#1795 Si tiene tirón son capaces de crear dos lineas temporales y aquí paz y después gloria, pero es difícil que después del hype inicial se mantenga con gente como para meter contenido al classic.
Yo soy de los que leveaban a la par que subía profesiones. Recuerdo esos cofres que salían pescando con equipo verde y azul que me dieron mas boost que el propio equipo de mazmorra. Y la pasta que sacabas con los Oily Blackmouth merecía el riesgo de ser gankeado en territorios neutrales mientras se pescaba. Aysss la nostalgia.
#1807 Era la época donde lo mas importante era pasarlo bien y vivir la experiencia. :qq: Tiempos que no volverán.
Enserio preferis a los 4 newfags de cada pagina pidiendo que el juego sea f2p y pidiendo features de legion al salseo? por que no me lo creo señores xDDD
Desde hace unos días por Twitch hay varias personas con lo de 'ProjectSixty'. Por ejemplo sodapoppin ha vuelto al WoW para eso y suele tener de media entre 30 y 40ks de viewers.
Ahí tenéis las reglas:
https://www.reddit.com/r/ProjectSixty/comments/3tse89/rules/
Nadie en su sano juicio quiere un wow vanilla gratuito por varias razones:
-gratis = miles de bots, pero descarado, el wow se convertiría en lo que fue el L2 en su día: de cada 10 personas que encontrabas jugando 8 estaban haciendo el carrito farmeando mats con el piloto automático, 1 afk vendiendo en la ciudad y el otro o haciendo pvp o preguntándose que hacia allí.
-menos calidad: si hay menos pasta habrá menos updates, parches, GM y en definitiva una peor experiencia.
-el dinero es una filtro de toda la mierda, en cuanto un ban te suponga tirar la suscripcion de un mes se lo piensan antes de insultar o joderte.
-filtro de niños rata: aunque no lo creáis pagar con tarjeta o simplemente tener que pagar algo es una barrera que para muchos niños supone descartar el wow a la hora de elegir a que juego ir a tocar la moral.
Solo por eso ya prefiero pagar. Me la sudan 13euros mensuales si llega a ser una 50% de lo que fue en su día. Me gasto mas en zumo de naranja a la semana.
Mi pregunta es, muchos de los que pedis graficos actualizados (idea que a mi no me desagradaria) habeis jugado al wow classic actualmente a máxima resolución? Lo digo pq estoy en el vanilla a 1090x1024 y no lo veo para nada tan anticuado como algunos se lo imaginan. Así que si no actualizan gráficos sinceramente me da igual.
la classic y las expas deberian compartir suscripción mensual de modo que pagandola puedas jugar a ambos. como si cambiases de server vamos.
la classic necesitara mucho menos cuidado y desarrollo que las expas asik seria un abuso cobrar por ella cuando apenas tocaran cosas despues de su lanzamiento