#6363 mata rares y haz las miticas y cuando estes a tope te haces los super rares y los cofres, que pueden dar equipo +382, el loot escala a tu ilvl
Tambien te digo que la pool de items de los super rares podia ser mas variada, para clases de placas/str hay 2000 item, para malla hay.. 2? xD
#6372 este tier y season no pintan muy bien para los casters, veremos al final como queda la cosa.
#6373 Actualmente solo veo viables en m+ al brujo demon y al mage arcane (no troll xdd). A ver como queda el mm después del buff y a ver los cambios de la semana que viene, pero sobre todo en m+ se ve claramente que los melees están mucho más fuertes. En raid, si no estás en las 2,3 guilds top del server te sirve cualquier clase.
Si upgradeo un item Pvp 340. Sube el ilvl basico también 340 a 344 o solo el cap de pvp de 411 a 416 si estas en zona pvp?
Necesito subir 1 de ilvl para hacer heroics.
Os animo a jugar dps melee esta expansión, vais a aprender a amar a los healers porque coméis daño solo por intentar hacer dps xD.
He jugado todo y lo más sencillo es ranged dps, tienes mejor visión, los mobs no te dan con sus cleaves y areas, te pones donde quieres y te mueves donde hace falta. Algunos ni castean o lo hacen muy poco pero quieren ser top dps siempre.
#6382 El arcane esta simulando muy bien en ST, y despues del demon parece el mejor asi que no se porque quieres bufarlo
#6383 la simulación del arcano siempre tiene truco, el mago es el peor caster del juego ahora de lejos
#6383 El fire está en la mierda ahora mismo la verdad, yo no tengo prisa porque se que después acabamos subiendo...Pero es verdad que el buff del miercoles se va a agradecer
#6385 Eso te basas en la fuente de tus pelotas. Vete a un palo y pega con varias clases igualmente equipadas y me cuentas, esta muy muy bien aunque sea complejo de usar. Pero bueno haces contenido casual y tienes opinion de casual, nada nuevo, en un par de semanas cuando lo veas en raid, cambiaras de tema antes de reconocer que no tienes ni idea
#6386 ya pero ha dicho el mago, y el mago son 3 specs. Tiene una en la mierda y que pasa? Si tiene otra muy bien y otra muy viable en m+. Anda que no hay casters realmente en la mierda
#6385 Jugando arcane desde hace 2 expansiones, cuál es el truco de la simulación del mago arcane? Que lección me he perdido
#6388 en eso tiene razón porque es chungo y muchos prefieren pedir buffs de specs brainless que esforzarse y aprender. Y yo te aseguro que va a estar bastante arriba el mago en la RWF y si dejas de mirar el ombligo y miras los dos, solo el demon es claramente mejor (al menos con PI claro). El pollo tiene algunos bugs y no esta claro cuanto de fuerte estara pero estara ahi seguro y el evoker no esta claro que tenga un buen ST. El resto de casters ni los mires porque tienen muchas problemas y si necesitan bufos de verdad, pedirlos del mago es reirse de ellos como minimo