World of Warcraft: Classic es real

SmashingP

#4380 si estabas como horda en un servidor en el que erais 4 hordas y chorrocientosmil alianzas, pues si, estabas muy solo, pero el servidor NO estaba vacío, a ver si te lees la frase entera.

Visser

Este tío o es troll o se regodea en su propia ignorancia. Yo es que paso ya xddd

1 respuesta
HeXaN

Por otro lado: https://us.battle.net/forums/en/wow/topic/20769548630#post-15

La respuesta de Blizzard al sharding.

SmashingP

#4382 Pues no se qué quieres que te diga, yo te hablo de mi experiencia de los aprox 6 primeros meses cuando jugué, y luego volví a jugar en septiembre de 2006 hasta que lo dejé a los 2 meses de cataclysm.

2 respuestas
Visser

#4384 Yo no quiero que me digas nada. La verdad es que no tengo acciones en blizzard y me la suda que un completo desconocido vaya o no a jugar. Te lo estamos explicando y te suda los cojones, pues +15 rating points para ti que yo me doy por vencido.

Yo llevo desde el vanilla, he jugado a todas las expansiones y en unos 7 servidores privados habré subido unos 9 60s con los que he raideado con todos. Así como dato gratis. Que cada uno pues tiene sus experiencias xd

1 respuesta
ThOrKeMaD

habrá que pagar para jugar, no? no tengo ni puta idea del wow, pero escuché por ahí que te podias costear los meses haciendo noseque dentro del juego. también se podrá en esta version?

2 respuestas
HeXaN

#4386 Va con la suscripción normal.

SmashingP

#4385 pero que me estás explicando, si sólo me estás contestando que si troll/ignorancia, te refieres al post de #4373 ? si te molesta que te roben mobs porque no hay suficientes para todos y ponen como solución el phasing, en vez de haber "piques" o establecer partys, pues veo un classic "tristón".

1 respuesta
B

#4384
Es que estás proponiendo que vuelvan a cometer los mismos errores del pasado para volver a tener la misma "esencia", eso es una estupidez en mi opinión.

H

#4386 Supongo que te refieres a la ficha del WoW que puedes comprar con oro para pagarte la mensualidad o conseguir saldo de battle.net pero en el classic no creo que este disponible la ficha para comprar.

Y si, podras jugar ''gratis'' al WoW Classic con las fichas por que comparten mensualidad en un principio.

1 respuesta
Visser

#4388 Y por que no va a haber piques o partys? Que el phasing te va a poner en una zona con otros 100 fulanos en vez de con 6000. Te puede picar con esos 100 e incluso montar grupo con los 5900 restantes. He jugado mucho classic para saber que ni el de un servidor fresh privado es experiencia original ni que tengas 40 personas por cactus esperando a clickear y que tardes 40 minutos para encontrar un lazy peon va a hacer que te vayas a la cama diciendo. BUA menuda experiencia más épica, esto es mejor que follar.

Tampoco quieres entender o te la suda porque lo que buscas es tocar los cojones que esto es una medida temporal, que va a durar unas semanas. Que te lo está diciendo un empleado de blizzard y que si tanto te escuece una medida que precisamente va a hacer que el juego ofrezca una experiencia más parecida a classic que a un servidor privado. Pues macho, no juegues hasta que lo quiten y cero dramas.

1 respuesta
ThOrKeMaD

#4390 wtf, entonces tendría que jugar pagar conseguir las fichas y luego classic? haha. y si compro gold de una web china? me saldría mejor que tener que comprar la mensualidad?

3 respuestas
Visser

#4392 y si pagas directamente la mensualidad? xdddd

zazgan

#4392 a que te parto la cara

ThOrKeMaD

cuxame, si me sale mas barato comprar gold a un chino y canjearlo con la mensualidad, obviamente lo voy a hacer

H

#4392 Obviamente para comprar las fichas necesitas oro y para tener oro tienes que haber jugado alguna vez al WoW.

Con respecto al oro de los chinos no te puedo ayudar pero no se, son 13 euros al mes la mensualidad no creo que sea muy caro.

Visser

Y en prepaids de por ahí la cosa se queda en 10 pavos. Ya hay que tener ganas de jugarse la cuenta por buscar ahorrarse unos céntimos.

1 respuesta
SmashingP

#4391 entonces me he explicado mal...¿pretenden que la población de los servidores sea de x10 (cifra inventada para que se me entienda) al original? pues mal vamos, porque la extensión del mapa no es de x10.

Por eso me refería a que si tienen que abrir 8493024 más servidores por la demanda que los abran...a mi lo que me gustaba en su día era cruzarme siempre con la misma gente y reconocerlos y cada uno tenia su reputación etc etc, si eso lo voy a perder porque somos 8409328423098 que ni dios se conoce/saluda porque no se van a volver a cruzar en la vida (por eso dejé el wow xD) pues de classic sólo tiene lo que son las quests etc pero la experiencia social de en su día parece que no :disappointed:

1 respuesta
ThOrKeMaD

#4397 si, en g2a 9.65€ el mes. y como pilles algún cupon de descuento ya triunfas

Visser

#4398 Es que antiguamente también eran x10, la diferencia es que unos jugaban mientras otros hacían colas. Tú quieres hacer cola? Te ves con ganas de volver del trabajo, estudios, whatever y tirarte 1h mirando la pantalla para que la conexión se termine cayendo y al volver resulte que ahora tienes cola de hora y media? Por que esto es lo que ocurría antiguamente. Como nadie quiere hacer colas la solución es el phasing.

Que la población del servidor menguará por si sola, habrán miles de personas que no pondrán un pie en WC ya que se han pasado el mismo tiempo subiendo al 17 que subiendo un personaje en BFA al 120 y otros miles se desesperaran muriendo en STV. Otros se pirarán para ver el contenido nuevo de BFA o la expansión nueva. Por 7ª vez, es una medida para sofocar el BOOM de las primeras semanas. Y ya si que paso de repetirlo xddd

1 respuesta
zazgan

En caso de tener que elegir prefiero phasing mil veces antes que respawn dinámico.

Del respawn dinámico se puede aprovechar la gente mucho , del phasing no.

1 respuesta
HeXaN
#4401zazgan:

Del respawn dinámico se puede aprovechar la gente mucho , del phasing no.

Del phasing se aprovecha la gente igual o más :S

1 1 respuesta
zazgan

#4402 Si y no.

En tema de menas / plantas , si. Pero podrían hacer que las menas y eso no cambien seguro, simplemente los respawns.

O que pongan un "cd" a la hora de poder fasearte , en plan si cambias de party seguido o que se yo

No se por ambas formas se puede tramear , es comlicado xd

Visser

Ya no es solo eso, si decidieran dejar el phasing dale un poco de tiempo y la peña sacaría addons para ir jumpeando en grupos de la zona y evitar wpvp por poner un ejemplo. Lo que viene ocurriendo en BFA xdddd

B

Algún resumen para vago? Ayer estaba estudiando

Veo summer 2019 y síndrome de proteus en el lfg y demás me dejo algo?

1 respuesta
Felicidad

Pero habeis leido el post que ha puesto Hexan? Que el phasing es solo para las zonas iniciales y durante un tiempo, que con 3k de personas matando lobos en elwynn no levea nadie en el launch.

Agrael120

#4405 Sharding temporal, salida en verano de 2019, Classic se paga con la suscripción de retail, y poco más. Lo del lfg les quedó sin eliminar y alguno estaba sufriendo mareos ya.

1 respuesta
Javier42

Entiendo que los que estamos en este hilo es por cariño al juego, pero a veces parece que hay ganas de que fracase.

S

Los que estáis defendiendo el phasing apoyándoos en las colas de 2 horas, os habéis parado a pensar que la diferencia en los servidores será de 14 años y que la empresa que los monta es Blizzard y no pepejuegosLATAM no?

2 respuestas
Perurena

#4409 Da igual que ahora los servidores sean mas pontentes, siguen habiendo otros problemas: 200 personas para 10 lobos no da y que el cliente con 60 personas muere.

Tema cerrado