World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
feelthehate

raichu que mas te da el loot de las 20 si no vas a hacerlas

2
B

#8400 y la gente lo juega por el reto, la diversión y aparte el loot XD a ti que más te da el loot si tienes pinta de transfiplayer. Si estás frustrado porque no te cogen en las m+ o te dedicas a colear para subir el índice o rerolleas pero deja de llorar sobre uno de los mejores sistemas que hay en los MMO

1 respuesta
Mandarinas

#8400 De verdad que no se ni porque perdemos el tiempo contestandote, es que lo unico que quieres es que el juego gire alrededor de tu culo XD

No quiero hacer mas de +8 ah pues que cambien el loot y el cap sea 8 porque tiene que ser 20 yo no quiero.

Te voy a contestar de forma sencilla, pues te jodes, quieres algo? Esfuerzate como todo el mundo. Y paso de perder mas el tiempo en una discusion absurda, y mucho menos contigo que estas siempre igual

Ekarus

Yo cuando monto voy pillando DPS según salgan y tengan ilvl y la utilidad necesaria.

Lo de dejar colear a los DPS durante 5 minutos para ver si te sale el outlaw 420 con 4k de rio y luego venir a llorar de que hay muchas y mejores opciones...

También la gente es muy comoda y colea en grupos que solo falta un DPS.
Pensad en esto, a nadie, nunca, le falta un DPS.
Colead en grupos nuevos y así tenéis mas posibilidades.

2 1 respuesta
Shincry

#8391

En general estoy de acuerdo en muchos puntos.

Yo lo que no me explico, es como la gente tiene el mental de hacer las mismas dungeons durante dos años de expansión, yo tras el primer mes ya me aburren, ni que decir de como dice en el tweet, el esfuerzo, research, etc etc que hay que invertir en el maldito sistema de M+.

Gustos colores, por supuesto, a mi es un sistema que se me atraganta y mira que he jugado Heal/Tank, pero es que es un estrés con randoms, nada que ver con pugear raids.

1 1 respuesta
seikooc

#8402 y esa manera de despreciar a los casuals? solo he dicho que si ponen el sistema de LFG lo tienen que adaptar al vault correspondiente, unicamente.

#8405 El mayor ejemplo de estudiar como iba todo, porque 1 bicho de más te jodía la m+ era la primera season de shadowlands con el prideful

feelthehate

buena +6 raichu como mejor dungeon y diciendole a la gente que haga la +20 por reto no por loot, luego te quejas que te digan como jugar y lo vas diciendo tu

2 1 respuesta
TigerT-

#8390 Si reduces el número de jugadores para mítico, habrá más guilds o más raids lo que conlleva necesariamente a tener más tanks y heals. Al final la proporción de dps/heals/tanks se balancearía bastante más. Tampoco quiero empezar la guerra del mes con las raids de 10 y tal, solo comento mi visión y que sería beneficioso para las m+.

Además, hay muchísimos tanks que no tienen hueco en guilds y tienen que raidear de dps. Los heals no suelen tener tanto problema porque se llevan 4, no 2 xd.

#8391 Ya has baiteado suficiente por hoy.

1 respuesta
seikooc

#8407 No dedico 20h diarias al wow, le doy bastante a la switch y tengo mis cosas, perdóname

2 respuestas
feelthehate

#8409 disfrutala, capitán

TigerT-

#8409 Pues entonces no quieras tener las recompensas de jugadores que se esfuerzan por hacer todo el contenido.

1
seikooc

Es que esa manera de despreciar a los casuals de verdad no la entiendo xD, cada uno tiene su punto de vista y aquí hasta pasáis al insulto.

#8408 Te lo diré fácil si vas a meter hasta las +10 automatizadas y tenerte que currar tú como ahora las 5 restantes, no hagas nada y déjalo como está.

2 respuestas
TigerT-

#8412 Nadie desprecia los casuals, lo que no estamos de acuerdo es que un casual tenga las mismas recompensas que alguien que le dedica mucho tiempo y esfuerzo por la cara.

2
Mandarinas

Aqui nadie esta despreciando al casual, aqui se desprecia las soplapolleces que dices que es diferente

3
seikooc

En vez de atacarme a mí leed el post de la de wowhead que comparte su punto de vista bastante interesante, al final me tengo que poner candado por el acoso recibido y nadie hace nada.

1 respuesta
1 comentario moderado
legent

Montando raid en normal con gente de este ilvl....

La gente que se fuma? si nadie necesita items con este ilvl.....

4 respuestas
seikooc

#8417 Si quieres raidear montatela tu misma, y juega tank y spec meta, sino no puedes quejarte.
Eso he aprendido yo

1 respuesta
NioRz

Hombre lo de la chica esa, si la obligan a hacer m+ y a ella no le gustan pues ya sabes dónde está la puerta, su guild sus normas, seguramente sea alguna guild semi tryhard y quiere tirar mítico cuanto antes y para eso hay que ir bien equipado.

Ekarus

#8417 Estas cosas si son ridículas xD
Igual es para desencantar, yo que sé

1 respuesta
NioRz

#8417 lo mismo quieren la transfi del dragoncito.

Posie

#8420 JAJAJAJAJA para desencantar :rofl:

legent

#8418 nono si problema yo no tengo, estoy dentro. Pero vamos.... nadie necesita nada... creo que ni yo

1 respuesta
Ekarus

#8423
Juegas por el placer de quitarle un slot a un Raichu

1 respuesta
seikooc

"El problema es que hay muchos dps"

Pues incentiva que se hagan tank y healer.

Se hace en otros juegos, regala X gold o recursos si se apunta tank y healer.

1
osk1
#8389TigerT-:

Y no, el problema es que no haya tanks o heals, que hay y bastantes. El problema es que hay una cantidad exagerada de dps. Como meter más tanks y más heals? Reduciendo el número de personas en raid de mítico : D

Ojalá te escuche Dios. Pero no lo verán nuestros ojos.

#8412 No es meterse con el casual. Es querer equipo correspondiente a un nivel que puedes o no tener.

Si ya me tocaba los cojones en Legion ver a gente que solo tiraba HC tener objetos con mejor ilvl que yo en mítico por el puto titanforged y encima tener que comerme 600 wipes en KJ. No quiero saber cómo de quemados tienen que estar estos chavales que pushean una +20 rompiéndose el lomo.

W

ojala todos metierais ignore al raichu este y nadie le respondiera

4
legent

#8424 hahaha, no no, ayer llegue tarde a raid y ya habian tirado el primero y me he metido con pugs para hacerlo

3njoy

Yo creo que me e perdido algo , alguna rencilla de otro hilo o algo, pero le estáis poniendo fino a Seikooc y diría que no es para tanto :man_shrugging:
Y no, no soy su novia :rofl:

1 2 respuestas
feelthehate

#8415 la de wowhead no es ni de wowhead es una freelancer que escribe articulos sobre LORE, le das unos aires de eminencia del juego para intentar validar tu argumento porque has encontrado a una que no le gustan las m+. loco tu chiste se cuenta solo

1 2 respuestas