Hi all.
After some digging I believe I might have found the reason for the stutter issues. Blizzard recently added a new option called GxAllowCachelessShaderMode. The default value is 1 but when I disabled it, the stutter was like 99% better. At least in my case! To try it out you can do it with 2 ways:
AdvancedInterfaceOptions addon → Cvar browser → search for “gx” and then set GxAllowCachelessShaderMode to “0”
or 2) open your WoW folder directory and under Retail > WTF > Config.txt paste this into the file: SET GxAllowCachelessShaderMode “0”
Hope I helped
Probadlo
#4561 Lo ha solucionado, es que me caguen su puta madre
Lo unico que sigo teniendo un popping salvaje de los npcs, pero al menos ya no voy a 13 fps
#4565 A mi con eso 0 hostiones de fps, lo unico que por alguna razon los NPCS casi me los tengo que comer para que carguen
Con esa instalación no tienes overwolf.
https://curseforge.overwolf.com/downloads/curseforge-latest-win64.exe
Problemas con la iu aparte. Sin haberlo jugado (tampoco es que haga falta) el árbol de talentos de Hunter, al menos en las specs de Ranged, del SV no me mirado, está muy chulo. No tocan mucho el core del Gameplay pero lo mejoran y lo hacen un poco más dinámico, las pocas dudas que tenía de jugar la expansión de han disipado con esto.
#4580 Pero tienes dos kill command, se usa también para cleave...no se, a mí me convence más que usar un filer que estaba reciclado del SV antiguo.
#4420 El Zygor en su última build 27822 ya tiene muy pocos errores ocasionales con algunos de sus módulos.
Otros addons que se han actualizado son:
- Auctionator
- DynamicCam
- Immersion
#4581 Tienes dos KC y cada Barbed te da otro KC, te pasas el 90% del combate KC-BS-KC-BS.
Hace cleave pero de forma pasiva, no se, a mí como Hunter no me parece divertido spamear dos botones todo el rato, pero supongo que para gustos colores jaja
Hay cosas "raras" en el diseño que han puesto. Por ejemplo, estás editando el frame de raid y grupo, puedes hacer casi todo menos activar el color por clase, te tienes que ir al menú de opciones fuera del editor de UI para activarlo, no les cuesta nada poner la opción enlazada mientras editas la UI....
Yo viendo la beta y como sale este parche, creo que faltan cosas por pulir, pero no van tan mal como vs otras expansiones. A falta de probar la raid y conocer todo el lore que nos espera, pienso que hay esperanza.
El personaje que antes de salir el parche estaba fuera de shadowlands se queda sin las cosas de curia hasta que pisa Oribos, por si le pasa a alguien más que no se asuste.
WowHead ha hecho su reinterpretación de lo que es realmente una Classic UI, contra la Classic UI que ha puesto Blizzard. Para quien quiera importarla:
- https://www.wowhead.com/news/329558
Si falla la importación, podéis bajar la siguiente imagen, y ponerla a pantalla completa, e ir con Alt+Tab ajustándola en el Modo Edición
#4588 En los foros semi-underground de toda la vida del Wow se encuentran, es decir, alguno de la scene de servidores patapalo. Te los pongo por MP que seguro te suenan, y te pongo los hilos.