A ver que me entere yo... esto de la tienda que han metido nuevo es como un pase de batalla que se completa semanalmente haciendo cositas como ayudar a gente, resucitar etc y las recompensas son tier3, bronto y cosas que salian en la black market?
Mensualmente, y las recompensas no están claras, hablan de transfiguraciones y monturas que ya no están disponibles.
Yo me estoy subiendo encantamiento y tengo la sensación de que no sirve para nada, además de que pide materiales ridículos y jodidos de conseguir.
Me estoy planteando cambiar de profesión después de 3 expansiones con encantamiento.
alguien sabe como conseguir mas conocimiento de alquimia en las islas dragon?
tengo 30 en maestria en ampollas, 25 en saber de ampollas y 13 en experimentacion con ampollas.
y ni idea de como seguir subiendolo.
mas que nada porque en los pedidos no hay ni 1,
ni en publico ni nada
#6939 Los pedidos son para cosas que pidan materiales soulbound (O el item en si sea soulbound), por lo demás, las potis/flasks se venderan por la AH de forma normal
#6937 Haz el primer crafteo de todo.
Compra los libros de repu del consorcio.
Busca los tesoros especiales repartidos por las islas dragón y al instructor.
Haz una work order para el libro de un punto a un inscriptos ( mándamela a mi en la guild por ejemplo y te lo hago cuando llegue del curro )
Sube repus para tener más recipes.
Y después haz contenido de todo tipo que suele dropear puntos sueltos ( las mochilas de expedición a mí me suelen dar bastante )
Y paciencia, la cosa no está ideada para que topees las dos.primeras semanas
Al finnal alquimia sirve para lo de siempre, pero mejor. De 30min el phial que todas las guías recomiendan pasa a 2h si te especializas. Ya solo con eso renta.
#6944 Aqui tienes varios enlaces con noticias y pondrán streams ( https://raider.io/vault-of-the-incarnates/global-coverage ) , en EEUU empieza esta tarde a las 5.00 de la tarde salvo mantenimiento extendido. En Europa han adelantado el mantenimiento a las 5 de la mañana, es decir por esta noche. Yo personalmente suelo seguirlo en el stream de Paxel.
Yo he estado vendiendo gilipolleces que me costaban menos de 500g en ores por más de 4500g, una barbaridad xD.
#6950 se va a disparar la demanda de todo, no se yo si bajarán los precios la verdad , sería la.primera vez que pasa.
Yo habré sacado cerca de los 2 millones vendiendo las mierdas de reputacion, materiales y recetas. Es la expansión qué mas oro he hecho en el inicio de largo. Tengo para frascos y repairs hahaha.
En dos semanitas o tres, me subo alquimia recomprando los mats por la mitad por lo que los vendí y listo.
#6953 Al revés al haber materiales ilimitados y regalar epicos a tutiplen mejores que los que hay because potato (y a la gente le gusta) se va a devaluar todo como siempre, sobre todo enchanting
#6957 Si la verdad esq a Enchanting mas le vale devaluarse pronto porq los enchants de arma no tienen sentido xD
#6958 Yo no entiendo como la gente le gusta tanto como está montado el tema de M+.. destroza toda la economía