World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
seikooc

#9210 el tema es que el GeForce experience te cambia esos valores , para aumento de rendimiento hay que esperar a la 10.0.5… yo tengo esos drivers y me va igual ni un fps menos ni más.

Mírate las contestaciones, dicen lo mismo que yo el ge optimiza las configuraciones y en este caso la jode, lo mejor es no tener eso

1 respuesta
fuNN

Habéis probado a actualizar la BIOS y el chipset?

1 1 respuesta
Zenrox

#9211 Yo es lo primero que desactivo la verdad, me parece una gilipollez porque te optimizan los juegos como el culo y prefiero hacerlo yo

Deberian entoncen cambiar el titulo de la noticia y aclararlo porque como lo ponen es desinformar un poco

seikooc

#9212 eso siempre lo tengo a lo último

1 respuesta
Letkorias

#9200 No me refiero al momento actual, llevamos ¿3 saves y medio? de raid con las navidades de por medio, he estado raideando con dos guilds y las dos han dejado de raidear entre 4 y 6 días por las fiestas. Y aún así los primeros 6 de HC son bastante meme.

A lo que me refiero es que HC se queda corta como dificultad de raid de cara a un parche completo. Una guild de jugadores más o menos veteranos tardará más o menos, pero siempre acabará teniendo algunos meses al final de parche con HC tirado y sin opción de mítico. Es algo que lleva pasando desde que el mítico existe y que ha ido tirando gente a hacer míticas+ cada vez más.

KullThran

hay cada puto down en míticas que es increible sobretodo en altas, me muero en dos bosses porque el healer no me cura, (literalmente lo dice el notas) y tengo a un dh diciéndome malo por el overall, la peña tiene el cerebro fritisimo colega que overall quieres si me muero en dos bosses sin defensivos y sin nada, aparte de que el heal estaba en la key porque era suya porque en una 19 no entras con 2.2k de rio ni de coña

luego hace un par de dias tuve otro síndrome que me dijo algo parecido del daño en Shadowmoon simplemente porque no tramee en las arañitas pequeñas que no valen para nada, total que los otros dps estaban con 8 Millones en las arañas como top daño y yo no y ya es que eres malo por tener menos overall, menudos especímenes hay en este juego

1 3 respuestas
Damnedlove

#9216 Jaja y yo rageando ayer porque intenté un cementerio varías veces para capear cofre y fuera y al final en un 13 fuera de tiempo se hizo. En todos los grupos íbamos súper bien hasta que llegamos al boss final y wipeabamos.

1 respuesta
NioRz

#9217 a mi me ha pasado en una 14 y 15... Llegamos con tiempo de sobra y resulta que el último Boss la gente se relaja, también he de decir que como no tengas bien los gráficos, te comes la estela del muro, porque la última parte desaparece y crees que no hay y se lo come la peña, en una más bajita con un alter intentamos hacer lo de comernos el muro en el último momento xq se supone que te comes el tick, y deben de haberlo hotfixeado, porque te comes varios ticks del debuff y el healer no da a basto.

1 respuesta
Kaffein

#9216 Hasta en una +6 con gente normalita que la hacía for fun, me encontré a un deficiente que no paraba que insultar y quejarse del daño, de que no cortaban, de mil mierdas, pero en plan super ofendido como si le fuera la vida en ello...

Me recordó 100% al Lol cuando jugaba, gente tóxica que juega para creerse algo y paga sus mierdas con los demás.

1
3njoy

Los warriors del recount les llamo yo , basicamente es lo que miran y a inflar daño en pulls chustas y las mecánicas que las haga piter, luego los primaveras de siempre a darlo todo en los bosses , antes de vacaciones en una 8 de mierda uno de estos dando lecciones en cada pull compartiendo el recount y bleble y en los 4 bosses murió el fiera.
Te tienes que reir, pero en el fondo entiendes que el pobrecito necesita eso para su pobre ego.

Knelo

Los pulls chustas son parte de las m+. Igual de importante que los bosses

1 respuesta
D

La gente tiene olvidadísimas las habilidades de supervivencia y autosanación siendo dps prefieren palmar a dejarse de flipar con el dps. Total si palman es culpa del heal , aunque se vayan comiendo mecánicas secundarias y todo el rato a a 5% de vida en las medias-altas.

No soy heal pero les comprendo.

2
3njoy

#9221 De todo lo que e escrito te has quedado con eso??:man_shrugging:
Que todos sabemos de que va el juego todos sabemos la diferencia de pulls duros a chustas, pero tu a tu ritmo.

fuNN

#9214 Me parece cuanto menos curioso que tengas SIEMPRE la última versión de BIOS y chipset, más que nada porque la BIOS es algo que no se actualiza a no ser que tengas la necesidad imperativa por algo que debas hacer y requiera últimas versiones.

Imagino que no tendrás parametros de la BIOS tocados, porque tener que reconfigurarla cada poco tiempo es una buena mierda

1 respuesta
seikooc

#9224 solo tengo xmp puesto en bios, el resto está por fábrica

Mystee

#9218 Eso lo fixearon el viernes, han ido fixeando las tramas que salen, como la de las escaleras en Jade

1 1 respuesta
NioRz

#9226 pues eso... xDD es un poco putada cuando no sales recto y pisas sin querer, que yo de tank todavía puedo aguantarlo pero un dps necesita toda la atención del healer.

Ekarus

#9216
Como me jode lo de las arañitas macho, hay alguno que se guarda los cds para gastarlos en ellas. Luego a sufrir en el boss.

Yo me he encontrado a un frost que ignoraba el aflix de atronadora para no perder el buffo.
Tenías que ir tu donde el porque o si no te comías el stunt. El echaba cubito y pista el hijo de puta.

1 respuesta
Mystee

#9228 Entre eso y los que se limpian con 13 segundos me tienen frito xdd

1 respuesta
Nyhz

#9229 No sé cómo estará ahora el tema de la gente con el Thundering, que llevo 2 semanas y pico sin jugar por Navidad (a partir de hoy vuelvo hehuehuehue), pero las primeras semanas era un show la de gente q ignoraba el affix y que sea lo que dios quiera xDDD

fkdlzh

es normal que la gente no haga pedidos de crafteos si no se puede pedir ni un minimo de calidad para el objeto cuando te tienes que dejar un dineral en materiales para que luego venga un random y te saque un poor quality con materiales top

1 respuesta
Nuvok

Los pedidos deberían ser al revés los crafters anunciarse para hacer cosas.

kainlucifer

Quien empiece a jugar ahora y vea cómo están las profesiones se le caen los cojones al suelo xDD

Menudo money sink

babri

#9231 juraría que se puede pedir calidad mínima, está si no recuerdo mal justo cuando pones si es público o personal... "creo"

2 respuestas
Ivanport

#9234 Solo en pedidos personales

1 respuesta
Nyhz

#9234 Puedes pedir calidad minima a crafteos privados o de guild, no a los públicos. Para mi está totalmente al revés, alguien privado o de guild ya sabes qué calidad te va a ofrecer... Donde se debería poder especificar la calidad mínima es en pedidos públicos xD

1 respuesta
babri

#9235 #9236 ya decía yo que lo he visto, solo he usado los personales.

Me hicieron la reata y las gemas y las pedí por personal.

seikooc

Mirad que curioso es esto

https://www.youtube.com/shorts/EAJwhhlHIA0
https://www.youtube.com/shorts/2nu0Rb0Qs48

2 respuestas
k4za

#9238

1
legent

#9238 Yo no lo veo curioso, esta trabajando con mas de 400 fps, que haya un droprate en esas cantidades el ojo humano ni lo nota, el problema es que si en 60 fps pega bajones, ahí si es preocupante.

1 respuesta