#940 El sunder eran 5 cargas sí, ese post es de la wowpedia del sunder armor, le redujeron las cargas a 3 en la burning creo pero no aparecía ningún cambio de aggro generado, no he encontrado ningún artículo que detalle el spell aparte de la wowpedia.
El heroic strike generaba una burrada de aggro, sí, pero sobretodo porque al ser "on next attack" lo podías meter en todos los golpes de melee que hicieras sin prescindir de otras habilidades mientras tuvieras ira, en el momento que ibas corto de ira usar heroic strike era contraproducente y tenías que ceñirte a shield slam > revenge > sunder armor.
Pero vamos, que lo mismo me equivoco yo y cuando tankeaba con mi guerrero tirando de sunders estaba desperdiciando ira, pero he intentado googlear y no he visto que en ninguna parte se comente que el sunder generase menos threat a partir de la quinta marca.
#942 Pero es que no son excluyentes, la calidad del heroic strike por aquel entonces era que modificaba el autoattaque y no te tocaba el gcd. Podías usar heroic strike y un shield slam en el mismo gcd. Es obvio que en una situación de un boss de raid donde tu ira era infinita el tank que usase heroic strike a cada autoattack superaría en aggro al tank que no lo haga.
Mira:
The threat effect of Sunder Armor continues to occur even after the fifth stacked Sunder Armor debuff, so a tank can continue to reapply it after five sunders have stacked – it will still generate the same amount of threat, but will not stack past five debuffs. Reapplying Sunder Armor on a mob with a full stack of Sunder Armor effects will however reset the expiration timer for the Sunder Armor debuff stack.
http://vanilla-wow.wikia.com/wiki/Sunder_Armor