World of Warcraft: Classic es real

B

Otra movida determinante a mi parecer, es que en la classic (básicamente) todo el mundo estaba interconectado por y para todos los niveles.

Las expansiones, empezando por TBC, más que expansiones son exclusiones, en dónde el nuevo contenido más que expandir, excluye todo o gran parte del contenido anterior. Y cepillarse así todas las interacciones de los dos continentes mayores de un plumazo... y si hablamos de monturas voladoras es un genocidio xD.

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SayK

#930 Si es el que yo digo la Thunderfury sí, lo del tanque ya no lo recuerdo, es que esa historia es mitiquísima.

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CodeK

#929 Sip, y no lo digo como critica, realmente era buen jugador, pero de aquellas quiero decir que habia mucho desconocimiento la verdad, recuerdo que el tier 1 de guerrero daba que el sunder armor generaba mas agro, y mucha gente pensaba que habia que spamearlo... pero al llegar a vaelestraz y broodlord y no tener la thunder fury todavia hubo muchos problemas al principio.

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erixis

#932 Es que me acuerdo que cuando abrieron AQ el tio se paraba en medio de Orgrimmar y se juntaba un monton de gente alrededor a mirar la montura y la espada xd

CodeK

Con deciros que cuando mataramos a Garr y cayera el primer fragmento de la Thudner fury, no sabiamos ni para que era y la loteara un hunter... imaginaros xD

Seyriuu

#926 Estás seguro que el sunder armor no generaba aggro tras el quinto sunder? Porque estoy 90 % seguro de que sí generaba aggro.

De hecho era una putada muy gorda si un rogue metía expose armor porque no te dejaban meter sunder y perdías tu principal skill de aggro.

The threat effect of Sunder Armor continues to occur even after the third stacked Weakened Armor debuff, so a tank can continue to reapply it after three sunders have stacked – it will still generate the same amount of threat, but will not stack past three debuffs. Reapplying Weakened Armor on a mob with a full stack of Weakened Armor will however reset the expiration timer for the Weakened Armor debuff stack.

Yo estoy casi seguro que sunder generaba aggro al margen del debuff, sólo que era más eficiente a nivel de aggro el shield slam y el revenge, pero en ausencia de esos dos, sunder all the way down

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Elitest

Recuerdo cuando tiraba el server de Executus puleando con frostbolt lvl1 hasta Stormwind:

http://www.wowhead.com/npc=7668/servant-of-razelikh

...que al completar una quest se volvía invulnerable y en cuanto empezaban a salir guardias por ser yo horda y me hacían un zonal llevarse el bicho el aggro y empezar a salir guardias sin parar focuseando al bicho invulnerable, yells de Stormwind is under attack, 200 guardias y alianzos dándole y caerse el server xDD.

Al parche siguiente dejó de pasar.

Tambien puleando el élite de la entrada de Alterac Valley hasta Brill con fb lvl1 y ovejas para regenerar y ponerle oveja y los lows llevandose el aggro y siendo instakilleados. Mucha maldad...

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ChaRliFuM

#937 Yo un día me lleve el dinosaurio rare élite de Un Goro hasta Orgrimmar y menudas risas viendo morir peña jajajaja. También solía pulear el élite que estaba en la puerta de Alterac Valley hasta Tarren Mill y ese sí que oneshooteaba xdd

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Elitest

#938 Los buenos tiempos, creo que había un vídeo también de una puleada de Lord Kazzak que hacía la destrucción por donde pasaba xD

CodeK

#936 No generaba el mismo agro que cuando estabas poniendo las cargas seguro, es mas el heroic strike generaba una burrada de agro, y es la forma que utilizabamos para pasarnos el agro el vael. Y ese post que has puesto nose de cuanto es, pero recuerdo que el sunder eran 5 cargas no 3.

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HammelSF

#933 El sunder generaba aggro y de hecho habia que spammearlo.

No habia mucho mas aparte del Heroic Strike, Revenge y Shield Slam.

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CodeK

#941 Nadie dice que no generaba, pero tu te pones a spamear el sunder , y otro guerrero se pone a spamear el heroic, y te quita el agro.

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Seyriuu

#940 El sunder eran 5 cargas sí, ese post es de la wowpedia del sunder armor, le redujeron las cargas a 3 en la burning creo pero no aparecía ningún cambio de aggro generado, no he encontrado ningún artículo que detalle el spell aparte de la wowpedia.

El heroic strike generaba una burrada de aggro, sí, pero sobretodo porque al ser "on next attack" lo podías meter en todos los golpes de melee que hicieras sin prescindir de otras habilidades mientras tuvieras ira, en el momento que ibas corto de ira usar heroic strike era contraproducente y tenías que ceñirte a shield slam > revenge > sunder armor.

Pero vamos, que lo mismo me equivoco yo y cuando tankeaba con mi guerrero tirando de sunders estaba desperdiciando ira, pero he intentado googlear y no he visto que en ninguna parte se comente que el sunder generase menos threat a partir de la quinta marca.

#942 Pero es que no son excluyentes, la calidad del heroic strike por aquel entonces era que modificaba el autoattaque y no te tocaba el gcd. Podías usar heroic strike y un shield slam en el mismo gcd. Es obvio que en una situación de un boss de raid donde tu ira era infinita el tank que usase heroic strike a cada autoattack superaría en aggro al tank que no lo haga.

Mira:

The threat effect of Sunder Armor continues to occur even after the fifth stacked Sunder Armor debuff, so a tank can continue to reapply it after five sunders have stacked – it will still generate the same amount of threat, but will not stack past five debuffs. Reapplying Sunder Armor on a mob with a full stack of Sunder Armor effects will however reset the expiration timer for the Sunder Armor debuff stack.

http://vanilla-wow.wikia.com/wiki/Sunder_Armor

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CodeK

#943 Yo te lo digo bajo la experiencia que tuve, al llegar a broodlord y vaelestraz. Gokuh no tenia todavia thunder fury, cuando la tuvo ya como si solo spameara el sunder... no le ibas a quitar el agro ni de coña.
Pero los que no teniamos la thunder, te aseguro que el spamear el sunder era contraproducente, porque no generaba el mismo agro. Aparte no gana la misma rage el tank, que el offtank, ya que el tanque esta ganando una locura de rage debido al daño que pilla y el offtank simplemente con los auto ataques que hacia.

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Seyriuu

#944 Pero una cosa es la rotación que se usase en función de la situación y otra es si el sunder generaba el mismo aggro o no a partir de la quinta marca, el aggro era el mismo, otra cosa es que en una situación donde tengas poca ira sea preferible usar shield slam cada vez que puedas y los sunders exactos para poder hacer el siguiente shield slam

B

#716 Jaja yo raideé en Paradigma, unos gilipollas todos por cierto, siguen raideando

Para más feelings.
https://worldofwarcraft.com/en-us/character/draka/kithkaid

El puto bastón más roto

Respecto a los que hablan del sunder, el sunder no se spameaba en la BC, en la vanilla si

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Seyriuu

#946 Raideaste con Findal?

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B

#947 No lo sé, cuando yo estaba, estaba Deca de GM creo

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Seyriuu

#948 Findal era un warrior muy top que estaba, creo, en Paradigma, no era GM ni nada así, quizás fuera oficial de clase o quizás no.

Creo que llegaron a estar en los rankings de los clanes más avanzados de Naxxramas del mundo.

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B

#949 Ah, yo en la época de Naxx no estaba, pero vamos, que llevan siendo casi los mismos desde el principio.

Creo que están en twisting nether ahora, de hecho tengo mi personaje ahí pero llevo ya 2 meses sin renovar, lo digo por si conocías a alguien y te da por mirar

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Rurik

#931 Joder, te voy a hacer una estatua de la gran verdad que acabas de decir.

B

#943

Esas son las mecánicas que eché de menos en las expansiones. De hecho, son las mecánicas de cualquier juego de rol decente. Por eso existían diferentes tipos de daño/resistencias, podías utilizar el mismo spell pero de diferentes niveles, etc.

El juego en ese sentido, se simplificó y mucho. Antes, con menos equipo pero conociendo las reglas del juego, era posible el cometer ciertas tareas. De hecho ahí estaba la gracia de los retos, ver hasta donde podías llegar. Ahora (por lo que leo puesto que no he jugado) parece ser que el equipo es lo realmente determinante para todo.

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Seyriuu

#952 De hecho si no recuerdo mal los healers utilizaban rangos menores para curar porque consumían menos maná y guardaban los rangos altos para cuando las cosas se ponían feas xD

Pero si le das una vuelta de tuerca, no todo el mundo es capaz de jugar con 40 habilidades a la vez... en parte la simplificación me parece un cambio para bien, lo que me rompió fue que en el paso de la burning a la wotlk pasamos de tener clases que significaban algo a que no significasen nada, la diferencia de un mago, un warlock o un hunter pasó a ser mínima, con alguna skill temática y poco más. Las clases dejaron detener cosas únicas, es una de las cosas que me molarían de un wow classic, que las clases vuelvan a tener ese motivo para llevarlas a raid, no tenemos ningún druida y queremos el mark of the wild, por dios, necesitamos un puto druida.

#950 Yo no tuve tratos con ellos más allá de estar en el mismo server, el Findal este que hablo creo que estuvo desde el principio del classic hasta el final. La duda que tengo ahora es si llegaron a matar a Kel'thuzad. Yo creo que sí.

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AuL3

aun recuerdo en mc mi druida servia para poner inervate a los sacerdotes mas dopados tirar 3 heal y quedarte afk sin mana XDDD

aun asi comparto lo que muchos , la gracia del clasic no eran las raid si no ir a cualquier lado a pata esquivando cosas y viendo todo

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B
#953Seyriuu:

Pero si le das una vuelta de tuerca, no todo el mundo es capaz de jugar con 40 habilidades a la vez... en parte la simplificación me parece un cambio para bien

La gracia estaba en que para progresar no se necesitaba eso xD. Era más bien un extra que promocionaba los retos personales, ya no hablamos de raids cómo ir todos a verdes/azules a los primeros pasos de MC. Si no de hacerse instances/zonas élites a saco con dos o tres personas, multi pulls, o el poder integrarse en una guild dónde tu equipo sea claramente inferior.

Galdor

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Perurena
#954AuL3:

aun recuerdo en mc mi druida servia para poner inervate a los sacerdotes mas dopados tirar 3 heal y quedarte afk sin mana XDDD

Mis primeros días en MC full verdes/azules era esto xDDDD

B

Oye que no hay magos. Pues mete un shaman. Oye que no tenemos druida o priest. Pues mete un shaman. Nos faltan melees dps. Pues mete un shaman.

Que buenos tiempos.

3
Galdor

Que creeréis que harán con cosas como esa? O el vuelo en grifo, el buzón, cementerios, etc.

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