Que yo me entere para pillar cosas buenas de pvp tengo que hacer misiones de mundo y pagar dinero para que alguien me craftee? Sino no puedo pillar tier ni nada que no sea lamentable? Porque si es asi esto es una basura de sistema.
#6303 Pero los tiers esos no dejan comprarlos por honor. Por eso pregunto que como puedo conseguirlos, si se podra conseguir por las arenas/rbg o haciendo otras cosas?
#6304 La moneda del tier base se consigue haciendo world pvp. Hay distintas quests que lo dan, aparte los cofres de pvp y las kills en esas zonas especiales tambien dan Bloody tokens.
De todas formas puedes vivir sin el tier, me refiero a que no parece gran cosa, el de 4 está bien pero no parece indispensable.
Estoy atascado en Operacion Abierta , tengo que hacer las 4 misiones de orientacion de los 4 campamentos pero no veo "nada" en el mapa, es por el nivel? soy 68.
una mision diaria de los centauros que es recuperar dos cerdos extraviados como se supone que se hace ? no me dan item ni nada
#6309 Estoy igual a la espera de craftear 1 anillo, pero teniendo en cuenta que las chispas de ingenio son limitadas, no se si merece mas la pena esperar y pillar gear de miticas +.
#6314 ese es el problema que le veo al wow, que esta semana todo super balanceado todo guay, sacarán las m+ y ya no sirve el resto de nada como en todas las expansiones
En las M+0 si matabas el primer BOSS ya tenías save y si se pican dos y se marchan, jodido estas no? no puedes repetir verdad?
#6311 Te dan un perro pastor que tienes que colocar en la dirección contraria a donde quieres que vaya la oveja para que se asuste o se vea bloqueada a querer ir donde no debe.
Llevo pescando ya dos dias para que me salgan las puñeteras monedas y cambiarlas por las bolsas para que salgan las recipes de cocina y poder levear la profesion, pues nada, no hay forma de que salgan monedas.
Aparte de las míticas ¿hay algún contenido que hacer 100% para conseguir equipo?. Ya he hecho la cacería esta, pero por ejemplo el asalto a la fortaleza está de la primera zona no he tenido cojones a hacerlo aún, no se ni como se inicia.
Dejo esto por aqui.. para rascar unos puntos de profesion
https://www.wowhead.com/news/get-profession-knowledge-from-hidden-profession-masters-330255
Por cierto, creia que iba ser buena idea subir inscripcion y las deckmoon cards, pero va a ser que no, y ahora no se si cambiar de profesion :S
Alguna recomendacion?