World of Warcraft: Classic es real

Perurena

#720 Pero en UK no hubo una rebelión porque Txabo y Tali no metían las horas que deberían?

1 respuesta
CodeK

#718 Logicamente de alguien que ya sabia como subir, pero si eras nuevo al wow y era tu primer pj, te aseguro que tardabas mucho.
Un claro ejemplo la quest de los totems del shaman, en especial la de fuego, o la mision de la foca del druida ...
Claro que tus alters lo subirias mas rapido, pero en cuanto a ser novato, era otra cosa.

Tambien te recuerdo que matabas 1 o 2 mobs y ya tenias que restear, recordad las aguas que tanto pediamos a los magos. hunters con minimo rango, que necesitaban hacer FD para poner trampas..... una locura si piensas ahora todo esto.

CodeK

#721 Yo deje de raidear al mes de estar raideando en Naxx, y me dedicara a pvp nada mas, y lo que paso que la gente se empezo a quemar en naxx, porque eran trys constantes y una cantidad de dinero gastada en ellos, y algunos como saturos se fueron a Dr para seguir raideando en Naxx, en principio se supone que solo raidearian hasta la salida de la burning, y con la burning volverian a Uk ,pero bueno se quedaron en Dr ( lo cual es logico).

Y si txabo y talidead eran unos tramas como oficiales, pero eso ya se sabia y estaba a la orden del dia.
Es mas recuerdo un dia en una raid a bwl como txabo me puso 5 sanciones seguias en menos de 2 horas, para asi poder lotear el la chest tier 2. Asique despues de esa trameada lotee la daga de cromagus, y me pase a main al guerrero.
Txabo tenia permisos del banco, y tenia potis de mana infinitas, y se metia unos over heals de 40000% porque spameaba potis de mana, compradas con pasta del guild.
Pero bueno trameadas de oficiales siempre las hubo en guilds de tantas personas.

1 1 respuesta
Perurena
#723CodeK:

5 sanciones seguias

¿Pero en base a qué ponían sanciones? Esta no la sabía yo xDD

1 respuesta
CodeK

#724 Por ejemplo "afk en un pull" o hacer el avion en un pull. Vamos un pull sin mas en el que dices voy a mear, y aprovecha para meterte sancion, recuerda k las raids eran de 40 personas con 10 o 20 de reserva y en ts, osea 60 personas en ts .

Y despues tenia 5 amigotes del guild que entraban con su pj en nefarian para lotearle la maza de heal, estaba inchado en dkps, y si caia era para el si o si, raideara o no, y entraban con su pj.
Pero vamos, que las trameadas de ese estilo eran algo logicas como los politicos de hoy en dia , si farmear 100g al dia era exagerado, la guild ganaba muchisima pasta por el loteo de bosses, y tenian a su alcance MUCHISIMO dinero, el cual era imposible de controlar los demas integrantes del guild. No es como los bancos de ahora.

2 respuestas
Rurik

#725 Joder, cuando los pulls eran algo en este juego xd.

kaza

Lo único medianamente interesante en casos extremos de nostalgia seria subirte un pj y sacarte el set de mazmorras.

1 respuesta
re4q

#712 y lo bonitos que son los trenes de vapor ? Lo siento pero parece que solo os guste el high end y encima facil.. Al wow actual la gente tiene 4000 chars raideando y eso desde mi punto de vista le quita muchisimo encanto.

CodeK

#727 Por mucho que saquen la clasica, no sera lo de antes ni de coña, hoy en dia la gente cuando se pone a jugar a un juego sabe exactamente que hacer en el juego, hay guias a patadas, y herramientas que te dan la posibilidad de aprovechar al maximo tu pj.
Antes era diferente, eras tu quien se comia la cabeza y testeaba todo.... ahora ya te lo dan todo hecho.

Recuerdo que mientras subia mi primer pj, haciamos raids de pvp para "conquistar " zonas , pensabamos que si ibas a una ciudad de la ali y matabas al alcalde tomabas esa zona xDD, y todas esas chorradas de noob es lo que nos encantaba, aparte de aquellas teniamos 15 años menos mentalmente eramos unos crios, y aun el otro dia vi post en mv y wow esp, y esque eramos unos crios totales (y es logico).
De aquellas estabas haciendo azuregos, y venia la alianza (Dark heaven) y lo matabas, y entrabas automaticamente a wow esp, a crear un post "la horda humilla a la ali en azuregos" por ejemplo y habia unos salseos enormes.

Todas esos detalles , no volveran a pasar ya que teniamos una conciencia diferente de juego, por motivos como el desconocimiento, la edad ...etc.

1 1 respuesta
RU_386

#715 abrió un hilo cuando salió no sé qué expansión del wow amenazando con volver.

Se le rieron basto en la cara. Se marcó un "quien ríe el último" y al final no hizo una puta mierda.

Cringe máximo el tío.

Erio-

#729 Y ahora le pides a cualquier jugador el nivel de concentración, de seriedad y de compromiso que se pedía entonces y podemos desechar al 80-90% de la población actual.

1 respuesta
CodeK

#731 Tambien te digo que de aquellas habia mucho manco en la raid eh, era dificil de ver quien manqueaba y aparte muchos de esos mancos eran colegas de los oficiales, y no era raro que 30 personas llevaran de la mano a 10, e igual me quedo corto.

1 1 respuesta
Perurena
#725CodeK:

Y despues tenia 5 amigotes del guild que entraban con su pj en nefarian para lotearle la maza de heal, estaba inchado en dkps, y si caia era para el si o si, raideara o no, y entraban con su pj.

Lo sé, iba al mismo ciber que él xDDDD

B

Algo que yo siempre eché de menos en wow classic son raids de 10 o 15 con el mismo nivel de dificultad/exigencia que una raid de 40.

Básicamente, es más fácil de controlar lo que ocurre en la guild, es más fácil que la mayoría sean colegas cercanos y no hay tanto mangoneo.

1
zazgan

#655 En nostalrius se formó un buen follón con los devilsaur de un goro.

Básicamente unos tenían el mercado de los cueros ya que se pasaban allí 24/7 matando a todo aquel que se acercara a pelar unos dinos xd

1
_Akiles_

Yo la classic la pille casi al final, a la burning si que me gustaria volver a jugar pero classic ni de coña.

B

#703 No os dais cuenta de que el aspecto tambien forma parte de la progresion en un mmo? Quitas eso y te cargas gran parte del encanto del juego?

Que valor tiene un ferrari, si cualquier matado puede pagar 10 euros y ponerse un chasis que de fuera se ve igualito a un ferrari?

Ya te lo digo yo, ninguno, porque la gente se compra un ferrari como simbolo de estatus, si ese estatus no vale nada, ferrari no vale nada, por mucho que tu peugeot con chasis de ferrari tenga 90cv y el ferrari real tenga 320, la gente paga por el estatus, no por la potencia.

En un MMO es igual, tu aspecto es lo primero que dice quien eres y como de friki y rico y poderoso eres en el juego. Pero si permites que tu aspecto venga marcado por el nivel de tu visa, entonces te cargas todo eso.

Es muy facil de entender y me sorprende que algunos no lo entendáis, por otra parte entiendo el estado actual del WoW viendo la fanbase que lo puebla (O de muchos otros MMO's).

4 1 respuesta
Perurena

A mi personalmente lo del Transmorg me parece una inmensa cagada.

CodeK

Antes loteabas 1 epico, y corrias a orgrimmar a que la viera todo el mundo, y despues a bg's para reventar con ella.

Kony646

si dejan meter los addons nuevos y mejoraran algo el leveo o el loot de oro, seria muy jugable, si no, la gente que jugaba entonces ahora ya no tenemos (creo) tanto tiempo como antes para poder perder horas y horas en jugar

tloud

#737 Los transmog se pagan con dinero ingame, nada de VISA. Lo creas o no la personalización es un punto a favor para muchos en un MMo. Nada es mas aburrido que ver como tu pj se parece a 200 más careciendo de originalidad. Por no mencionar que hay gente que le flipa tunear su pj para ser diferente y rolear así.

Siempre se ha hecho incluso en el vanilla. El set de escarlata, ropas festivas y tabardos que la gente se equipaba en las ciudades para festejar el momento, rolear o hacer el paripé. Es básicamente lo mismo solo que no pierdes stats y puedes combatir con ello puesto. Además, si realmente pillases un épico como el tier 2 seguiría en las mismas dado que en el vanilla estos sets eran único; no como ahora que hay sets clones pero en equipo de leveo.

Y las mascotas no se pueden sacar en mazmorras, a quien coño le importa estas. Otra cosa es que añadan las peleas de mascotas, entonces ya si empieza el problema.

2 respuestas
larkkkattack

#719 DIOS MIO eso lo petó en WOW-ESP lkloloololol

Mi primer foro en el que metí horas <333

re4q

#741 los transmog siempre han sido el sida de este juego.

Galdor

Hagan lo que hagan se quejará gente XD. Igual nos tienen un año sin noticias la verdad XD

Seyriuu

#741 Además que en caso de que el wow classic tuviera transmog sería con los items que consigas en el propio wow classic, por lo que no podrías llevar la skin de un ferrari si no has conseguido dicho ferrari con anterioridad.

Por tanto, no veo donde el transmog hace nada negativo. No es como que puedas llevar la skin de la Ashkandi en tu espada a 2h verde de quest de nivel 30.

1 1 respuesta
L

Para los que quieran jugar a classic sin ir de hardcore os cuento mi experiencia:

El verano que abrió Nostalrius entré en la primera semana y me puse a levear, jugaba 3-4h el día que más y había días que no jugaba, en 3 meses subí al 60 e iba full azules con la espada buena de Temple of Atal'Hakkar, era rogue combat.

Ya con eso tenía para disfrutar del juego, me iba a Black Rock a molestar a los alis que invocaban, farmeaba dinero para la montura, hacía quests que añoraba, iba a mazmorrear lo que podía, me metía en bgs.

No te hace falta ir full t2 para disfrutar del juego y hacer mil cosas.

PD: La gente flipaba al verme full azules, tampoco era algo como en Legion de común, que tardas 30 minutos en ponerte full legendarios. xD

4 2 respuestas
topkek

#745 Teniendo en cuenta que no puedes ver la HP de un enemigo en PvP (sólo ves el %) uno que vaya full t3 se transmogrifica mendigo y empieza a oneshotear a diestro y siniestro lol

#746 si es que en vanilla te pones full azules y si tienes manos matas a cualquiera, no como en el retail que sin gear no le bajas ni un 10%.

3 respuestas
Visser

Pues como ya citaron post atrás. Por que no sabes a simple vista contra que te estás enfrentando. Con según que clases un set estaba más enfocado a un tipo de spec u otro.

tloud

#747 Si va full t3 creo que todos conocerán su nombre. Además seguirá estando la armería supongo.

Galdor

La transfiguración es un horror, a un nivel inferior del LFG/crossrealms pero un horror.

Tema cerrado