Por cierto Maximum dijo que Blizz aviso del nerf pero que no quisieron seguir, solo hay que darse una vuelta 30 segundos por el post de la RWF de Reddit
They did announce this nerf 2 hours ahead of time. Max said so himself
Y el nerf a la HP de Rasza y al escudo de los adds cayo mientras Echo dormia, asi que lo dicho, a llorar al rio
#8014 Si,eso lo han dicho nada mas hacer el kill.
Dejando de lado que esta mal de raiz y que a Blizzard se la sopla, creo que no deberian haber nerfeado nada.
Hubieran coincidido algunas horas los 2 teams pusheando y hubiera sido mas interesante por que lo tenian ya apuntito.
#8017 Para el siguiente evento blizzard debería invitar a los 2 equipos, empezar al mismo tiempo y tener los mismos recursos y horas.
#8018 No solo están echo y liquid en el RWF. Te pones fácilmente con 120 personas xd, estás tu que te van a invitar cuando no es un evento creado por blizzard. Ya dijeron varias veces que no quieren saber nada del tema, por los motivos que sean.
#8001 Pero tío que te da la vida quién lo haya tirado? Unas veces se benefician unos y otras veces otros.
Limit va con 11 horas de ventaja y aún así con 100 trys menos, iba siempre menos avanzado que Echo.
#8021legent:Limit va con 11 horas de ventaja y aún así con 100 trys menos, iba siempre menos avanzado que Echo.
Esto es un poco engañoso. Van con horas de ventaja pero esto no siempre es mejor... Blizzard va ajustando bosses (no solo el último) a medida de las guilds llegan y se estampan. Cuando llegan a un boss y en X trys no ven progresión empiezan a ajustar cosillas, bajar HP, reducir daño, etc.
Ir con ventaja no se sirve de nada si al llegar a X punto te das contra un muro en el que es imposible progresar. En ese sentido Echo ha sabido planificar mejor el RWF, hicieron más splits que Liquid, más M+ y tardaron bastante más en empezar el progreso en mítico. Por eso los primeros días fueron por detrás de Liquid.
La cuestión es que es harto complicado tunear bien los bosses de salida y el que llega el primero... pues hace de conejillo de indias para el resto. El RWF no debería de durar más de 1 o 2 saves, porque se pierde el interés y porque los jugadores de las top guilds también tienen otras cosas que hacer a parte de jugar 18h diarias al WoW durante X semanas xd
Mega op el warlock en m+ eh? A ver si lo nerfean que MV dice que está op, inadmisible eso de estar el 7º en una de sus specs, espero que dejen al demon como las otras dos.
Es una pena que el affli esté tan mal con lo divertido y complicado que es jugarlo bien.
Por cierto, alguien sabe de algún canal de youtube de tankes que merezca la pena?
#8026 en su caso hay una diferencia, esa spec que ves arriba necesita PI, sino estaria abajo.
En general, es una raid muy mala para casters, pero no por su tuning sino por las mecanicas de la raid. Realmente solo el SP es el unico caster totalmente inutil
#8027 los casters están mal tanto en m+ como en raid. No solo por la raid en sí misma, es una decisión consciente por parte de Blizzard.
Pero bueno, según MV los melés nunca son buenos y son mucho más complicados, así que no sé qué decir puesto que saben mucho.
Que pereza dais con el mago y el warlock. Cada una de las clases tiene una spec que es más que viable para raid o para m+.
#8029 SGB 22, la 4º mejor m+ que se ha tirado hasta ahora: Pollo y destro. Demon está muy presente en el top 20, al igual que el hunter y el arcane
No si ahora un dps para estar bien tendra que tener las 3 spec topeando, es que hay que joderse xddd
#8035 Si solo tiene una spec porque solo tiene una. Si tiene 2 porque una sigue en la mierda. Si tiene las 3 specs porque está rota la clase y que mala es Blizzard.
#8036 Como se nota que esta expa por ahora no esta dando mucho que criticar, por algun lado hay que salir xdd