World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
KullThran

⌛

ekeix

La verdad es que todo tiene una pinta cojonuda

1 respuesta
Kabraxis

#4172 También tenía buena pinta Shadowland y mira como acabo, desastre. Yo ya no me hago ilusiones.

3 3 respuestas
Menudeldia

#4173 ¿Por qué os ha parecido tan mala Shadowlands? Lo pregunto sin ánimo de discusión, es que no lo entiendo, para mí está a años luz de BFA. El lore mucho más interesante, las localizaciones también (estaba de subir y bajar la puñetera pirámide hasta el moño, antes de la voladora claro), las raids, los parches, novedades como Thorgast que, si bien era tediosa, no tenían por qué haber incluido un Roguelike en el juego...a mi no me disgustó tanto, quizás the maw pero por lore tenía sentido que quisieras estar ahí el menor tiempo posible.

Yo por ejemplo me gusta bastante hacer PvP casual y prefiero mil veces el último parche de SL que el de BFA, pero años luz vamos. Me tuve que comer los poderes esos corruptos de las pelotas que te mataban sacándote charcos y látigos totalmente random haciendo un daño totalmente sin sentido, una mierda.

2 respuestas
Mystee

#4174 Demasiados sistemas en mi opinión, el 9.2 arregló bastantes cosas

Ekarus

A shadowlands lo mato los 8 meses de nathria y la basura del 9.1.

La 9.2 decentilla.

No es una expansión tan mala como wod o bfa.

1
TigerT-

El último parche de Shadowlands es de lo mejor del wow. Pero obviamente un parche top no compensa año y medio largo de sebo

2
Vegon

#4173 ¿Buena pinta? Si 2 meses antes del lanzamiento todos los Youtubers y raiders con presencia en redes confirmaban que iba a ser una basura de expansión, con sistemas que no iban a funcionar nunca y day-to-day horrible con misiones de mundo, vuelos y mapas diseñados para gastar tiempo.

Shadowlands se sabia que iba a ser basura desde el día 0. La única esperanza es que los parches fueran rápidos y satisficieran. Y no fue así.

1 respuesta
KullThran

#4173 Shadowlands tenia tan buena pinta que la tuvieron que retrasar un mes

Kabraxis

#4178 Pero había mucho hype por la historia, y al final también resulto ser un desastre, al menos para mi.

4
SayK

Me entran sudores fríos al recordar el cambio de curias, Thorgast al principio, el cambio de conduits limitado, el sistema de drop del poder legendario... Ufff es que lo hicieron todo mal a sabiendas de que los sistemas estaban implementados de pena.

1
seikooc

Yo más que eso, veo una expansión sin alma y sin carisma nunca estás metido en el juego.

1
KullThran

hostia torghast es que lo veias al poco de empezar la exp y decias, es raro, es una nueva forma de farmear pero a ver como va

luego ves que tenias que farmear cenizas cada semana con cap y era para pegarte un puto tiro xDDDD

y la energía de los conductos no he visto algo tan mas mal diseñado y tan cabezón por parte de patán que lo diseño en mi vida en este juego, es que se negaba a cambiarlo el puto subnormal, menos mal que poco después se piró de blizzard, tremendo terrorista

2
Menudeldia

Sigo pensando que no hay nada de Shadowlands que me parezca peor que BFA y que Legión...a ver, que me coméis, pero lo de farmear el ap del arma constantemente era bastante horrible, nada que ver con Thorgast o el ánima en cuanto a curro diario/semanal.

Pero que BFA es que todo es mejor. La historia de los diferentes cielos y el infierno donde van las almas de todos, hasta de pjs conocidos (aquí pecan algo quizás de fanservice), me parece mil veces mejor que las aventuras de los marineros gordos y los paletos tribales que a nadie importa, esa pirámide... cómo la odio.

Y las corrupciones, las putas corrupciones joder, jamás me ha dado tanto asco hacer arenas y bgs como cuando ese parche con esas cosas horripilantes totalmente random y chetas hasta decir basta.

1 respuesta
Mystee

#4184 Los farmeos de Legion y BfA eran infames, joder lo recuerdo y no quiero xd, está claro que hay gustos para todo, alguno te comerá pero sobrevivirás xd

ToTuS

Ya queda menos...

7
sagha

#4174 ami personalmente no me gusta el lore.
Lo dropee por eso básicamente.
Me gusta más un lore clásico y no tan fsntasioso

1 respuesta
babri

#4187 a mi lo que me jode del lore ultimamente es que te plantean un super problema con hype ultramegawapo, te presentan al malo maloso, pero luego el malo maloso no es el malo maloso porque estaba siendo controlado por otro ser más poderoso que lo tenia todo super pensado haciendo que el hype se desvanezca porque siempre es así todo el rato D:

dr3w

Que no os gustara BFA lo entiendo perfectamente, pero decir que fué peor que Shadowlads es pasarse bastante.

A nadie le gustó farmear azerita, ni tener que rezar a la virgen para que en el cofre semanal te tocase equipo con traits de azerita útiles. pero por lo demás está a nivel de WOD o mejor.

Shadowlads ha sido un desastre a nivel de diseño, lore y desarrollo a lo largo de estos 2 años. Después de retrasarlo, unas semanas antes de salir, aún no sabían como gestionar lo de las curias y decidieron que te podrías cambiar una vez elegido una. Incluso las guild tochas se subían 4 kekos de la misma clase para asignarles una curia distinta a cada uno por si acaso.

La historia que plantearon en un principio para esta exp no es la misma que ha resultado ser, ya que se encontraron modelos y diálogos usando datamining que no han aparecido en el juego, osea han cortado por donde han podido.

Os podrán gustar más o menos los trolls y los marineros gordos de BFA pero lo que se han sacado de la manga en esta exp es para hacérselo mirar, de hecho, la mera existencia de shadowlans cuestiona la existencia de los forsaken, dudo que hayan sido capaces de explicar esa incongruencia alguna vez.

Los inicios de torghast fueron un coñazo, por suerte para mi, con un DK la torre es un paseo, pero no me quiero imaginar lo que han tenido que sufrir los healers o algunas clases como los shadow priest.

Lo único bueno de esta exp es que parece que ahora empiezan a entender que no queremos tener que repetir contenido una y otra vez con alters y ahora empezar de 0 con otra clase es mucho más fácil. Aún así, para mi, shadowlands ha sido la peor exp del wow hasta el momento.

5 1 respuesta
Shandalar

#4189 para mí la lucha entre WoD, BfA y SL es dura, todas tienen cosas que me hacen pensar que son la peor. La primera y la tercera para empezar por tener menos contenido que ninguna otra, especialmente WoD, pero es que luego me acuerdo de los traits de azerita y las corrupciones y agüita. No sé, SL tiene muchos fallos de diseño muy graves, quizás sea la peor. Me cuesta decidirme.

1 respuesta
seikooc

#4190 Compara las raids y el diseño de clases de WoD con SL, no te hagas daño xD

1 respuesta
Shandalar

#4191 eso es cierto, pero es que en WoD hubo tal cantidad de contenido cercenada... que solo sacaron 1 raid más por Dios (BRF era "de las de lanzamiento" pero retrasada), y ya no entro en el contenido fuera de raid, que era inexistente más allá de subir reputaciones grindeando.

1 respuesta
Mandarinas

Wod llega a tener 3 parches y hubiese sido top solo por las raid y el diseño de clases, pero tuvo literalmente 2 tier xdddddd

SL ya sin entrar en gameplay y diseños de sistemas que me dieron ganas de vomitar y aun asi me la trague entera solo por las putas raid, lo que han hecho al lore esta expa es que es literalmente para hacer como que SL no ha existido.

Sylvannas salvada because potato, elune jodiendole la vida a tyrande because potato, Jailer? Toda la expa repitiendo OS VOY A DOMINAR A TODOS y luego resulta que era un: Nooooo yo queria salvar el universo de lo que se viene. No se le ocurrio a nadie la idea de mierda que era que despues de 2 años diciendonos lo malo malisimo que era, como habia movido piezas jugando 4d chess con el universo de Warcraft desde los inicios y acabar soltando el YO NO ERA MALO. El soplapollas no sabe decir QUE COJONES SE VIENE? Igual si segun llegamos a SL nos dice, oye chavales pasa esto me ayudais? Igual deciamos que si, solo igual XD

GasaiDovis

Ojalá Legion otra vez y volver a hacer m+ a spam para ap ( de forma no irónica ). Guapísimo

StKK

BFA tenia Freehold, SL tiene Theater of Pain.

No hay más preguntas señoria.

Nyhz

Joer pues pami el ultimo parche de Shadowlands ha matado la exp XD

Estas míticas recicladas, toda la expansion haciendo miticas altas, llega esto y en 2 semans me aburri tanto que dropee hasta DF

1 respuesta
StKK

#4196 Es el mejor parche de toda la expa de lejos. Otra cosa es el número de jugadores y lo que ello conlleva, pero como content? El mejor de toda la expa.

1 1 respuesta
Mystee

WoD tuvo cosas buenas y malas, pero si nos paramos a pensar en los orcos que iban a ser los malos tardaron un parche en desaparecer casi todos xd

1
seikooc

#4192 si, pero BRF le da 3 vueltas a todas las raids de SL juntas

1
Pitufooscuro

Como han dicho por atrás, DF expansión sin alma, he jugado casi todas betas del WoW y esta es la que antes he desinstalado,tal vez sea por la edad pero toda la beta me pareció como hueca y sin sustancia.