World of Warcraft: Classic es real

khaxal

.

1 respuesta
Haky

#2427 Los cambios que planteas desbalancean el juego más aun, te los rebatiría uno a uno, pero no merece la pena. Y ya con la frase de

Lo tocan, y que desbalanceado el PvP. ¿Y qué? YA está desbalanceado

me has matado, lo que das a entender con tu argumento es: Soy un PvE player y quiero ir a raidear en vanilla con mi paladin retry o mi druida pollo, me la suda que para que yo pueda ir a raidear con mi personaje tenga que joder a un porcentaje muy alto de los demás players a los que les gusta hacer PvP.

Lo que no entiendes, es que todo lo que tu dices de balancear, es lo que lleva haciendo blizzard precisamente desde classic hasta Legión, y mira la mierda en la que se ha convertido. Clases que son clones unas de otras cambiando cuatro animaciones, mas specs "viables" que luego acaban usandose siempre las mismas specs+builds porque optimizan un 1% más el dps, e incluso con ese "balanceo", sigue habiendo clases que estan unas por encima de otras.

La gente que pedimos vanilla, lo pedimos precisamente porque preferimos el desbalanceo que hay en Vanilla, al "balanceo" que hay en el retail. Y no queremos experimentos ni cambios, ni los mas mínimos, porque una cosa lleva a la otra y si empiezan a hacer cambios acabaremos en un Legion 2.0.

EDIT: Ya que lo pides, te voy a rebatir yo tus "balanceos" que no afectan al PvP. #2434

spoiler
1 1 respuesta
Visser

#2427 Si que los hay, a donde pretendes llegar?

1 respuesta
khaxal

.

3 respuestas
Mafioso14

#2430 uy, el chico que no comete errores.

Dase

#2428 Hay que añadir, que al que pide pizza con piña se le mira con asco, repulsión, y poco menos que se le denigra.

Algo así está pasando aqui, aunque en este caso tenga mas razón si cabe.

1
Visser

#2434 Partiendo de que en BG de randoms suele terminar ganando el bando que más healers tiene, entenderás que heal y dispells > CC.

2 respuestas
B

Si en MV ya hay un montón de llorones no me quiero ni imaginar en reddit o similar. Espero que no les hagan ni puto caso.

1
khaxal

.

1 respuesta
arklow

#2431 muy fácil, porque jugué un shaman casi toda la classic, en enha me cepillaba rank 13 de un wf siendo yo rank 10, de elemental metía la de dios con el trinket de zg y de mc y con build híbrida de rest/ elemental era inmortal y me seguía cepillando lo que fuese salvo algún pícaro stunlock. los brujos en su época se cepillaban al que fuese con una habilidad que era como una pyrobolt (no recuerdo el nombre), vamos que era embelesarte con una zuccubo, meterte ese meteoro y te dejaba pastando de lo lindo y mago mas de lo mismo, así que no se que classic jugastes tu, pero vamos, que no veo porque tengan que tocar nada por unos cuantos llorones.
P.D. aquí tenéis el shami con el que jugué toda la classic y que intente jugar en legión pero termine aburrido como siempre.
https://worldofwarcraft.com/es-es/character/twisting-nether/dormaul

2 respuestas
narko1

#2434 Si no vamos a jugar esas clases es porque no pretendemos curar y queremos raidear de dps, luego habra gente que igual solo hara pvp y se haga shadow priest, pala retry, shaman enh/ele etc, o que hara pve tambien pero raideara de heal o support dps, es lo que tiene classic, las specs son utiles en ciertos escenarios y no en todos.
Igual que por ejemplo un rogue esta limitado a raidear en combat, pero en pvp puede ponerse sublety con hemorrage, la diferencia es que es una clase sin acceso a tank o heal, por lo que sus specs son todas de daño. El priest por ejemplo es una clase healer en pve, con cierta utilidad como support en dps, pero no es top dps, y ademas es util tanto como heal y shadow en pvp.

Y que conste, en tbc raidee como shadow priest y en wotlk como shaman ele.

pabloeloco

Gente pidiendo que no se toque nada de wow classic con 22334235 addons

1 respuesta
Visser

#2439 Si tu manera de argumentar es el de llevar las cosas al absurdo ahórrate quotearme. en un 10v10 si un bando hay 1 healers y en el otro 3 el que tiene más healers tiene las de ganar. Pero tú a tu bola, puedes seguir aburriendo al personal con tus lágrimas.

1 respuesta
Haky

#2434 Tienes en mi post anterior rebatidos tus "balanceos", además de que te puedo decir que jugue shaman en su dia en la classic y estoy jugandolo actualmente en Lights Hope y no lloro porque no pueda ir de raid de elemental. Es como si ahora nos ponemos a llorar todos los PvPeros porque joder, quiero ir a curar a PvP, pero el gear no da healing y tengo que sacarmelo haciendo PvE. Blissarz! Pongame Gear de Heal en pvp de la banilla plzzzszsz

1 respuesta
khaxal

.

2 respuestas
Haky

#2445 Tio, no se si es que vienes de legion o es que nos estas troleando, PvP en vanilla frenetico? tirale un consecration encima a un mago o a un lock o a cualquier caster y dime que es frenetico, que te tienen q castear 2.5 segundos o más para meterte una frostbolt, o una cura o lo que sea. En el Retail SI es PvP frenetico, en vanilla hay que saber moverse pero tambien hay que ser un poco torreta en muchas situaciones si quieres hacer daño.

1 respuesta
RubaPowa

#2442 Absurdo.

arklow

#2445 como se ve que no recuerdas muy bien el vanilla, los shockadines con una simple modificacion en el consagración ya haría que cualquier melee se muera intentando matarle, y el druida oso (de este si que recuerde muy bien un duelo que tuve con un buen player) , como no seas shaman dejandote el mana en purgar, en esta vida no lo matas apunta de hojas y regeneración frenética y mientras el te stunea, te enraíza y te sodomiza. Que poca memoria veo por aquí o jugasteis con gente que en vez de manos tenían muñones.

1 1 respuesta
khaxal

.

3 respuestas
Joakinicu

#2440 Soul Fire era la habilidad del lock que era una bola de fuego que golpeaba como un tren. Tenia un casteo bastante largo (tres segundos o más) y gastaba una shard.

Visser

#2449 No es ridículo, tú lo haces ridículo. Pocas bgs has jugado tú me parece a mí xd

1 respuesta
Haky

#2449

Primero, la rotación del pala no sería terriblemente excitante... pero lo es la del mago o el lock, mismamente? Para ir bien de maná, una buena gestión de pociones ayuda, y sería cuestión de revisar a la baja los costes de las habilidades ofensivas. Seguirían sin poder curar una mierda en PvP, y serían viables en PvE.

Si tocas los costes de maná ya estas dando ventajas en PvP, menos mana que se gasta en atacar, mas que puedes gastar en curar (Y es muy facil hacerte una macro para equiparte maza de heal y escudo para tirarte una cura y levantarte media vida)

SI el pollo castea un HOT, se resetea el contador de regeneración, así que en PvP, de nuevo, poco afectaría, a no ser que se dedique a pegar con la maza.

Por esa regla de tres, en pve, que haces con esa regeneracion de mana, te quedas quieto sin hacer nada mientras esperas a que te suba? eso para ti sería hacer que el pollo fuera viable en PvE? Aparte, no me has respondido a lo de subir el daño del starfire para que te deleteen mientras estas quieto sin poder hacer nada en raices.

Meter un blink, tirarle un fear al pala, pegar un grito de priest, lleva poquito. Por cierto, los magos usaban rank1 frostbolt... tenía 1s de casteo, creo? Y el pala, o gasta CD de 5 min, o se come todo esto con patatas, mientras el otro se aleja. Tiene el freedom que se lo dispelean y tiene 20s de CD, y de nuevo, un pala ret no nada en maná.

Claro, es verdad, que el paladin no tiene stun, el paladin no tiene freedom, el paladin no tiene Pompa, un paladin que sepa jugar decentemente contra un mago ya que lo nombras, espera a forzarle el blink, luego se tira freedom y cuando le llegue a mele le calza el stun y lo destroza o le obliga a tirar cubo, los fears ya es de risa, porque en vanilla te ponias el aura de resitencia a shadow y resistias 2 de cada 3, y si, un mago mata a base de frostbolts de nivel 1..

Aparte, de que en el juego hay cosas que se llaman Anticlases, esta claro que a un paladin retry le va a costar mas contra un mago o un hunter que contra un warrior o cualquier otra clase melee, pero eso le pasa al paladin, le pasa al warrior, le pasa al shamy enhancement y le pasa en cierta medida al rogue (aunque este tiene mas cd's para evitarlo)

2 1 respuesta
arklow
#2449khaxal:

pero es que él no te matará a ti en la vida

https://www.youtube.com/watch?v=8PPJpmq2zsY y eso que el druida era un mierda en pvp y yo jugué con varios warlord, imagínate si hubiesen tenido en su árbol de talento puntos para resistir mas.

#2449khaxal:

Usa tú tu tótem de raíces

estas de coña? el shaman no tenia totem de raíces, solo uno para ralentizar y te recuerdo que los shamanes enha no brillaban mucho por su mana, asi que, no vengas a decirme como enfrentarme con un druida que bastante que también hice pvp en su época para que me digas como era un druida y en lo que puede llegar a mutar con tus modificaciones.

1 respuesta
khaxal

.

2 respuestas
Haky

#2454 Tio pero si el freedom tiene 20 segundos de cd.. te meriendas a un mago frost como quieras que en vanilla el mago no robaba spells ni nada.. y encima tu corres mas de lo normal con el talento de retry.. que me digas que te cuesta contra un lock, pues bueno, puedo llegar a entenderlo, o contra un rogue si te tira todos los cds.. pues tambien pero que vengas a quejarte de un mago frost con un retry sinceramente no lo entiendo.

Respecto a lo demás creo que no merece la pena seguir discutiendo sobre ello, son "balanceos" que solo tu crees que serian útiles y que desde mi punto de vista y creo que el de varias personas más, no tienen sentido alguno. Creo que te he dado razones suficientes para demostrarlo, y si no es asi, no me merece la pena seguir intentandolo porque no lleva a ningun lado.

En resumen, si quieres cambios creo que deberías hacer la precompra de Battle for Azeroth y dejar que los que realmente queremos Vanilla, tal y como era, y es actualmente en los servidores privados podamos jugarlo de manera oficial. ( Y si, lo que se busca es el 1.12.1, que eso es parte de Vanilla)

3 1 respuesta
arklow

#2454 como blizzard no te ha visto estos 13 años? tienes mas visión de balanceo que todo el equipo de desarrollo del wow que dedicaban todos sus esfuerzos en el único juego (junto con starcraft) al que para ese entonces se centraban, como no pudieron ver que esos "stat de defensa" harían del druida una clase gloriosa del tankeo. En fin, vuelvo a repetir lo que he dicho en mis otros post, nadie os obliga a jugar la classic, podéis seguir con el retail pero respetar a los que si que quieren realmente el wow original sin shuminadas varias.

1 1 respuesta
Visser

Ni conoce los totems del shaman y está pidiendo que lo balanceen, luego habla de ridículos. Es que es un puto despropósito xddddddd

3 1 respuesta
Fliyin

Que visser tenga razon y eso que no es muy inteligente dice mucho, podéis chapar hasta dentro de un año por favor?

2
khaxal

.

2 respuestas
Visser

#2459 En chorrada lo has convertido tú, que eres un noob y a la vista está. Ahora sigue soltando chistacos de balanceo que nos aburrimos. Pero por favor, post cortitos que si no, no nos los leemos.

2 1 respuesta
Tema cerrado