World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
freti

nah por bl hay muchos que lo tienen ya por eso no seria .. seria por quien puede hacer mejor dps y mejores curas la verdad quien aguanta mas el mana etc

1 respuesta
KullThran

#3601 el chamy tiene totem de mana de healer, el druida no gasta mucho tampoco porque va a pegatinas, de daño el pollo siempre suele ser superior al rayos, el mejora si que es verdad que suele ser mejor que el feral pero de momento eso

preedz

#3581 el set del MM ahora mismo está bug y no funciona con trickshots :(

ChaRliFuM

Pues parece que una +20 va a dar 405 de ilvl al final de la dungeon y 421 en el vault

A ver dónde están los que lloraban xddd

2 respuestas
Ekarus

Yo llevo ya un tiempo que uso los filtros de nvidia para quitar saturación.

Hace ya un lustro o así que la tendencia de la industria son una paleta de colores super saturada y brillante.
Entiendo que es cosa de los de marketing, no creo que los artistas se alegren de ver que su arte parece un reshade cutre y genérico.

keygy

#3604 no los invoques 🤣🤣

seikooc

En vez de facilitar, premiar, solo piensan en castigar

Castigar en vez de premiar

2 respuestas
Ekarus

Pesao

keygy

POR FIN las miticas seran un sistema como dios manda y no un terciario para equipar de cara a mitico.

Raichu tu eres el tipico player que ha creado blizzard en los ultimos 10-15 años donde todo tiene que estar facilito y accesible, por fin blizzard empieza a devolver al juego a lo que es un puto mmo, que quieres el reward maximo posible? pues te lo curras, como hace la mayoria, por que coño una mitica 15 te tiene que dar el mismo loot que una persona que necesita otras 19 para lootear ese mismo item o tener la posibilidad?

POR FIN blizzard empieza a hacer las cosas bien, vale ya la broma de devaluar las raids, bravo por blizzard.

1 2 respuestas
seikooc

#3609 A la que no se puedan hacer pugs y las m+ no den un loot acorde a las raids, la gente dejará de ir a m+.. se van a quedar 4 grupitos de 5 gatos haciendo M+ a este paso, pero yo solo puse 2 post de reacciones de la comunidad.

StKK

#3604 Habrá que ver como termina todo y sigue sin ser la verdadera solución, pero desde luego es una noticia increible.

Que bonito seria, de ser cierto que no habrá que raidear, ver los problemas de roster en todas las guilds de España.

fkdlzh

la gente va a dejar de hacer miticas, asi de simple. para que vas a perder el tiempo en conseguir objetos de menor ilvl? es lo mismo que pasa ahora con el pvp. quien co;o se equipa por pvp? los retards o los smurfers. conseguir equipo de pvp es 20 vece mas dificil k hacer miticas +15 asik no hace pvp ni dios (en comparacion)

a mi no me gustan nada las m+, me parecen una aberracion. repetir una y otra vez el mismo contenido en busca de un rng, pero tambien entiendo que mucha gente no tiene tiempo para jugar raid (xk duran 4-8horas) y eso es algo que muy poca gente se puede permitir. y con este cambio las m+ van a desaparecer por que la moda a dia de hoy es minmax

hay tantas cosas k estan mal... yo solucionaria primero el buscar grupo de miticas, lo haria LFG, cada vez que haces +1,+2 puedes ir coleando para la siguiente y listo. k quieres evitar o hacer ciertas combinaciones? pues te montas tu grupo, pero la mayoria de gente k conozco lo unico k kieren es jugar y no pasarse 30min buscando party.

al igual que raids hc y mythic deberian poder hacerse por LFG con el mismo metodo y diviendo la raid en X bosses como ya hay en LFG por que no todo el mundo puede hacerse los 12bosses del tiron.

este tipo de sistemas es algo k no perjudica a nadie y que ayudarian a la gran mayoria de jugadores, pero el juego sufre la dictadura del 1% hardcore desde sus inicios

1 5 respuestas
seikooc

#3612 Una solución buena, es que activen el LFG de heroic y mythic cuando ponen el LFR o algo así para que la gente de grupitos cerrados la hagan antes, y cuando no haya ya competición ni nada se hace de relax por buscador

keygy

#3612 xddddddddddddd

Literalmente tu comentario, es lo que yo decia en mi post, os habeis acostumbrado a que blizzard os de el loot sin ninguno esfuerzo ni nada, que no teneis tiempo para dedicarle al juego? pues lo siento esto es un mmo, si no le dedicas tiempo hay otros generos, pero un mmo siempre siempre siempre, debe ser el que le dedica mas tiempo debe tener mas recompensas lo que no tiene puto sentido que paquito23 tenga acceso al mismo loot que una persona q le dedica horas y horas a raidear en mitico.

Que no os gusta? pues lo siento, pero es lo que deberia haber sido desde siempre.

1 respuesta
Kabraxis

Pues si el juego ya es una sangría de jugadores si se cargan las míticas se quedarán 4 gatos. Suerte para llenar esos roster de raid.

1 1 respuesta
StKK

#3612 Ningún jugador rea de pvp juega pvp por el gear: las arenas y las rbgs se hacen por pura competición, ego y/o titulos. Lo de querer sacar gear es de pveros y chinofarmers.

keygy

#3615 teniendo en cuenta que la gente que hace miticas, lleva pidiendo esto hace años, q le den reward por pushear miticas, pues no creo q se queden las miticas sin gente la verdad.

seikooc

#3614 Menuda visión tienes, si no es para tí no juegues xD.. menos mal que blizzard no te escucha

Y no os equivoquéis es más esfuerzo por la misma recompensa.. el resultado? que la gente verá si ese esfuerzo vale la pena la recompensa por lo que por lógica habrá menos gente, porque la gente juega por recompensa=loot+esfuerzo

3 respuestas
keygy

#3618 precisamente a mi me afecta para mal el cambio de miticas plus por q no soy de los que le gusta pushear en miticas, y soy casual desde mi punto de vista, pero entiendo que estos cambios son buenos para el juego y no intento que el juego se adapte a mis horas de juego, no tengo por que optar a todo, lo bonito de un mmo es precisamente eso, que si te lo curras, tengas un reward correspondiente.

Uneim

#3618 yo he seguido pusheando míticas más allá de +20, por pura diversión, y nunca he pensado " faltan jugadores para esta piedra 25 que tengo, una pena que no den recompensas".

Literalmente te montas el grupo en menos de 5 minutos con pugs.

1
Letkorias

Me parece que vamos a repetir el ciclo de cada expansión.

Se anuncian cambios, la gente dice que son buenos, resultan no ser tan buenos, a los 3 meses desbandada de gente, final de expansión con menos gente que la anterior.

4
3njoy

Por mucho ke den menos ilvl de míticas,seguirá siendo lo mejor para equiparse,en 30 o 40m te haces una mítica y es loot para 5 en la raid tienes que pegarte por cualquier cosa que te salga con 25 personas y de mientras has hecho 5 o 6 míticas cada día.

1 respuesta
keygy

#3622 y que al final han añadido un nuevo tier de valor, puede q no pilles el ilvl maximo pero vas a poder equiparte bastante bien

ChaRliFuM

#3607 Según la lógica aplastante que aplicáis... en una +15 deberían de dar ilvl equivalente a raid mítica "para premiar".

Si aplicamos el sentido común, terminar una M+ nunca debería de dar ilvl superior a raid hc por el simple hecho de que M+ puedes spammearlas como un mono y la raid HC tienes un save por semana.

El resto son fumadas de cuatro iluminados que piensan que os tienen que regalar el loot para que a las dos semanas estéis full y dejéis el juego mientras lloráis "porque no hay contenido".

7 1 respuesta
Uneim

#3624 lo que pasa es que no son capaces de hacer una +20, ya te lo adelanto, si ya había gente que pagaba por rusheos a las 15s que se podían hacer con el monitor apagado... 🤣

1
keygy

mira yo no tengo ningun problema en decirlo yo soy el tipico player de guilds de limpiar mitad mitico o en algun parche algo mas, pero es que aqui hay gente que habla de mitico como si limpiara las raids en mitico en 1 mes o menos y me huele que no es que eso sea mentira es que seguramente no han pasado nunca del 3 boss en mitico de ningun tier.

2
Vegon

Es normal que el LoL fracasara. No te daban mejores campeones por llegar a Diamante. /s

2
kaza

#3609 Tú mismo te contradices en tu post, si Blizzard ha creado ese player y ahora no le da lo que el quiere probablemente deje de jugar.

Y que conste que para mi las M+ es lo mejor de este juego de largo y me parece bien que las premien, yo optaría por premiar a modo de títulos, transfigs, monturas, etc... y dejaría que la gente se equipe haciendo sus 15`s. Pero seguro que sabe mucho mas Hazintroncas que yo de como mantener jugadores.

1 1 respuesta
Mandarinas

#3618 La realidad es que una vez mas demuestras que no juegas una mierda y vienes a quejarte por aburrimiento imagino. Ni te imaginas la cantidad de gente que hay pushenado 20s y mas alla de 20, pero claro, hay que jugar al juego para saber eso, y eso que ahora mismo no dan NADA, para tu sorpresa la gente se entretiene haciendo cosas complicadas y esforzandose.

Blizzard ha entrado estas ultimas expansiones en un bucle de dar equipo de maximo ilvl por hacer contenido de mierda, y recalco, de mierda, porque que una +15 te diese el mismo ilvl que Halondrus mythic era para echarse a llorar, hasta el punto de que ahora soltais esto:

#3612fkdlzh:

pero el juego sufre la dictadura del 1% hardcore desde sus inicios

Y os quedais tan agusto, es tremendo. Cuando precisamente el 1% es el que lleva siendo puteado constantemente porque podias pillar equipo de maximo ilvl por hacer 15s de MIERDA mientras ese "1%" se estampaba semanas en un boss para que le diesen 4 items para 20 personas UNA vez a la semana.

Ahora les da por volver a lo que aqui tanto echais de menos "la esencia de MMO" de que el que algo quiere algo le cuesta y a llorar sin para porque "os castigan" es que menudos huevazos teneis chaval.

Quereis el mejor equipo del juego? Pues a hacer el contenido mas dificl como toda la puta vida de dios, y el que no ya sabe donde queda la lloreria, que total, para hacer el LFR y 10s no os importara el equipo digo yo!

Que por cierto, no veo a gente quejandose de que el Gladiator es dificil de pillar sabeis porque? Porque sorpresa, no todo el contenido es para todo el mundo

#3628 WOTLK esta triunfando y es mas descarado que esto, que haces hcs y.... raid o te jodes xdd

1 respuesta
kaza

#3629 Yo no se que problema hay con la gente se equipe, el random de turno aunque tenga el mismo equipo que Naowh no va a hacer nada de todas formas. Creo que hay maneras de diferenciar a la gente sin que el tío que no le mete tantas horas tenga que ir como un gitano, creo que ayudaría a mantener muchos mas jugadores y si encima es alter firendly tendrás al casual equipando sus 12 personajes aunque no sepa hacer la "O" con un canuto con ninguno.

1 1 respuesta