#3120 Es lo de siempre, ratichu tirando mierda a cambios que la comunidad ve como buenos de un juego que ni juega xd
#3121 Los ve tan buenos que por eso Wowhead ha tenido que desactivar los comentarios no?
Te vas aquí y nadie entiende nada
https://twitter.com/Wowhead/status/1575312419647373313
Aquí entienden menos
https://twitter.com/Wowhead/status/1575312419647373313/retweets/with_comments
Y aquí ni te digo, pero sí toda la comunidad está conforme menos yo.
Raichu en que momento te vas a dar cuenta que llevas meses bloqueado y que no me llega ninguna de tus notificaciones?
#3101 el sistema de tokens sería ideal, en base a qué tal te desempeñes en raid cada boss te de unos puntos de algún token, o items varios con los que luego puedas craftear el loot que te interesa...
Lo gracioso es que la gente sigue sin darse cuenta que Personal Loot es el group loot pero por detras, y encima peor, que te rollea el item lo quieras o no xD
Este comentario lo define perfectamente:
Personal loot is the convoluted version of group loot. It’s the same thing except the roll happens in the background without you seeing it, taking away WoW’s original D&D systems.
#3128 además que se incrementa exponencialmente la cantidad objetos comunes que pueden caer, es decir, capas/anillos/collares.
#3127 y como valoras ese "desempeño"?
Si eres un mago en función del dps? Si eres heal en función del hps?
Esto es muy peligroso porque el mejor heal o el mejor damage dealer no es el que más cura o el que más pega.
Gente snipeando heal en momentos en los que debería de pegar, dps tirándose CDs o pegando en área cuando no toca...
Pues se ha quedado buen día, ese algoritmo tiene que ser dios para determinar tantas cosas
PD El loot no necesita tanta parafernalia
Ningun juego lleva algo asi y es por la simple razon que la cantidad de tiempo recursos que ibas a tener que echar en programar un algoritmo que calcule performance segun rol, clase, spec,boss, etc BUENA SUERTE. Igual para 2045 sale la siguiente expansion con eso implementado
Bro, tirad greed o need y ya está, que me estáis contando jajajaja
Uniros a una hermandad y os reís de ese compañero que rolea un 1 al bis y soltad la cuñadez de "le tiene ganas al item" cuando alguien rolea un 90+, sed felices.
Igual tenéis que buscar una hermandad donde lo paséis bien y ya está, que el ilvl para el siguiente parche empiezas de 0 una vez más.
https://www.wowhead.com/news/new-emote-coming-in-dragonflight-quack-329083
Con esto ya me tienen ganado
#3139 Si le añadiesen el sonido del IRC sería un win importante xD
Tardaría poco en ponérmelo como sonido para los whispers xD
una cosa por que cada vez que algunos os poneis a hablar de jugar bien en raid siempre usais los logs como referencia? sois raid loggers o que? te puedo poner miles de ejemplos de tios haciendo morados y naranjas y sin embargo siendo un puto 0 a la izquiera al avance de la raid, dejar de usar los logs como si fuera una medida universal de lo buenos que soy en raid, por que no lo es, no digo que no sea parte de ello, pero hay muchas mas variables que afectan a que un boss en mitico pase de 200 wipes a 100 por ej.
Yo siempre pongo un ejemplo cuando hablamos de este tema a mis colegas o guild donde he estado y ha salido este tema;
Seriais capaces de en un combate malgastar vuestro cd o hacer una mecanica que os va a perjudicar el log de ese kill pero a cambio el boss va a tener mas seguridad de que caiga? si la respuesta es no, sois raid loggers de manual y os la suda un pimiento el avance.
(se que hay bosses donde se suelen optimizar las cosas y demas, pero cada roster es un mundo y este tipo de situaciones pasan en todas las expansiones y parches)
#3146 No el de hace poco, el que lekeo la expansión y todo xDD y la gente le trataba de un loco xD
#3148 Si si se cual te refieres, el que lekeo lo de los Dracthyr y demas
Btw abren las 3 dificultades a la vez el 12 de Diciembre