World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
Tirik

hoy he subido de 361 a 372 haciendo lo de los super rares esos

1 respuesta
Craylow

de que superrares hablas

MoRiBuNdO

#6361

1 respuesta
Kalgator

#6363 mata rares y haz las miticas y cuando estes a tope te haces los super rares y los cofres, que pueden dar equipo +382, el loot escala a tu ilvl

1 respuesta
MoRiBuNdO

#6364 la pregunta es, que super rares, obviamente XD.

Ahora mismo estoy en 368 de ilvl

2 respuestas
Mandarinas

#6365 https://www.wowhead.com/news/defeat-super-rares-each-day-for-up-to-385-item-level-gear-330298

2 1 respuesta
Tirik

#6365 aqui está el listado:
https://www.wowhead.com/news/defeat-super-rares-each-day-for-up-to-385-item-level-gear-330298

1 respuesta
MoRiBuNdO

#6366 #6367 muchas gracias!

Mandarinas

Tambien te digo que la pool de items de los super rares podia ser mas variada, para clases de placas/str hay 2000 item, para malla hay.. 2? xD

1 respuesta
Mandarinas

Btw para los que querais levear alters, con esta ruta leveas en menos de 2h

Shandalar

#6369 los niños mimados del juego, nada nuevo.

1 respuesta
Mandarinas

#6371 Si bueno estais los lock como para quejaros de que miman a alguien xd

1 1 respuesta
Shandalar

#6372 este tier y season no pintan muy bien para los casters, veremos al final como queda la cosa.

1 respuesta
TigerT-

#6373 Actualmente solo veo viables en m+ al brujo demon y al mage arcane (no troll xdd). A ver como queda el mm después del buff y a ver los cambios de la semana que viene, pero sobre todo en m+ se ve claramente que los melees están mucho más fuertes. En raid, si no estás en las 2,3 guilds top del server te sirve cualquier clase.

1
bryaN1

Demasiado pronto para sacar conclusiones, especialmente en PvP que veo mucho llorón.

patufet

Si upgradeo un item Pvp 340. Sube el ilvl basico también 340 a 344 o solo el cap de pvp de 411 a 416 si estas en zona pvp?
Necesito subir 1 de ilvl para hacer heroics.

Ekarus

Ya están llorando los que juegan a 30 metros de la acción?

Kaiser5

Los melees los mimados xd

Ediem

Os animo a jugar dps melee esta expansión, vais a aprender a amar a los healers porque coméis daño solo por intentar hacer dps xD.
He jugado todo y lo más sencillo es ranged dps, tienes mejor visión, los mobs no te dan con sus cleaves y areas, te pones donde quieres y te mueves donde hace falta. Algunos ni castean o lo hacen muy poco pero quieren ser top dps siempre.

2
3njoy

La galeria de cobalto para que sirve??? es interesante hacerlo o es solo cosmetico?

1 respuesta
Nyhz

#6380 Hay anillos 389 para comprar si subes la repu.

seikooc

Cuando bufan al mago?

1 respuesta
phsyquic

#6382 El arcane esta simulando muy bien en ST, y despues del demon parece el mejor asi que no se porque quieres bufarlo

2 respuestas
Mystee

Yo si se porque quiere que le metan un buff

seikooc

#6383 la simulación del arcano siempre tiene truco, el mago es el peor caster del juego ahora de lejos

2 respuestas
Ivanport

#6383 El fire está en la mierda ahora mismo la verdad, yo no tengo prisa porque se que después acabamos subiendo...Pero es verdad que el buff del miercoles se va a agradecer

2 respuestas
phsyquic

#6385 Eso te basas en la fuente de tus pelotas. Vete a un palo y pega con varias clases igualmente equipadas y me cuentas, esta muy muy bien aunque sea complejo de usar. Pero bueno haces contenido casual y tienes opinion de casual, nada nuevo, en un par de semanas cuando lo veas en raid, cambiaras de tema antes de reconocer que no tienes ni idea

#6386 ya pero ha dicho el mago, y el mago son 3 specs. Tiene una en la mierda y que pasa? Si tiene otra muy bien y otra muy viable en m+. Anda que no hay casters realmente en la mierda

1 respuesta
seikooc

#6387 en cuanto sea la raid no jugarán arcane excepto 3 personas

#6386 el buff es un chiste

te digo yo que pasará el día que abran la raid,1 mago para el buff y ya está una vez más

1 respuesta
TigerT-

#6385 Jugando arcane desde hace 2 expansiones, cuál es el truco de la simulación del mago arcane? Que lección me he perdido

phsyquic

#6388 en eso tiene razón porque es chungo y muchos prefieren pedir buffs de specs brainless que esforzarse y aprender. Y yo te aseguro que va a estar bastante arriba el mago en la RWF y si dejas de mirar el ombligo y miras los dos, solo el demon es claramente mejor (al menos con PI claro). El pollo tiene algunos bugs y no esta claro cuanto de fuerte estara pero estara ahi seguro y el evoker no esta claro que tenga un buen ST. El resto de casters ni los mires porque tienen muchas problemas y si necesitan bufos de verdad, pedirlos del mago es reirse de ellos como minimo