World of Warcraft: Classic es real

Jastro

#1739 Hay una guerra sobre si hay que pagar o no por jugar a la classic.

No, porque al ser contenido antiguo no es justo
Si, porque blizzard no es una ONG.

danyWTF

Cuota bien, eso si, como traden de vendernos World of Warcraft: Classic como juego por 30-40€ jajajajajajajaja

3
B

#1736 No hablamos de un remaster, que el cod de ahora tampoco lo es, hablamos de re-sacar el mismo juego.

1 respuesta
Dase

#1743 Pero muchacho deja de hacer el ridiculo.

1) Un remasterizado, es EL MISMO JUEGO, pero con mejores gráficos (vamos, algunos de aqui están pidiendo mejores graficos para el Vanilla). Te invito a que veas los Final Fantasy antiguos que han ido sacando por Steam, por ponerte un ejemplo.
2) El reirte de que algunos prefiramos pagar 13 € mensuales por el Vanilla, pues da bastante vergüenza.

Tu estas dispuesto a pagar 13€ por el retail (o ni eso porque se farmea por gold, a menos que seas un inutil o no tengas tiempo), y 0 por el classic, por, entre otros criterios la "novedad" del contenido.
Y otros estamos dispuestos a pagar 13€ por el Vanilla, y 0 por el retail, por, entre otros criterios, sentir que estamos en un verdadero MMORPG, quizas por el sentimiento de comunidad, o por la razón que sea.

Para mi el retail es un mierdon de juego, centrado en el high-end, sin sentimiento de comunidad ni permanencia, y yo no voy riendome ni creyendome superior porque prefiera el Vanilla.

Pero vamos, que si quieres seguir haciendo el monguer, tu mismo oye.

2 respuestas
danyWTF

#1744 Podrías dejar de hacerlo tú, porque los que piden gráficos nuevos son cuatro gatos. La mayoría queremos Classic tal y como era pre-TBC.

Eh, pero esto es un foro, puedes seguir quedando en evidencia tooooooodo lo que quieras.

1 respuesta
Dase

#1745 Y yo también quiero classic tal y como era.

Que diferencia hay con lo que he dicho?

Desde luego, sabeis quedar bien en evidencia si xD

1 respuesta
Mafioso14

#1697 Si en parte este comentario va por mí es lo que ocurre cuando no tienes razón y dices la primera tontería que se te pasa por la cabeza.

B

La gente diciendo que es normal pagar un juego que ya salió? LOL, será pagar la mensualidad porque pagar por una versión que ya se pagó es criminal

B

#1744 ¿Qué películas me quieres contar de remakes?, aprende a leer y luego ya te meterás en conversaciones ajenas.
Digo que el CoD WWII no es remake del CoD2, es otro juego.

El classic va a ser el mismo juego, no remake de nada.

Me parece genial que tú estés dispuesto a pagar (en realidad me importa tres cojones).
Yo solo doy mi opinión. A muchos os mean en la cara y aun decís que llueve.

1 respuesta
Galdor

Ya lo estoy viendo, nuevos hilos de cambio oro aquí y en el foro del wow. Doy 1 millon en Dun Modr Ali y recibo 500g en el servidor clásico.

2 1 respuesta
Dase

#1749 Se leer, de ahí que sepa el ridiculo que haces.

" A muchos os mean en la cara y aun decís que llueve."

Totalmente de acuerdo, algunos seguis consumiendo el retail

1 respuesta
danyWTF

#1746

B

#1751 Yo no juego el retail. Pero tampoco aceptaría el classic como si fuera novedad.

Se llama criterio. Prueba a farmear un poco.

1 respuesta
Chewirl

#1750 Pues igual que soltarle X € al chino, al menos así no se fomenta negocio fuera del juego.

zazgan

Éstos se piensan que blizzard va abrir un servidor con mangos y a correr.

Actualizar servidores al hardware actual , anticheat , battelnet , arreglo de bugs , modificaciones en cliente , página web (En caso de que metan armory) etc

Y seguro que me dejo mil cosas... Pero eh! A blizzard le sale gratis.

Dase

#1753 ???? Y quien acepta el classic "como novedad"?

Y vas mandando a leer, xD Puedes seguir.

1 respuesta
1 comentario moderado
Chewirl

#1757 se paga para acceder a los servidores y por mantener el personal que trabaja en ellos, no por "novedad".

Dase

#1757 Si, porque yo pago por la novedad, desde luego. Puedes buscar si quieres por mis posts la gran novedad del classic, asi la copypasteas e intentas salir dignamente.

De verdad, yo si quieres te sigo dando bola, pero el ridiculo está siendo intenso y la huida hacia delante algun momento tiene que parar.

Yo te recomiendo que dejes de postear, por tu bien xD, como ha hecho el otro con un gif, para no hacer mucho (mas) el ridiculo y tal.

1 respuesta
B

#1759 Has sido tú quien me ha citado con toda la prepotencia del mundo sin venir a cuento.

La discusión se resume a que tú estás dispuesto a pagar y yo no. Dos opiniones totalmente válidas y a los dos nos la suda la del otro. Aunque parece que a ese análisis aun no has llegado.

Pero si quieres flamear, yo puedo contestarte igual de condescendiente las veces que haga falta.

1 respuesta
amenazax

#1740 en el vanilla el pala y el warlock tenian montura gratis?

1 respuesta
Dase

#1760 No, la prepotencia la tienes tu desde este post: #1683

La discusion la has llevado tu hacia la novedad y no solo yo, sino otra persona ya te hemos respondido que la novedad no es por lo que pagariamos.

Tu puedes contestar como te venga en gana, yo ya te aconsejé parar.

Como veo que no vas a parar y ya has bajado el tono porque me imagino que te estarás dando cuenta de lo mal que estás quedando, pues aqui termino contigo, puedes responder otra vez si te viene en gana y tal, si insultas reportaré, y si no pues ahi quedará la cosa, yo seguire riendome con tus aportaciones :)

3 1 respuesta
Elitest

#1761 Creo que la de lock era una quest a lvl 60 de reunir materiales, la de pala como sólo había en la alianza desconozco como era.

B

#1762 Quedando mal por dar mi opinión.
Me importa tres cojones si me reportas o me dejas de reportar.

Cuidao con la meada.

luciacoptero

Lo que no es normal es seguir pagando 35 pavos y 13 al mes por un retail descafeinado con 0 filtros de gente que si no tienes una guild o un grupo de gente es mejor pegarse un tiro o ir a hacer contenido de +40il por encima.

1 respuesta
imsack

#1765 es un juego SOCIAL

2 respuestas
Seyriuu

Yo creo que lo más coherente es que con una suscripción activa te dejen jugar ya sea server classic o bfa.

Galian

Si queréis clasic tal cual pos tal cual cuota incluida :3

Prostyler

la cuota se pagaría para mantener servers, servicios de mods, fixear cosas y poco más no?

1 respuesta
luciacoptero

#1766 Es social hasta que te cruzas con gente que pide requisitos muy por encima de lo necesarios para hacer 1 mierda porque la mayoría de players que no pasarían de la quest de osos y lobos en Elwyn son los mismos que tienen 940il regalados por Blizzard y no saben ni tirarse CDs ni cortar ni hacer 1 puta mierda, esto con un filtro de dificultad o de darle horas se soluciona o mejor escalonando el contenido, pero claro eso sería perder subs y no es aceptable, mejor amargar las pocas horas que tienen algunos para jugar. Te digo una cosa, prefiero 2h de resteos cada pull en death mines que ver esta pantomima, así que si, la clasic es necesaria y habrá gente que pague, los hardcore que se queden wipeando en avatar con 850il de media de raid si quieren, pero yo sé que en la clasic al nivel 60 me ncontrare muchos menos inútiles que al 110 en la legión, a lo mejor es porque no les ha regalado el Char al 100 y han tenido que encender la pantalla para jugar

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • squa1o
  • Visser
  • HeXaN
  • zazgan
  • RubaPowa
  • narko1