Es buena opción siempre y cuando lo quiten pasada la primera semana
Estoy viendo que es prácticamente lo mismo que en classic, hasta mismo gráficos. No se como coño tardan tanto en sacarlo si no han hecho nada xD
#4473 En la beta se han visto bastantes detalles que todavía tienen que cambiar y aunque no creo que eso les vaya a suponer meses, les resultaría contraproducente sacar classic ahora y pisar bfa. El descontento general que hay con la expansión actual es más que palpable. Así que permitir que un juego que sacaron hace 14 años de mejor resultado que su producto actual demostraría que como compañía han fracasado.
#4439 Eso quiere decir que irán abriendo contenido poco a poco conforme fue saliendo? (Más o menos)
Yo espero que abran algún server español para que se junte todo el mundo...y hacerme el personaje en server Ingles .
#4475 Si. Eso es lo que tienen pensado. Empezar con la fase 1, e ir sacando el resto de mazmorras por fases hasta Naxxramas.
A partir de ahí pues ya se verá como siguen. De todas formas, con estas fases ya planteadas hay por lo menos para 2 o 3 años.
#4416 A cuento de que la 1.12 empezando desde 0 gear es una escala muy desproporcionada de avance y encontrar a gente para raidear será una odisea, de hecho ya lo era en Vanilla, pero ahora peor aún, por lo tanto, se deben sacar los contenidos de forma progresiva.
Y, como comentaba, sí será así porque no podía ser de otra forma
#4466 Eso es una gran verdad y menos con los graficos del WoW y la camara que algunos llevamos en parla , es imposible ni ver lo que lleva puesta la gente
#4493 Todos los personajes empiezan desde nivel 1, hasta alcanzar el nivel máximo de 60. No te van a poner ninguna clase héroe, ni te van a vender un instant 60.
Classic convive en paralelo con la versión Retail, que se encuentra ahora mismo en la expansión Battle for Azeroth y cuyo nivel máximo.
Pero los datos de ambas no sé cruzan. La Classic se apoya basa más en un componente social y sin pijadas de logros, sin buscadores de grupo y mazmorras, ni ayudas visuales para los objetivos de misiones, por lo que le esa un toque más de rolero que obliga a leer la misión, buscar ayuda de otros jugadores y formar lazos de amistad con esos para seguir buscando futuras aventuras.
Por no hablar, de que el leveling aparte de lo anterior es más duro, y los enemigos normales del mundo representan un reto mayor que los actuales que encuentras, donde pillas 5 o más sin despeinarte.
Y muchas cosas más ...