Chicos.. este hilo no es que este muy currado, me ofrezco voluntario si quereis y hago un buen hilo sobre la clasic, si quereis obviamente y la moderación me deja.
Tengo pensando hacer un telegram, avisadme o citarme si lo veis correcto o seguimos en este hilo~~
#4779 que abras un puto hilo del classic bien hecho coño. Si el foro de wow casi está que se muere, solo dos o tres hilos tienen vida.
#4773 Cuantas cuentas te vas a hacer Vexdrel/Zogweik? no has jugado en tu vida vanilla y quieres encargarte del hilo??
#4784 ¿eing? Creo que te equivocas de persona, pero no pasa nada xD... pero me has dejado loquisimo
#4790 Lo he creado al mismo tiempo que tu, hmmmm te paso algo que te interese del mio y lo borro o algo?
#4793 na usad el suyo y ya esta sin problema lo hable con el y le echare un cable en lo que necesite :D!
Ya empieza a surgir el espíritu vanilla el esfuerzo de todos por el bien común.Que bonito(emoticono de lagrimita en ojo).
Sinceramente, merece mas la pena la experiencia en un serv. priv.
El precio de la entrada virtual ha sido desorbitado este año. La demo aporta poco
#4798 Yo pensaba igual, pero viendo la que se ha montado con la comunidad y que la han extendido ahora mismo estoy como #4797 que me puede el mono ya. A estas alturas no voy a meterle 40€ por 3 días que quedan y porque no me interesa nada más pero al principio es posible que sí lo hubiera metido, o si se pudiera comprar solo la demo sin el resto de cosas de cabeza