Yo recuerdo estar en warsong y en el tiempo de ir venir con la bandera 3 veces con la premade que jugaba, entraban y salían todos los jugadores alianza que nombrais y sus premades pq sabían que perdían y preferían jugar contra randoms, el gran PvP de vanilla. 8 horas jugando pero solo 5 o 6 partidas reales.
#2253 Paladin humano, tocahuevos por exelencia, se pasaba la vida en Tyr farmenado hks xDDD
Kidkat era muy mitico en Zul'jin siempre estaba a las fueras de Orgrimmar, de coña algun duelo se le ganaba pero como se pusiera serio gl, y eso que no era undead.
#2257 Para la guild de mv? https://www.mediavida.com/foro/wow/servidores-privados-ho-558963/206#6153
#2256 si, el kitkat para ser troll no veas lo difícil que era ganarle un duelo cuando se ponía serio. Por otra parte, siempre pensé que la contra parte de Goku y los UK en la horda en la alianza era Hanto (warrior gnomo), un paladin de nombre liadrin (este nombre ya no estoy tan seguro pero siempre iba con hanto además de un druida heal) y su pandilla de la guild sangre (creo que este era el nombre), esta gente no hacia pvp, pero recuerdo cuando entraban en av en raid madre mía, no había forma de pararles, eso si, si en la horda se metía Insomnio (warrior undead) y cia, la que se repartía era buena y por lo general, las av de días acababan rápido ganando la horda >.<.
#2263 no se yo, pero para mi el mejor paladin que vi en esa época era Zorba, no solo por su habilidad, si no por ser un buen jugador en todos los aspectos y ser un contendiente honorable a la hora de luchar contra el.
Yo del server de la classic solo quiero los días previos ( la comunidad vota por un server u otro se montan guilds que no van a ni guna parte etc) y los primeros días con las 4 quest de mierda que te dan y luchando todo el mundo por el mob de turno.
#2276 juraria que no, jugue con el hasta el prepatch de cata o asi que deje el juego 1 poco apartado
Yo, muy a mi pesar, creo que la espera va a ser larga... incluso igual sacan el Half-Life 3 antes xD
Que ganicas de ir por Tirisfal Glades y asomarme a Western Plaguelands a agrear un oso sidoso desde Cuenca... feels
#2279 Este al menos ya esta anunciado, es algo.
Ademas siempre tenemos opciones decentes no oficiales.