World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
seikooc

#9570 y ahora que tiene que ver gingi?

1 respuesta
Uneim

#9550 #9569

Y somos bastante malos.

1 respuesta
Mandarinas
#9569seikooc:

si el theorycrafter de los magos hace 72k por algo será no?

Y el otro dia mi colega con el arcano le salto critico de un barrage el primer pull de un Jade Temple y se puso en 500k de dps en el recount, que me quieres decir con eso? Que mi colega es mejor que Preheat? Pues claro que no, pero existen los criticos, existen los tamaños de pulls segun como hagan o dejen de hacer la dungeon o gual tiene ese overall porque no esta gastando cds en pulls porque tienen daño de sobra y esta tirandole todo al boss, o estan pegando tanto que no le da tiempo a meter todos los cds, es que hay mil variables pero solo te quedas con lo que te interesa como siempre xD

Ekarus

#9572
Depende de la maz son numeros bastante normales no?

Edit si lo dices por el tank, es una puta vergüenza lo que pegan xD

1 2 respuestas
Leagrove

#9574 Hombre, lo hicieron en ofensiva Nokhud, no estan tan mal los numeros tbh

1 respuesta
Uneim

#9574 si, son números bastante normales, por eso no es ninguna locura como dicen por aquí que yo (el tank) haga 60k y los dps 80k.

Como digo, ni yo ni la gente con la que solemos echar m+ somos buenos jugadores, muy mal tiene que ir la piedra para no llegar a 70k dps los dps.

Pero bueno, yo aporto los datos de los que dispongo, un log y mi nombre para que me busque en r.io el que quiera.

Censuro los nombres del resto porque no he pedido permiso para subir esa foto, pero en r.io la información es pública :^)

1 2 respuestas
Ekarus

#9575 #9576
No no, si no decia normal en modo despectivo, para el ilvl, los afix y la maz es un dps que está muy bien, pero no es un invent ni una flipada.

1 respuesta
Uneim

#9577 no me lo he tomado en modo despectivo, ni nada no te preocupes, solo te doy la razón, que no es ninguna flipada hacer el dps que se discute en páginas anteriores.

Sólo que en vez de negar que se pueda hacer dps, yo aporto el log.

Nyhz

Yo ando haciendo 20-25k de healer en +16s, que son las que estoy spammeando para la infusion. (Druida resto)

El adaptive swarm bien usado es absurdo, me hace la mitad del dps casi XD

1
Mystee

Yo con mi grupo estoy mas rato pegando que curando muchas veces, pero con pugs lo de pegar pasa a un segundo plano porque no cortan nada xd

1 1 respuesta
Zahrae

#9576 Hostia está guay ser modesto pero 70k de DPS si se hacen bien las mecánicas, a mi sí me parece ser de buen jugador :/.

1 respuesta
Nyhz

#9580 Eso es verdad xd, no habré wipeado veces en Camaras Azur en el primer pull de plantitas que no corta ni Peter y esta semana de Reforzada como casteen 2, te vas al pozo xDDD

1 respuesta
Mystee

#9582 Esos pulls y los primeros de Jade Serpent que ni dios hace LoS, les tengo pánico con pugs

1 1 respuesta
Uneim

#9581 todavía no he encontrado un guiri que en piedras 17+ no me haga ese dps, yo creo que es bastante normal que ojo, no malo, pero que cualquiera llega a ese dps.

1
Kaiser5

#9571 que estás diciendo como si por ser theorycrafter tuviera que ser un mago top cuando no tiene por qué y habrá muchos jugadores que sean mejores que el con esa clase.

1 respuesta
tuskas

#9561 No se como se subira tan rapido, pero yo cuando subi los mios del 60 al 70 tardaba 22 minutos por level de media. Si me metia en party con un amigo ganaba la mitad de exp asi que teniamos que estar solos y disparando a todo lo que se movia.

Luego contar cuando no hay grupos matando alli etc etc

seikooc

#9585 Claro que habrá mejores, pero malo no es

3njoy

Vengo a cortaros el rollo del overall, pero haber si me podéis dar unos tips, esta expansión por curro la empece a la semana le di duro con el brujo pero por curro vuelta a dejar de entrar la semana pasada nada y esta un rato, o sea que me lo voy a tomar de chill y e pensado en ponerme a curar que en retail nunca e curado, salvo alguna en SL con el pollo for fun, fui tanque en BFA y dps.
Me subiré el Evoquer por verlo y eso , que usais para curar?? healbot? algún consejo?

3 respuestas
Mystee

#9588 Yo con los frames de elvui

1
Nyhz

#9588 Yo utilizo los frames de ElvUI + Clique.

2 1 respuesta
babri

a mi me molan los pugs en piedras de +10 o superiores que no saben como funciona el aflijo este del rayo +-... y se lo zampan como campeones.

#9590 clique cuando lo descubrí....increible...

1
Dusktilldawn

#9565 No me parece una cantidad jodidamente absurda, pero entre eso, y que es lo mas normal del mundo y que hasta el mas malo se los hace.. Hay una gran diferencia.

1 1 respuesta
Oscurums

#9588 Frames de elvui o vudho y macros de mouseover o clique

1
Letkorias

#9592 Yo no he dicho que hasta el más malo los haga yo he dicho que yo, siendo malo, a veces hago esos overalls, porque no solo influye el jugador, la clase, el equipo, la dungeon tienen un peso.

1 respuesta
Dusktilldawn

#9594 Si te toca un tank que va a lo cagado, haciendo pulls por separado, y eres una clase de cooldowns tipo mago arcano, suerte con esos 80k de overall.

1 respuesta
Oscurums

Os estáis flipando muchísimo con los overalls, no sé cuanto daño le da la PI a un evoker, pero 88Ks en una corte es mucho, obviamente en una academia sería otra cosa

2 respuestas
Letkorias

#9595 No he dicho en ningún momento lo contrario, qué quieres que te diga

Mandarinas

#9596 El Evoker es la 2 clase que mas beneficio gana del PI ahora mismo

seikooc

#9596 gracias

Zenrox

#9569