Joder ¿Y la puta sobrerepresentación de dragones? Yo no paro de ver dragones ingame y luego por la calle no ves ninguno.
pues a mi no me molesta que halla representación, de lesbianas, gays y demases la verdad, de hecho me la bufa bastante, si estais mas pendiente de la orientación sexual de personajes ficticios de un videojuego, a lo mejor el problemita lo teneis en el cerebrito.
Por si alguien se lo pregunta, en el anillo de islas al oeste de Ohn'ahran Plains hay 0 unidades de cosas, putas rocas
La mejor manera de subir los 4k de repu final de islas dragon, quest normales o estas que son temporales y duran dias?
https://www.wowhead.com/guide/classes/tier-lists/dps-rankings-mythic-plus
Mira qué bien... Va y elijo la que describen como peor clase de wow ahora mismo.... El Hunter ahhaahah.
El lag que hay es puto infumable la verdad, espero que tarden poco en fixear sea lo que sea para el lag
#6651 Pero hay diferencia a las de 5 usos? o es lo mismo pero con mas usos? Porque las de 5 usos son literalmente gratis
#6647 Debo de tener muy mala suerte eentonces, aun no me salio ninguna y estuve viendo un par de videos ingleses que lo hablan como si lloviesen esas piedras, siento que estoy dejando algo sin hacer
¿Un buen addon para ver las misiones de las zonas y las que me quedan por hacer? Es la primera vez que hago misiones secundarias en una EXP, no me lo creo..