Ya no es que tenga curas o cd, lo que yo veo es que en las miticas lo que mas mata (como es logico) son las areas del suelo y el evoker tiene tantas maneras de volar durante el combate ya sea en linea recta y en caso de tener que comer areas tienes varias maneras de reducir el daño, yo lo veo muy bien para pushear miticas (excepto por dispels que va un poco cojo)
Una pregunta el spawn de bichos de la zona de wathrion la han nerfeado o algo? Porque estado más de una vez donde salían sin parar mobs pero ayer noche en todos los grupos que me metí casi no salían mobs o tardaban mucho en salir
#6536 El burst que tiene esa mierda yo no se lo he visto a ningún healer, es una barbaridad y es super divertido
Para que sirven las crafting orders, si luego la gente las pone a 1s o 10 - 20g...
Tendria que haber un precio minimo.
Pues nada, en una BG full PvP gear con 29% de versa. Viene un chaman y me hace:
- Hola, buenos días. Aquí tiene mis 410k de Elemental Blast.
Un saludo, váyase usted al cementerio.
Sin sentido ninguno, si me dices que voy con 0% de versa te lo compro xD
(y no tenía lo del berserk, ha sido en la bandera de Ojo de la tormenta nada más empezar la BG).
#6558 Ambos chamanes dps pegan una burrada, solo que esos blats del enha son directamente absurdos, se come nerf fijo, la duda es si ahora o a mitad de season.
Si pero para subir hasta X puntos de profesion y tal, te ha tenido que costar gold o tiempo, que te pongan 1g por craftearte algo, es ridiculo, y sino que se hagan un alter con la profesion.
#6563 Yo he leído que sube de tier xd. Seguramente no pase a tier S, pero esq tampoco puede estar todas las putas expansiones siendo bueno xD
Alguien sabe si por llevar algo de cuero siendo hunter (deberia llevar malla) sufro alguna penalización?
#6567 hasta donde yo sé pierdes un 5% de tu estadística primaria, no sé si ha cambiado eso, pero antes era así.
#6568 Juraría que eso lo quitaron hace mucho. Antes estaba en las pasivas en tu libro de hechizos, no me suena verlo últimamente.