Ahora a ver cuántos juegan, al principio se llenaran por la nostalgia, cuando la gente vea la realidad de cómo era realmente el classic quedaran cuatro gatos.
Al menos ya no se oirán los típicos: "si hubiera servidores del classic...", "el vanilla era lo mejor..."
Por fin se terminaron los ''jamás os pondrán servidores classic'' ahora solo falta que los aspirantes a videncia se cansen de hacer sus pronósticos que no importan a nadie, jueguen en sus servidores y nos dejen a los demás jugar donde queramos.
los que estáis esperando que sea gratis. ¿Enserio?,¿ van a mantener un servidor vanila sin sacar nada a cambio?
Su cuota mensual no os la va a quitar nadie.
No creo que sea el coñazo que fué, estos lo tienen todo planeado, no séra como el clasico como tal, tendrá cosas light
Yo quiero jugarlo. Dicen por ahi que es F2P, algo que me parece muy dificil de creer
#121 Tanto nostalrius como Elysium tenían picos de 15k en horas puntas.
Ahora empieza a sumar números entre todos los servidores, además de que éstos servidores al ser oficiales lo jugarían MUCHÍSIMA mas gente.
4 gatos btw
Y por no hablar el bombo que le va dar streammers como sodapoppin , kungen etc.
Ahí tenéis el runescape old school con mas players que el nuevo.
#127 Lo mas inteligente sería juntar la suscripción del retail con el classic.
Pero sabéis el hype de meterse desde el principio y todos desde nivel 1?
Madre mía, van a explotar los servidores.
Hay tantas cosas que quiero ver en mi grupo...
Un saludo a los paladines que vayan a raidear y a los Blessings de 5 minutos individuales. xDDD
No me hago muchas ilusiones.
Esta por ver como solventan las limitaciones tecnicas de usar el mismo cliente y si tienen intencion de modificar la experiencia original para hacerla más noob-friendly.
Por mi parte, creo que hasta modificar las texturas sería una malísima idea.
Lo único que toleraria es que modificaran la interfaz y añadieran arenas 4fun.
Yo me pregunto si van a tocar algo de las clases para que no haya los desbalanceos que había en el Classic xD
Yo quiero que el mundo entero vuelva a conocer de primera mano lo que era ver a lo lejos un chamán y rezar para que no te haya visto.
Veras las risas con los jugadores newfags que encuentren que vanilla no esta en español xddddd
#147 La realidad es muy diferente a los videos de Unbreakable, si vais por esa ruta preparaos para pasarlo muy mal xdddd