta
SayK

#3692 El tramo del 30-50 yendo a SM, Maraudon, ZF, Uldaman... joder qué bueno era.

1
I

#3690 sabes que la mayoría por no decir todos los privados no mantienen una relación 1:1 con el oficial no?. Había que farmear , si , pero tampoco tantísimo lo que pasa que algunas guilds se pasaban con muchos requisitos para luego no hacer nada

Vandalus

#3688 jajaja yo lo deje en cata y fue realmente el principio de cataclismo para blizzard.

Vanilla no era perfecto, pero sus bases, rpg,social,esfuerzo….. es lo que realmente engancha incluso 14 años después. Yo sueño con un wow2 con esas bases, aun renovando otros aspectos.

Troyer

#3693 claro que si amijo, enmarcamos tus gilipolleces también?

#3612Visser:

Edito, que acabo de leer quien eres y paso bastísimo de argumentar nada contigo xddd

#3628Visser:

jamás me hice un paladín retry, pero si tienes curiosidad pregúntale a tu madre que es quien me lleva la agenda.

Warrior fury classic pve raideando.

2 respuestas
Theryk

#3697 Por favor, deja de dar vergüenza con tu ignorancia.

1 respuesta
Troyer

#3698 leo vuestros posts antiguos y me da la risa.

Nunca entenderé ese nivel de fanboy, ni que Blizzard os pagase.

PD: @Visser es tu novio?

1 respuesta
Theryk

#3699 Más risa nos a nosotros leerte decir que warrior fury no es viable en raid y sin tener que remontarme a posts antiguos, porque tu la risa la das en el presente.

1 respuesta
Troyer

#3700 vale, ahora dilo sin llorar.

1 respuesta
Theryk

#3701 Pues eso, que la has cagado por abrir el hocico sin tener ni idea y ahora sueltas patochadas random a modo de semi-bait para intentar salir por otro lado... ese es el nivel.

1 respuesta
Troyer

#3702 solo os estoy dando tiempo para que tu o tu amigo @Visser expliqueis por que el warrior fury es viable en una raid, solo decís que digo chorradas pero no sabéis darme razones por que es preferible un fury a un mage/rogue/hunter/lock. Por el shout de AP? Una mierda.

Os repito que jugué warrior main en vanilla y era jodido entrar en una raid de dps a no ser que fueses amigo de alguien.

1 respuesta
ludovictorio

En vanilla no se como estaría el pvp pero como esté la mitad de bien que aquí, tenemos classic para dar y tomar

15
Misantropia

#3697 Un fury con Deathbringer y Brutal Blade te topeaba fácil en el DM. Si no entraban a raid es porque a esas alturas del juego la gente todavía tenía que demostrar que algunas specs sí servían para el raideo.

1 respuesta
Troyer

#3705 suerte para coger deathbringer o brutal blade por encima del resto de rogues/hunters.

Que si, quizás cuando ya ibas FULL podías hacer algo decente pero con equipo normal el resto de clases son mejores.

1 respuesta
Misantropia

#3706 Cosa que no tiene mucho que ver con lo que estoy hablando. Y no, full equip no hacía falta ir; de hecho yo pillé la Deathbringer porque no la quería nadie, y hacía PvP con escudo y a 1h sin problemas, porque de aquellas el daño de las armas era lo más importante y con una pepino te meabas en la cara del resto. Y por no decir que un RL dejando a un hunter pillar Deathbringer por los stats es de demote directo.

squa1o

Lo que no entiendo es que hace tanto hater en este hilo. Lo suyo sería irnos ahora al hilo del BfA a ensuciarlo un poquito discutiendo por qué nos gusta más vanilla no? No vamos a jugar siempre en casa...

3 respuestas
A

#3703 Pero que coño estas intentando debatir, si el fury warrior en cuanto pillas gear es el top dps de vanilla junto con rogue xDDDD fijate si es viable el fury warrior que hasta se puede jugar con 2hand en la horda por el windfury, aunque el dualwield este por encima, no solo es la build top dps de vanilla sino que encima se puede llevar con 2 armas diferentes xDD

2 respuestas
G4tts

#3709 también eras el top en irte al hoyo en tiempo record.

1 respuesta
A

#3710 No he jugado fury warrior en vanilla pero como rogue siempre he competido con ellos en dps y gear, y claro que eres de los primeros en ir pal suelo, en vanilla el warrior va con cuero en casi todas las piezas xD

#3708 por que los que jugamos privados y estamos esperando al classic somos la basura y los apestados del foro, vete tu al thread de BFA a soltar un bait, veras lo que duras

1 respuesta
B

#3708 Eso es lo que digo yo,pero..a que no sabes en cuanto tiempo me censurarían mi mensaje metiendo mierda?ah no que lo de meter mierda es relativo,aqui se puede hatear con barra libre,gente que no va a jugar y encima viene a dar lecciones a los demás...supongo que cuando este ON el server esto no se consentirá....

SUPONGO VAMOS

RaDiuM

#3709 El warrior siempre ha sido igual hasta wotlk

Empiezan en la mierda de dps y según cogen gear, escalan una barbaridad. Lo que pasa que en classic eran el tanke...y daba menos espacio a otros que no lo fueran, supongo que sería eso. Desde luego si que puedo decir que en BC y parte de wotlk, en algunas guilds que estuve tenían mala fama por "quitar" items a otras specs de mas dps. Yo no llevaba warrior por aquel entonces pero creo que lo que dice de ser amigo del GM va por ahi... porque se priorizaban otras clases o directamente no te llevaban de raid siendo fury.

Claro que luego llegaban los últimos dos parches y GL HF, empezabas a tener rage y no estar starved todo el rato y se topeaba bien.

Akronhar

#3708 Yo creo que muchos críticos con Classic no estamos alabando BFA, ni mucho menos.

1 1 respuesta
A

el que dice que fury es una mierda en PVE es un trol y un baiter de cuidao, me lo ha dicho could1n

squa1o

#3714 Tú igual no, pero más de uno del hilo del BfA he visto por aquí. (Que lo visito porque yo mismo estaba jugando al BfA hace un mes pero no voy al hilo a meterle mierda porque me guste más classic).

#3711 Pero hazlo tio, total por una cuenta más xdxdxd

1 1 respuesta
PoLLeZnO

Estoy mirando los talentos del classic un poco por encima y ahora entiendo la poca variedad de specs, más de la mitad son broza. El último talento del rogue assa te da 10 de energía máxima!

1 respuesta
Akronhar

#3716 Ya, pero si entras en el hilo verás como la gente está muy quemada con la expa, que está siendo la peor desde hace muchas.

1 respuesta
A

#3718 si la expansion actual siempre es malisima y en agosto/septiembre todos a comprar la nueva como borreguitos, tienen lo que se merecen, que sigan llorando los retailers

1 respuesta
B

Eso es verdad,siempre que sale una expansión,la cuelan,Legion la burning crusade 2-sold,ésta horda vs alianza a tope(xdddd)sold

En eso son los maestros.

Tema cerrado