Los set de raid de Trial of Valor recolors seguramente al Trial of Style/Trading post, cada dia mas cerca de que metan un recolor de los Challenge de MoP
La broma de tener que jugar sin sonido (para suavizar un poco el stuttering) hasta cuando?
Un día más por World of Warcraft, vas andando por las praderas y pasa esto
#7832 llevaré no se... 300 horas a DF y no me ha pasado nunca eso... es más el sonido lo tengo normal y 0 problemas.
Igual es que el PC no da para mas
Quitando que Valdrakken a veces va a 14 fps literalmente 0 problemas-bugs
#7833 Yo este fix temporal lo saqué de aquí..
https://us.forums.blizzard.com/en/wow/t/massive-stutters-with-df-client/1379249/1711
#7834 un 5800x3d no da para más?
#7832 En el Diablo 3, había relación según los canales de audio que tengas habilitados y algunos tirones. Mirate a ver si se pueden elegir los canales de audio y los hz que tengan, ahora estoy en el curro y no puedo lanzar el cliente.
De todas formas, revísate tu pc que eres el que más se queja en este hilo y con diferencia.
Valdrakken a mi también me va como el culo muchas veces llego y se me pone a 35 fps cuando el juego me suele ir +90 fps y hay una mazmorra que igual me pega un bajón que no es ni medio normal. En la ciudad lo veo más lógico pero en una mazmorra ya toca un poco los cojones ni el New World me pega esos bajones en mazmorra.
#7835 Tienes que tener alguna chorrada configurada mal, sino no entiendo , yo con mi ryzen 5600 y una 1070 y voy en moto 0 problemas en ningún sitio.
Alguien sabe como conseguir los materiales del collar reata elemental? o comprarlo directamente, no encuentro ni una guia
#7842 Los materiales ni son caros ni son difíciles, yo los compre en la AH y no eran caros ,la ostia me la dio el colega de @mandarinas que me casco 90k por darle a un botón
Pero no hay problema de oro y me hacia falta y en cuanto tenga las cosas lo subo de ilvl.
#7856 Yo me pille leatherworking en plan fua con los crafted pudiendo subir a ilvl de raid y tal fijo que gano dinero: Balance actual de la profesion: -150k xdddddddddd
#7819 Perdon por la pregunta pero voy a aprovecharme de que tu tambien eres herborista xD.
Que especializacion es la mas rentable para vender las plantas?
Diria que la primera, bontiful harvest porque en teoria saca "el maximo" de cada planta, pero igual hay alguna cosa que me pierdo y no me gustaria meter la gamba.
Con mineria aun ni me ha salido.
#7859 Primero subete Botany que a los 40 puntos puedes recolectar sin bajarte del dragon. Yo luego tiraria por Botany-> Cultivation(los Seeds que se reproducen rentan bastante) y luego Mastering the Elements -> Titan-touched(los Rousing Order se venden a 200-300g cada uno ahora mismo)
Mineria parecido, Mining process al 35 para poder picar desde el dragon y luego iría directo a Titan-Touched.