#5369 https://www.wowhead.com/guide/classes/death-knight/blood/overview-pve-tank
El DK esta bien de tanque, se cura mucho, es el anti magic tank, tiene poca movilidad y su barra de vida se mueve mucho. Se basa en curarse cuando ha sufrido gran daño.
El unholy y frost tmb estan bien. Son specs sencillas pero divertidas.
#5367 a mi me está pasando con el evoker y el DK, con los otros no por ejemplo... Envié un ticket y me contestaron que lo que podía hacer era modificar los permisos en la carpeta de la interfaz del wow y el /reset, que se arregla en ese instante pero vuelve a pasar al rato, pero tampoco voy a resetear la interfaz en medio de un boss xD
El GM que me contestó poco más me podía decir, ya que es algo que lo tienen que arreglar los developers.
A mi me está pasando eso de tener habilidades listas para usar en la barra pero que no me deje usarlas porque se ha bugeado el CD. Y me pasa también alrevés, habilidades en CD que puedo usar. Espero que solucionen todo esto antes del lanzamiento porque es una cagada brutal xd
Me ha dado por mainear paladin retri en esta expansion.
Alguien con acceso a la beta, o con buenas fuentes de informacion puede decirme si realmente esta tan mal como dicen?
Porque ninguna otra clase me llama la atencion lo suficiente como para mainearla agusto. Y quiero jugar lo que me apetezca, es la clase que mas disfruto.
#5374 Juego a lo que te guste, no lo top, si juegas algo que no te gusta solo por los numeros, al final dejarás de jugar
#5375 Por eso precisamente quiero jugar paladin, que ya he visto en mas de un video que lo ponen regular, asi que no es por lo top, es porque me gusta.
Pero tampoco quiero que sea una clase que este mal, por eso pregunto.
#5376 Juega lo que te apetezca, y si está mal y le sacas rendimiento lo disfrutarás el doble....
Por lo visto hasta ahora no va a ser top, y mas o menos estará por la parte baja al inicio, pero ya sabes que esto cambia de un dia para otro.... yo te hablo de lo que vi hace un par semanas igual mañana le meten un buff del 10% de daño y te aparece en el tier A de DPS... nunca se sabe.
Por eso mejor fijarse en la lore, el feeling y en las mecánicas base de las clases, esas cosas no van a cambiar de un dia para otro.
#5374 lo único malo del paladin es su cojera, por lo demás es bueno y tiene mucha diversidad para todo tipo de contenido, ya sea raid, m+, pvp o hacer quest y contenido antiguo.
Btw, le han metido reds combat en DF
Cómo está enfocado el PvP en esta expansión?
Son importantes las profesiones como en lk o me hago minero/herbo para sacar oro?
Tiene algún sistema como las curias/armas artefactos/legendarios de expansiones pasadas o se centra simplemente en los talentos?
No os veais el trailer de lanzamiento de gameplay que tiene unos spoilacos de cinematicas ingame que flipas, me caguen mi puta vida blizzard xddddddddddd
#5384 lo vi con un sueño de la hostia y no recuerdo tal cosa... gracias sueño... xDDD le debo a tener sueño no haberme comido el spoiler jaja
#5385 Juraría que no hay ningún spoiler y que lo que se ve es parte de la intro de los Evokers al menos si no recuerdo mal xD
Perdon por el doble post. Han pegado una relato corto. Solo lo he localizado en inglés:
https://worldofwarcraft.com/en-us/story/short-story/the-vow-eternal
#5388 A ver,
No os veais el trailer de lanzamiento de gameplay que tiene unos spoilacos de cinematicas ingame que flipas, me caguen mi puta vida blizzard xddddddddddd
No creo que esa escena de 4 segundos sea para eso xD
#5393 Pues porque nadie sabia que eso iba a pasar, hay varias cinematicas encriptadas y esa es una, por lo tanto si, es un spoiler xD
#5389 Lo sacaron ayer junto al vídeo que están comentando de los spoilers.
Esta es la noticia del relato en español:
https://worldofwarcraft.com/es-es/news/23873866/
Y los enlaces al relato corto en español en la sección de Lore: