#7464 Lo que se está haciendo, a ver si ahora es normal jugar 20 horas al día, gastarse millones de oro y demás. Lo que tiene que mentalizarse la gente que esa forma de jugar no es la forma en la que juega el 99% jugadores de wow. Desde mi punto de vista, esas 2 guilds principalmente son dañinas para todo el resto de jugadores.
#7471 Esta gente quiere quitarle el poco componente RPG que le queda al WoW y no van a parar hasta conseguirlo. Deberían crear un servidor para el RWF con vendors de gear y que se compita ahí y dejen de dar por culo con que "eSq lA rAid eS mUy fAciL si juGamOs 20H al diA y noS gAStaMos miLloNeeS en geAr pAra nO moRir pOr meCaniCas"
#7472 Para mi el RWF si finalmente Blizzard decide involucrarse pasaría por ser parecido al torneo de m+ que montan ellos. Con sus normas y ajeno totalmente al resto de jugadores. Es que es un coñazo tener que escuchar las quejas de la mitad de ellos xD.
Nuevo intento de Raichu de meter mierda.
Misión fallida.
Pulse X o busque otra chorrada mas en twitter para quejarse para volver a jugar.
#7476 es que quejarse de que el 0,01% se rushean mítico y que quieres cabrón si juegan a full para eso
#7478 Lo mejor es que esta todo el dia aqui con el "el juego no debe diseñarse para el 0,1%" pero ahora quiere meter lockout de loot entre las dificultades de raid para joder al 0,1 y que el resto de player limpiemos la raid no se, en la expansion que viene imagino xddd
Es que me reservo mi opinión de este personaje por no desvirtuar y por no llevarme un punish. xd
Pero tremendo frikardo.
On-topic: Lo de las rankeadas en solitario para arenas es una jodida locura. Entro de heal, y como toque un heal malo en el equipo enemigo te haces las 6 victorias y subes una cantidad de rating impresionante. En 3 colas he subido de 0 a Combatiente II
#7477 La verdad que tienes un problema si cada cosa que pongo es para meter mierda, es un tema que se estaba comentando por twitter
300 tweets poniendo dragonflight como la mejor expansión en 14 años.
1 tweet con una Word Quest buggeada.
Automaticamente Raichu: "este juego es injugable, indie company"
#7466 #7467 Tampoco es que se pueda hacer gran cosa, como dicen el juego no se debe de diseñar para el 0,01% de los jugadores. Quizás lo único que se puede hacer es adelantar una semana la salida de la temporada de M+ para que los top players no tengan que spammear dungeons (las spammearian la semana anterior a la apertura de la raid)
El tema de los splits lo único que se puede hacer es que en normal y en hc el loot sea 100% personal sin posibilidad de tradear items incluso cuando no supone un upgrade en cuanto a ilvl, el problema es que esto es una putada para el 99,99% de la playerbase, así que esto no se debería de tocar.
Pues siendo sincero estoy deseando acabar con la campaña porque me está pareciendo una soberana mierda xD
Pero es lo mas normal, se nota que blizzard esta raid esta pilladisima de tiempo y quieren que todo esto del World first acabe antes de año nuevo/navidad, porque se sabe desde hace años que el 95% de los trabajadores tienen las vacaciones en esta fecha
Es la primera vez en muchos años que abren mitico la primera semana y es por eso, las fechas, va a ser una raid poco recordada por eso, y no os extrañe que la puedan buffar el año que viene
#7490 Pues seguramente, teniendo en cuenta que en la misma semana que la han abierto en las 3 dificultades ya esten en el ultimo boss en mitico, no me extrañaria que la buffen
Me a decepcionado un poco que la tiren la primera semana, le dio mucha emocion la ultima de SL con lo que les costo el robot y luego Anduin.
#7491 Las raids se bufan como mucho para esta gente, en cuanto acaba la race si se hace algo siempre es nerfear
No se habían quejado también de que el último tier había sido muy largo y la gente no podía tener tantas vacaciones? Lo quieren Justo a su medida tmb … (hablando del 0.1%)
#7496 Y es culpa de Blizzard que estos se pongan a jugar 20 horas al día? Porque te aseguro que, por ejemplo, Blizzard te limita lo que puedes jugar a 4 horas al día (por poner un supuesto absurdo), iban a llorar igual. El RWF es algo "creado" por las guilds, no por Blizzard.