World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
Mendiola

#5639 Ante la duda lo mejor es gastarlas.

Las misiones que dan para ir a Uldaman (60) y la de los 10 objetos de las invasiones las quitan.

En la Beta al menos el vendedor no está en el lugar que está ahora en el pre-parche.

Yo gastaría el Valor, Honor, Conquista y lo de las invasiones.

B

JOder acabo de leer que el dragonriding te lo dan a la media hora de entrar en el nuevo continente, osea que world pvp de inicio de expansión va a haber poquito. Qué mal!

1 respuesta
Mendiola

#5642 Puedes tirarlo del dragón con una de las habilidades. Y de inicio los campamentos Ali/Horda están pegados.

1 respuesta
Vandalus

#5643 el pvp se pone y se quita como en shadowlands?

1 respuesta
Mendiola

#5644 Si. El Modo Guerra sigue igual.

Lo activas en la capital principal de facción (Ventormenta / Orgrimmar)
Lo desactivas en cualquier zona que sea de descanso (Ciudad, Villa, Campamento, ...)

retraton

Se sabe quién da la primera misión?

2 respuestas
Kabraxis

#5646 Según lo que jugué en la beta, en el mismo sitio donde te dan las de pre parche, al menos en la horda, te darán una misión para coger un barco para ir a las islas dragón, pero como en la beta no estaban las misiones pre parche no sé si meterán algo en medio.

Mendiola

#5646 Si has hecho las del pre-parche de reclutar a la expedición dragontina, poco más tienes que hacer salvo esperar en la zona del muelle o la torre de zepelines.

Zahrae

Pues nada, sin invasiones de tormenta. Me queda solo ese item para la reliquia, así que F.

3 respuestas
Tebuh

#5649 Tengo un pj en dun modr que puede tradearla

1 respuesta
Mendiola

#5650 Sólo la puedes tradear entre rus personajes, o los personajes que han participado en el mismo combate contra ese boss

1 respuesta
Tebuh

#5651 Ya, lo hemos comprobado, una pena

1 1 respuesta
Mendiola

Lo suyo es siempre preguntar por /1 si a alguien le sobra de los que han matado al boss que te queda

Yo con los alters que he leveado he pasado un montón.

1 respuesta
Tirik

#5649 https://us.forums.blizzard.com/en/wow/t/psa-still-no-storm-lord/1417558/311

1 1 respuesta
Zahrae

#5652 Gracias igualmente!!

#5654 Yasss, a ver si hay suerte. Ha salido poquísimo esa invasión.

#5653 Ha sido culpa mía también que no he estado superpendiente tampoco al evento xD. La próxima vez me toca estar más atenta.

TheFiskal

a que hora es el comienzo de la new expansion?

1 respuesta
Perrimeison

#5629 lo decía por si alguno había probado la beta, me esperaré a las 2 semanas, soy así de rácano xD

Mendiola

#5656 23:59 o algunos minutos antes.

1
Ekarus

Pues yo ya tengo sueño la puta madre...

1 respuesta
Nyhz

La primera quest la dan en el muelle de ventor pa los alis no?

1
goliat17

#5659 lo mejor es irse a dormir y a las 6 te levantas para darle

ToTuS

Bueno, pues como manda la tradicion es estos casos, doritos y monster a mano, que empiece la fiesta.

Darknesson

#5649

Meaven

Que tengáis un feliz inicio de expansión todos! A viciar mucho los que podáis!

6
B

Inicio de expansión la madrugada de un martes de noviembre... No sé, pero mucho ambiente no se nota. También creo que la gente se lo tomará más chill tras el fracaso de BfA y SL.

2 respuestas
Mystee

#5665 Pues como desde hace ni se sabe que sale un martes

Ragest

#5665 bah no se puede hacer nada goloso hasta el reset, se puede ir full chill

Mystee

Menudo juego mas mal hecho, segunda quest y te hacen esperar xd

1 respuesta
Kalgator

#5668 Esperate que no se caiga la gente una vez entre al mapa xD

1 respuesta
Mystee

#5669 De momento no carga xdddd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • seikooc
  • goliat17
  • Mystee
  • Mendiola
  • TigerT-
  • Mandarinas
  • Ekarus