World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
Zenrox

#9853 Curioso que digas esto cuando en la comunidad de monster hunter eres el primero que llora por el buscador automatico y eres el que defiende el tema de buscar grupos de forma tradicional y el fomentar jugar con amigos xD

2 respuestas
seikooc

#9871 Pero es que no se está jugando con amigos.. generalmente, excepto 4 grupitos cerrados.

1 respuesta
Zenrox

#9872 Pues eso estoy diciendo que el en otras comunidades/juegos el tema de "darle a un boton y que te meta con 3-4 randoms" le da asco, porque se pierde el factor social y se ha cargado el juego

Pero aqui no, aqui si le pareceria darle a un boton y que me empareje con gente de mi nivel para hacer una piedra porque socializar y buscar un grupo le da pereza

1 1 respuesta
seikooc

#9873 Pero tanto en este juego como en wotlk, no sé que les ha entrado en la cabeza

1 respuesta
brush

#9811 Bueno , los fask por ejemplo es una de las cosas con las que mucha gente hizo millones literalmente.
El tema es que ahora mismo hay que saber craftear no vale darle click y au.

Kaiser5

#9874 que en woltk/cata las hc era un tramite que ni dios queria hacer diariamente. Que si eras dps te comías tus 10-20 min.

Lo que no puede ser es que queráis todas las facilidades de tener un "grupito" sin formar el grupito.

1 1 respuesta
RubaPowa

Pues el fin de la historia de #9529 y #9715

I understand that an amount of gold and materials were lost due to an issue in game, this is not ideal and I will be taking a further look at this.
After thorough investigation, I have concluded that this is a known issue at the moment, so we can only recommend you to also report it on the in-game Support Menu, by clicking the "Submit feedback or bug report", so the developers can easily also have your direct feedback

Que util!!!! Para mear y no echar PUTA gota , rip 110k gold y de nuevo a jugármela a que el sistema de mierda no se coma los materiales cause potato , que vaya que no me paso nada parecido en 3 crafteos pero sería la rehostia que se comiese de nuevo el unico crafteo con un material jodidamente caro.

seikooc

#9876 venga, diseñemos el juego para 4, en vez de la mayoría

2 respuestas
Mandarinas

#9878 Tu te pasas el dia aqui pidiendo que lo diseñen para ti xddd

1 respuesta
seikooc

#9879 y tú para ti.. que se quede con la mentalidad de 1995, cualquier cambio evolucionado desde 1995 ya sacáis las garras, ya sean las raids de 10, lfg automático etc.

2 respuestas
TigerT-

#9880 En 1995 existía el Tibia, y gracias.

Lo peor de todo es que si ponen el juego como tu quieras, cambiarían mágicamente tus preferencias y volverías a ragear.

Mandarinas

#9880 Es que solo tu y 4 gatos pedis que se quite el elemento social en un mmo, yo es que a veces no se ni para que jugais al Wow de verdad, no os gustan las raid, no os gustan las m+, no os gusta socializar. Para que jugais? Hay millones de juegos a los que jugar en vez de estar todo el dia en uno que no te gusta amargado

2 respuestas
Shincry

#9871

Para empezar, como digo, era sarcástica la frase.

La especial diferencia es que en MH no existen roles, no existen DPS checks (Quitando 2 monstruos de los 180 y únicamente en una entrega de las 12) y no existe la responsabilidad personal.

Eso, como imaginarás, provoca que lo que luego critico en el siguiente post, sea inexistente, no necesito criterios para buscar un grupo de gente, cualquier cazador y cualquier persona me sirve, por lo que puedo jugar con quien quiera, en cualquier horario y cazar de la manera que me guste y lo mismo por parte del resto.

Incluso, incluso si son malos, me da igual realmente, porque no existe ningún detrimento por fracasar, no he perdido una llave, no he perdido 30 minutos de mi vida (Y de hecho si son malos, como mucho pierdo 3-5 minutos y te llevas materiales incluso), vamos, podría continuar con mil cosas y puedo explayarme, incluso podría criticar como el propio sistema de M+ independiente de los jugadores es uno de los sistemas planteados más tóxicos en un juego ever, pero como no sé si lo has dicho como bait/tóxico (Como comprenderás, en MV hay que andarse con cuidado) voy a cortar aquí.

Y sí, detesto la búsqueda automática de MH pero por como está planteada, porque la búsqueda "automatica" ya existía en otros MH pero el planteamiento era MUY distinto.

seikooc

#9882 nos gustan las cosas adaptadas a los tiempos, raids de 10 personas, dungeons que se monten rápidas y que no te comas la cabeza etc etc.

1 respuesta
Mandarinas

#9884 A ti* no te gusta nada, en lo que va de expansion te has quejado, del leveo, de las world quest, del rendimiento,del balance, de las m+ y de las raid, y no te has quejado del pvp porque no lo haces. Vuelvo a formular la pregunta, para que sigues jugando a algo el cual no te gusta NI UNA sola parte del juego?

2 respuestas
TigerT-

#9885 Le gusta lo que hace todo el tiempo, llorar. Su contenido favorito XD

1 respuesta
seikooc

#9885 de ahí solo del rendimiento y de los sistemas arcaicos

Perdona, y del balanceo algo también me he quejado pero es que son cosas normales, tienes una clase con 3 specs y solo se puede jugar 1.

1 respuesta
Shincry

#9882

Yo no puedo hablar por el resto, pero intuyo que, debido a la poca gente que postea aquí, me incluyes en un grupo de que no le gustan las raids, no le gustan las m+ ni les gusta socializar.

Y no puedes estar más lejos de la realidad, pero o no te ha dado por leerme nunca a lo largo de los hilos o de nuevo, es un bait de manual.
Soy el primero que le gusta el juego y sobretodo el diseño de raids y mazmorras (Algunas más que otras, como es normal y todo es al final gustos).

Lo que no me gusta es lo que hay por detrás, nada que no se haya dicho ni debatido ya en hilos especialmente por mi parte y algunos como @TigerT- creo que ha coincidido (Mírese, reducir el tamaño de las raids a 10).

Claramente no se puede coincidir en todo, yo pienso que las M+ deberían tener un rediseño de la ostia y seguro que a varios por aquí os parecería una locura, sin dramas, pero el concepto de hacer M+ con afixes no me disgusta (Aunque me parece una locura hacer las mismas mazmorras durante 2 años de expansión, yo a los máximo 4 meses ya me tienen cansado).

De nuevo, lo que me disgusta es el core que tiene detrás, que provoca una serie de cosas que a día de hoy, con lo que es la vida, me obstaculize hacerlas, y no hablo de ser top tier 3k RIO, es que incluso para hacerlas de niveles básicos te encuentras con obstaculos.

1 1 respuesta
Mandarinas

#9887 Que solo te has quejado de eso, y tendras los cojones de soltarlo y quedarte tan ancho xddddddddddddddddddd

#9886 Yo es que no lo entiendo, si no te gusta nada de un juego deja de jugarlo, es que vaya manera de tirar el dinero y de perder pelo xD

seikooc

#9888 Me gusta muchísimo lo que han hecho en wotlk, donde los bichos tienen un buff dependiendo de la dungeon en la que te encuentres, no mil RNG que se basan en esquivar y cosas aleatorias.

1 respuesta
Shincry

#9890

Yo la verdad, el tema afixes no me voy a meter porque es una de las cosas que pienso y no se me ocurre una solución (No sé como va lo de WOTLK y tendría que experimentarlo para juzgarlo), pero lo que si tengo claro es que puede ser frustrante que una semana haya unos afixes totalmente en contra de tu clase/rol y sientas que el juego va encontra tuya personalmente (No digo que sea imposible, ojo). O una combinación de afixes que muy lejos de ser "un reto" es tedioso y frustrante.

Para mi esto es un problema a la hora de hacer un contenido, que aleatoriamente haya semanas en las que el propio juego me empuje a no querer hacerlas y al mismo tiempo me fuerce a ello para obtener las recompensas.

A veces siento que diseñaron unos afixes hace tiempo y tras muchos años los tienen de "base" sin considerarlo luego en como se desarrollaría en las mazmorras, provocando combinaciones desastrosas, incómodas y para sacarse los ojos.

Aún así incluso por esas, M+ como concepto de game-loop no está mal, pero tiene cosas alrededor que detesto con toda mi alma y creo que provocan lo peor peor peor de la comunidad a niveles que supera el LoL en toxicidad y otros juegos.

1
seikooc

Muy bonita la montura de 6 meses, menos mal que limé lo máximo para que renovase.

#9635

2 2 respuestas
Meaven

#9788 druida sin ninguna duda, yo estoy jugando shaman resto y en míticas es un amargue desde el momento en el que tardas un huevo y medio en conseguir invites.

La gente es metaslave a rabiar en todo tipo de niveles, ya he hecho la prueba y tardo menos en conseguir invites a 16 para farmear concentrated Focus con mi evoker 1350 de rio 390 ilvl sin tier que con mi shaman 2250 rio 406 ilvl y 4 tier set

1 respuesta
Mendiola

#9892 Lo han metido antes del 31, de lujo entonces te ha venido. Ya de 6 meses hasta Junio/Julio no meterán ninguna lo más seguro.

Habrá que ver si meten nuevamente la suscripción de 1 año con otras diferentes.

1
Kaiser5

#9878 que 4? si el juego esta diseñado para casual y tu quieres que lo modifiquen a tus necesidades.

En lo de la raid o pusheo ni entro porque es un modo de juego al que ni estas cerca de entrar.

Si todo lo que lloras en este hilo te dedicaras a mirarte tu clase estarías en Echo de titular.

2
KullThran

mi colega el que no va a oler una 20 en su jodida vida diciendo como tiene blizzard que tocar el balance de clases, las premade y las raids :sob:

1 respuesta
seikooc

#9896 Ves el comportamiento de la comunidad elitista que Cry mencionaba antes?

Ni te lo crees que el jugador medio está diseñado para casual, el contenido semanal es hacer 10 20s.

2 respuestas
Kaiser5

#9897 el contenido semanal de quien? tienes la capacidad de llegar a las 20? No, pues igual tu objetivo es dedicarte a mejorar como jugador y avanzar hasta llegar a ellas, no que cambien todo el juego porque tu no eres capaz de alcanzar eso.

1 respuesta
seikooc

#9898 No es mejorar, es que te cojan ya a partir de 12-15 pica que te cojan de dps, no me quiero imaginar en 16-20 y no me apetece meterme en una guild la verdad.

2 respuestas
Mandarinas

Xd