World of Warcraft: Classic es real

topkek

Si vas pre-bis encuentras sitio para raidear fijo.

Krules

#4620 vaya matao, se los hacen en 8 segundos entrenando 1 día a la semana

B

#4618 Y para respaldar tu gran sabiduría enganchas el vídeo de un notas que no conoces de nada, me meto en una bg de vanilla instant 60 con un elemebtal y corto 4 ciclones, curo a un compañero, deleteo a 4 retrasados y quedo de puta madre, solo me falta engancharle dos ruedas a mi abuela para que sea una bicicleta, por supuesto que también te lo creerías porque te lo crees todo.

La realidad en vanilla es que coges un druida feral/balance o un ele en BG y si tu grupo no hace piña te mata un rogue solo en un opener, y reza para conseguir algún grupo competitivo para raids

1 2 respuestas
topkek

#4623 El feral es muy buen FC en wsg. Te pondría un vídeo pero ni lo mirarás así que...

1 respuesta
B

#4624 No me hace falta, jugué druida en vanilla bastante tiempo (bc también) iba de puta madre para correr en warsong y meter innervates en raid, tienes razón, una clase útil de cojones.

Como veo el plan con el que van algunos, dejo esta conversación, haceros un elemental que os irá de puta madre, saludos.

2 respuestas
Visser

#4623 qué no conozco de nada? xddddd Te paso su id de discord y hablas un rato con él si quieres: ! STORMX on YT🦉#1497

Cortar CICLONES en vanilla + ''jugué druida en vanilla bastante tiempo'' xddddddddd y ese es el nivel y por eso os retratáis xddddddddd

1 1 respuesta
Mafioso14

#4625 El otro día vi un vídeo donde los heals decían: "innervate a..." jajaja,

topkek

#4625 Vaya mierda el mago todo el día haciendo aguas o dispeleando curses.

Vaya mierda el lock solo me querían para sumonear.

Joder con el pala, estoy bufeando todo el día.

???

Hola, cada clase es distinta y tiene su propia función. Hazte una clase que te guste? Si quieres topear addons pues ya sabes.

Mafioso14

Yo voy a hacerme un pala para meter buffs 1x1 a toda la raid y cuando termine por el último vuelvo a empezar.

7 1 respuesta
Visser

#4629 Las greater blessing van a estar desde day one en classic ya que se va a jugar con los talentos + skills de la 1.12

topkek

Gente preocupada por el balanceo en high end que no pasará de lvl 16.

B

#4626 Te refieres a que solo tenían roots? Eso es cierto, puse un ejempo por poner, pero fui feral y era un cáncer del copón.

2 respuestas
topkek

#4632 Todas las clases tienen tidal, nades, grh, etc. Si no puedes manejar más de 10 binds es otro tema.

1 respuesta
Visser

#4632 Bueno, a mi también me ha pasado de entrar en un juego que no conozco de nada que me aconsejen la clase OP y al no tener ni puta idea de jugarla decir que es una mierda. Pero lo digo al momento sabes? No voy dando lecciones ni predicando que la clase es una mierda.

Yo en el vanilla oficial jugué hunter y clickeaba todo lo que pasara del botón 5, durante el leveleo le quité a un shaman la corpsemaker porque ''hunter weapon'' y mi primera pet se me escapó porque no tenía ni puta idea de que tenía que darle de comer. Y mil pacadas que ya ni recordaré.

Que no pasa nada por admitir que hemos sido players mediocres y este era el nivel medio del jugador por aquel entonces. Ahora que los años han pasado y tenemos más información y ejemplos visuales de como una clase verdaderamente puede ser buena lo que no podemos es obcecarnos con nuestras experiencias del pasado.

1 respuesta
B

#4634 He jugado más clases en los primeros años del juego y raideé en Naxx, con las otras clases hacía lo que no podía con el druida, porque evidentemente era una pedazo de mierda, a ver si te vas a pensar que solo tú has jugado o vete a saber qué.

#4633 No hablaba contigo, se lo decía al que escribe "xdddd" como si tuviera 12 años, lo digo porque parece que atacas como si estuvieras ofendido por algo que te haya dicho, tranquilo que contigo no va el tema.

1 respuesta
Zorrito

pues nada, leyendo vuestros comentarios, me tiro de cabeza al sp, total, no creo que juegue muy highend, no tengo prisa, ya se vera.

Visser

#4635 Podrías disimular que ni te molestas en leer lo que te dicen antes de soltar tu chorrada de niño enrabietado porque su mamá no le quiere comprar un elemental para raidear.

En fin sigue pataleando que a mi tus problemas me importan un cagao xddd Pero creeme que después de haberte leído decir muchas chorradas sobre clases en páginas anteriores y no haber querido entrar al trapo ahora estaré pendiente para avisar a la gente que eres el corta ciclones en vanilla.

1 respuesta
B

#4637 Puedes estar pendiente de lo que a ti te parezca, yo utilizaré el tiempo en cosas más inteligentes, te dejo escribiendo como si tuvieras 11 años para que sigas sintiendo igual que sentías antes la experiencia "vanilla", saludos y buen foro

Visser

la huidita xddd

squa1o

Qué bueno que vuelva la salsa <3

Si los cálculos no me fallan, el torneo de duelos en la demo es a las 24:00 de hoy.

1 respuesta
topkek

#4640 Pero si el pvp a nivel 19 está desbalanceado REEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

3 1 respuesta
squa1o

#4641 Es una puta ida de olla el torneo, pero por lo menos les da un objetivo a los de la demo con lo poco que hay por hacer. Están los streamers como locos farmeando para conseguir los BIS xD

Tritoman

#4595 ya está el tocacojones, de 90 de plata que creo que era a 90 de oro va mucho xD

1 respuesta
lirikoN

Vaya mesecitos nos esperan si esto sigue así

1 respuesta
squa1o

#4643 Le fail quote? Y además en la épica tb ahorrabas pasta, en la de lock por lo menos, porque los objetos más caros se los podías "alquilar" a un lock y no tenías que comprarlos tú xD

#4644 Unos meses maravillosos y lo sabes

1 respuesta
Tritoman

#4645 Si, he faileado xD Ya está corregido jaja

Yo recuerdo que conseguí con mi priest mi primera montura estando en tanaris, subí al 40 y yendo hacia el aserradero a por mi montura me di cuenta de que no tenía moneys, y nada, hasta el lvl 42 o 43 que un tipo me dio oro en booty bay, una gnoma warrior bastante cheta, mi yo de 13 años se lo agradeció mucho xD flipando con una montura de mierda del 60%, joder que recuerdos xD

Visser

Lo mejor es que DM en teoría estará up desde el primer día así que para muchos será llegar al 60 y empezar las quest de la épica.

topkek

Gran cagada que DM esté abierto tan temprano... La peña se sacará las épicas farmeando en 0 ,

1 respuesta
T
1 respuesta
topkek

#4649 yo hice eso en k2 y subí del 54/55 al 60 en un plis, a parte de que llegué al lvl 60 con 500g. No se si funcionará en retail...

Tema cerrado