#5906 te cuenta la guerra de Neltharion haciendote de menos "es que tu eso no lo has vivido nosequé perdí amigos y tal buff fue terrible" pero a ver, enano de mierda tú sabes quien soy yo? el mismo Neltharion del que tú hablas y un pringao a lo que vino después entre otras cosas todo tipo de dioses antiguos, ? Que coño sabrás tú de batallas pringao.
Sere herbo y alquimista para variar, donde se encuentra el npc para poder activarme ambas profesiones de DF?
Me he instalado el Dominos porque parece que se han echado atrás y no lo han dejado apartado. Pero hay veces que no me detecta los bindings. A alguien más le pasa? Porque igual es el addon o puede ser el juego que tiene una tontería.
#5914 En el primer poblado donde empiezas en las islas están ahí, bueno y por todas las islas hay batantes
Yo ando en tarren mill y tengo movistar, no se si lowi pertenecera a movistar o algo
Me da 1ue otra noche mas sin poder jugar.
Yo paso, ya palme varias veces por enemigos invisibles y lagazos. Por la mañana iba bien pero por la tarde imposible. Pues como este así toda la semana me quedo sin jugar toda la semana, maldita la gracia pagar pensando que después de tantos años no seguirían siendo igual de inútiles...
Me vas a comparar un poco de lag en casos muy puntuales y caidas las 2 primeras horas con el zepelin a estar semanas haciendo 7-8 horas de cola xD
No se en el main al menos he hecho una dungeon y me salia más rentable hacer las quest por eso te lo decia.
A alguien le pasa lo que se pongan las barras y las skills en gris como que no puedes usarlas? Es lo puto más incómodo que existe