World of Warcraft: Classic es real

Robe_del_Mal

Yo lo que me pregunto es... ¿Que pasará cuando Classic lleve un año o dos en el mercado? ¿Empezará la TBC Classic? ¿Dejarán los servers como pozos de nostalgia para siempre? ¿Empezará una "historia alternativa" de expansiones?

1 respuesta
zazgan

#4051

Sacarán TBC porque classic tendrá éxito.

Si quieres transfieres tu PJ a TBC si no lo dejas en classic.

Pasado X hacen wipe y vuelta a empezar como si fuera temporadas del diablo.

Eso sería lo ideal.

B

Si hacen un classic empezando por 1.12 no será para hacer TBC al cabo de 3 meses, seguirán sacando parches en la misma línea que Ahn'Qiraj, Naxx...

B

#4047 porfavor vamos a intentar elevar un poco el nivel del hilo

B

#4047 ??? Cada uno jugará donde mas le guste, que se queden en BfA los que lo prefieran y ya, porque iba a tener ventaja alguiende Bfa en el classic?

No tienen nada que ver.

1 respuesta
Robe_del_Mal

#4055 Sí tienen que ver, son el mismo juego.

B

#4055 No,no es el mismo juego,uno es la versión classic,por que ibas a tener ventaja por jugar BfA? A santo de que? todos empezamos de 0,lo que haces en BfA lo disfrutas en Bfa.

Es como si al empezar una expansión nueva los que hicieron la anterior reciben más cosas, a que no tiene sentido? Y es el mismo juego.

Seamos serios, no pidáis chorradas que solo entorpecen la experiencia.

2 respuestas
Mafioso14

#4057 Qué triste, decir que el wow de antes y el de ahora no es el mismo juego es como decir que un coche de 50 años no es un coche.

1 respuesta
zazgan

#4058 Uno es un mmo y el otro un single player.

13
k4za

#nochanges

Robe_del_Mal

#4057 Joer, es imposible comentar algo con los fanboys de Blizzard como tú.

1 respuesta
B

#4061 Pero que fanboys de Blizzard? Te pregunto que que sentido tiene que un player de bfa se vea recompensado en wow classic que empeiza de 0, te argumento lo de que cuando sale una expansión(por decirme tu que son el mismo juego) también es el mismo juego y el que jugase la anterior no tiene "más" que otro y tu respuesta es una sin sentido,ya que mi comentario tiene 0 de fanboy, simplemente realidad.

En que se supone que defiendo o apoyo a Blizzard en mi comentario, o al menos más que tú?

El nivel :man_facepalming:

1 2 respuestas
Agrael120

#4062 En vez de imaginarte que has jugado a la Classic podrías invertir todo este tiempo en aprender a escribir.

3 1 respuesta
B

#4063 Y tu aprende a debatir, por lo de no llevarse repasos y ridículos argumentales mas que nada, solo te he visto hablar cosas "offtopic" y del tema 0 patatero. Que pintas aquí?

Así está el nivel, menos responder al tema ....hace lo que sea.

2 respuestas
Robe_del_Mal

#4062 Ya que has demostrado ser el que más sabe de Classic de este infame hilo, dime...

¿En que influye que pongan animaciones, modelos nuevos, tienda de monturas, sistema de transfiguración, etc en el gameplay de Classic?

1 respuesta
VROhN

#4064 Me alegro de que después de 136 páginas y decirte 20 veces que después de los signos de puntuación va un espacio me hayas hecho caso.

Estoy orgulloso de ti, Bardock. No tendrás ni puta idea de nada de lo que hablas, pero al menos has aprendido a escribir como una persona.

B

#4065 Vamos a ver, animaciones y modelos nuevos a mi no me disgusta, es estético,me la pela, pero no tengo el poco respeto de querer meter cosas para algo clásico,y que la gente clásica pueda querer,lo primero el RESPETO.

Lo de la tienda de monturas,transfig,fácil y sencillo,porque como bien dices es un WoW CLASSIC, acaso existía eso? No,verdad?

Las monturas en sí no lo considero solo estético,porque hay un valor de conseguir monturas raras con esfuerzo y darle un puto dragón alado que han desarrollado SÓLO para vender por dinero y no como recompensa de mazmorra, bajo drop o algo que inculque esfuerzo me parece basura en Classic,repito,si os gustan esas chorraditas tenéis BfA.

Quereis poner cosas de modern wow en classic wow, coño pues jugar el retail y punto.

PD: aún no me has respondido que tendrá que ver hacer cosas en bfa para tener beneficios en wow classic, te he dicho el argumento con las expansiones cada vez que salen (son el mismo juego como dices) y ya te has trabado, eso es que has caído del árbol supongo,no lo digo a malas, pero eso que deciais es una chorrada, si quieres classic respetas classic y por supuesto TODOS de 0, te imaginas que los que jugaban clasic en su momento (y no digo yo que jugue 2 meses) pidiesen recompensas por haberlo hecho en su momento? tontería, a que si?

1 respuesta
Zariel

Sabéis si han comentado algo al respecto de la introducción de contenido? Seguirán la timeline original, acelerada o todo de golpe? Eventualmente pasarán a la TBC?

2 respuestas
Agrael120

#4064 Tu nivel de debate también es nulo, tranqui. Debato de Classic con los que no son indigentes mentales y se pueda conversar, no con los "true players" como tú que ni han tocado Classic.

#4068 Creo que no han comentado mada al respecto, supongo que en la Blizzcon comentaran algo sobre el contenido que piensan meter.

1 1 respuesta
Galdor

#4068 No se ha comentado y no se sabe nada. El juego sale en el 1.12.1 pero es de imaginar que las dungeons y raids las irán sacando poco a poco y no todo de golpe.

Sobre TBC lo mismo, no se sabe nada.

1
B

#4069 Loco pues no me cites más y deja de dar la brasa, yo no te cito a ti de primeras porque me pareces un tío con 0 argumento y debate, no tienes nivel y sudo de tí ,te lo digo asi directamente , eres otro offtopiquero más al que solo le veo citar para comentar chorradas, de wow classic andas justito, y aprende a leer, yo he jugado algo de classic que dudo que tu hicieras , por no hablar de la TBC Y LK ENTERAS.

Venga, pasa de mi pesado, que mucho te quejas y bien que sigues de perrito faldero detrás a pedir pienso xDDDDD

1 respuesta
makre89

Ni siquiera está el classic, pensar ahora mismo en TBC es ciencia ficción.

De todas formas todo esto se debería saber en la Blizzcon (o más bien eso espero)

1 comentario moderado
Danitori

A mi me gustaria que fuese progresivo, pero solo hasta Naxx.
No me gustaria que fuesen entrando expansiones posteriores como la buring o lich king a medida que pasan los años.

2 respuestas
Menudeldia

Yo no entiendo las faltas de respeto por parte de ningún bando pero kiden7 tiene que estar cansado como yo ya de comentarios tipo: "vas a durar 3 días en classic por lo duro que era ji ji".

Estos comentarios cansan lógicamente, básicamente porque no es ningún argumento de nada, es una frase condescendiente para hacerte el más listo como si tú supieras lo que nos gusta o deja de gustar asumiendo que no hemos jugado esa versión del juego.

Y eso de que no ha jugado classic...puede que no hace 14 años pero si os está diciendo que juega piratas de classic sin parar, sube personajes al 60 y hace PvP/PvE en ellos, pues yo creo que sí ha jugado classic, encima con perspectiva más real digo yo al haberlo hecho recientemente y no hablar como muchos de recuerdos de hace más de una década.

A no ser que seáis tan radicales de pensar que solo se ha jugado classic si lo hiciste en su día en su momento, no me creo que seais tan selectivos con quién es true player de classic o no por eso.

2 1 respuesta
Galdor

Por cierto.

https://www.joanasworld.com/

4
dakmien

#4074

Pero seria un negocio perfecto. Venderte el mismo juego mas exps dos veces...

1 respuesta
Danitori

#4077 Esta claro, seguramente los de activison / blizzar no se puedan aguantar.... : (

Robe_del_Mal

#4067 Hablo de cosas que se han desarrollado en el juego y no afectan al contenido de Classic. Mantener cosas del retail mientras sean estéticas lo veo como una genial manera de que Blizzard recompense a los que hemos sido fieles tantísimos años.

Vamos a jugar usando la misma cuenta de Battle.net y desde hace años existe la opción "ligado a cuenta" para objetos estéticos. Defiendes las animaciones y modelos nuevos por que son estéticos, pero luego te molesta la tienda, que es una genial manera de financiar el desarrollo y mantenimiento del juego. Los modelos de la tienda son exclusivos de ella, es decir, es solo estético. Si acaso pudieras conseguir una montura de drop , entonces SI sería un problema. ¿Te molesta quizás echarle 10 euros al juego por una montura que te gusta a sabiendas que estás ayudando a que el juego sea posible?

Creo que entre tu gusto por servidores pirata y el odio ese a la Tienda, podríamos decir que en realidad eres un "agarrao" o muerto de hambre.

Las opciones que te comenté antes solo servirian para enriquecer mas la experiencia. Pero te pones un trapo de nostalgia en los ojos y ale. Con fanboys como tu, mejor no discutir. No quiero comentar mas por miedo a tus insultos y represalias.

No te olvides de darle gracias a los jugadores de Cataclysm, Pandaria, Legión y BfA por colaborar economicamente en el desarrollo de WoW: Classic. Tu sueño solo ha sido posible gracias a ellos.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Tema cerrado