World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
Mandarinas

Estoy totalmente melones

seikooc

Interesante que han retrasado la megadungeon

Mandarinas
1
Mystee

Interesante que hayan retrasado el fin del wow eh ratichu? no era en la 9.1.5?

Zenrox

Esa es la que estaba en el equipo de classic no? la han pasado a DF? F cataclismo xd

1 respuesta
Mystee

#7775 Ha ascendido, ahora es vicepresidenta xd

1 respuesta
Zenrox

#7776 Ya, pero que era la jefa del equipo que estaba desarrollando classic, si ahora esta full DF esque para classic tienen pocos planes a corto plazo

1 respuesta
Alrich

Llegó la época dorada del wow, what a time to be alive

Mandarinas

No si al final el puto Phobyac acierta y todo xdd

1 respuesta
k4za

no me fio

1 respuesta
Zenrox

Lo de la "mañana primalista" que sale con el parche del puesto comercial se sabe algo? no me suena de haberlo leido

seikooc

#7779 Phobyac.. con eso me dices muchas cosas

#7780 tampoco es tanto cambio solo que están segmentando mejor

2 respuestas
Mystee

#7777 Sisi, ojalá saquen Cata, me la inyectaré como un campeón, pero es pronto para saberlo de momento xd

Mandarinas

#7782 Lo digo por el "la epoca dorada del wow" pero que vengas a decirme tu eso cuando en SL viniste a llorar de que Reload se la habia liado a Phobyac por no meterlo en la spanish race xDDDDD

Posie

Hace 3 meses nadie o muy poca gente apostaba por esta expansion.. y por ahora va todo de puto lujo

Mandarinas

Tampoco es tanto cambio, solo tiene mas updates de contenido en 1 año que el 90% de expansiones hasta ahora

1 respuesta
seikooc

#7786 Phobyac...

Wedek
#7782seikooc:

tampoco es tanto cambio solo que están segmentando mejor

No hay que quedarse con eso,se trata de la manera de comunicarlo,el ver que estan encima del juego y que se lo van a tomar en serio.

Ojala mantengan este ritmo y que el contenido siga siendo bueno.

1 respuesta
seikooc

#7788 Si con eso estoy de acuerdo contigo, con una segmentación mejor de lo que incluía un 10.x.0 te da la sensación de que está todo más vivo.

El ejemplo perfecto es la megadungeon, hacen un 10.1 más corto que el de SL y BFA pero con parches más continuos

Espero que los system updates sean cambios en el motor e introducción al DLSS y toda esa pesca.

1 respuesta
W

joder que puta envidia, en cuanto termine los examenes a jugar como un enfermo

Wedek

#7789 que no,que esa no es la cuestion.

En SL no sabias ni cuantos parches iban a sacar,ni cuando ni donde.Por que estaban perdidisimos y pasaban del juego.

El road map y lo que estan haciendo es todo lo contrario,esa es la diferencia y es muy grande.

1 2 respuestas
Mystee

#7791 Estás hablando con la mascota del hilo, ten cuidado que te va a tener respondiéndole a tonterías 3 horas

ToTuS

Oh dios mio, por fin van a sacar la armadura dinastica de orco, crei que moriria sin verla.

1 respuesta
seikooc

#7791 Con eso estoy contigo al 100%, han pasado de no tener nada de transparencia a mostrar todo lo que hacen, aunque sea con un mísero tweet.

Transparencia y planificación

2 respuestas
Wedek

#7794 no si quieres en vez de poner un tweet te hacen un stream diario de como programan los parches XDD

Pero si,eso es lo positivo.

TigerT-

En esta expansión te están dando por todos lados #7794

1 respuesta
seikooc

#7796 no, simplemente tienen que hacer lo que deben hacer

Zahrae

#7793 La de los trols Lanza Negra ya para el 2026 xDDD.

Letkorias

Todo mentira, el WoW ha perdido todos los sponsors y por eso no tienen programadores, dudo que salgamos nunca de la 9.15, estoy harto de Korthia.

4
Fwend

Voy un poco perdido con tanta WQ y demás recien subido al 70. Que WQ recomendáis priorizar? Las que solo dan oro las ignoro verdad? XD(Salvo que me sobre el tiempo que no es el caso)

2 respuestas

Usuarios habituales

  • seikooc
  • goliat17
  • Mystee
  • Mendiola
  • TigerT-
  • Mandarinas
  • Ekarus