World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
KullThran

#9960 no funciona lo han parcheado

seikooc

#9957 Fallo mío, no me acordaba con las telas +3 incrementa muchisimo la habilidad, si que puedo hacerlas +4 con el componente de finalizacion

TigerT-

No entiendo como vamos a ir a la 10.0.5 sin nerfeos del warrior tank, druida heal y rogue. No se si me dejo alguna clase pero esas 3 están demasiado fuertes xd

3 respuestas
seikooc

#9963 Cagaté con el siguiente tier de warlock.. ya estoy teniendo miedo, es 1 malo 20 buenos

Me ha gustado mucho como han cambiado lo del catalyst, espero que sea menos grindeo q el cosmic

Leagrove

#9963 Algo le tocan

1
Yuloff

#9958 Pues se te tiene que escapar algun talento o algo, porque todo el mundo lo puede hacer nivel 4 pero dependes del proc de la inspiración para que te salga nivel 5

edit: vale nada...

1 respuesta
Mandarinas

Lo del catalyst haciendo una quest con 1 pj y dandote la carga en todos es......... orgasmico

1
TigerT-

Me ha caído la receta de la reata elemental. La vida puede ser maravillosa, ya tengo para los consumibles hasta la 4.1 xdd

seikooc

#9966 fue un fail mio tremendo pero sin finalizador no llego a 4 :(

legent

Viendo notas de parche, creo que ahora el hunter MM va a subir todavía mas en AOE. Y espera que no sustituya en single al BM

1 respuesta
Mandarinas

#9970 Olvidate de ver el hunter MM por encima del BM en ST en todo el tier

1 respuesta
juanpalomer0

Los que piden que nerfeen otras clases deben ser masocas o algo...
Si no están en el top10 peleando por liderar las tablas no entiendo el propósito. Para seguir haciendo +15 y wipeando por mancos.

legent

#9971 Solo por el arco? .....

1 respuesta
Mandarinas

#9973 El tier es mejor, y el arco es absurdo en BM, no hay universo en el que el MM vaya a ganarle en ST hasta que desaparezca ese arco

Aparte que los cambios al MM no son nada del otro mundo, el talento de meter 10% de CDR es para compensar el casteo doble del DT y lo unico que quiza vea algo de juego el CTS, pero ni de coña hace que el MM se venga muy arriba, era un talento literlamente muerto ahora mismo, no se usaba ni cuando el UV estaba bugged osea xD

Letkorias

El hunter MM subirá en daño sostenido, porque double tap esta roto para iniciar el burts al principio del combate pero luego es un mierdón. Y porque ahora macreas el salvo en la volley y así no te lo vas a tirar random con un multishot al 5% del pull.

Me parece bastante lamentable si no entran finalmente cambios al SV.

Y en general, creo que es la clase que menos cambios tiene, no es una clase top tier y mientras mejoran todas las demás lo único que hacen es un parche a una mecánica que no les gusta. En la línea de Blizzard.

No les costaba nada meter el arco en el catalizador como el tier. Teniendo en cuenta que es una pieza que tiene un impacto similar en el juego de la clase. Pero no, si no te cae tienes que joderte y hacer underperform todo el parche porque patata.

-Valan-

#9963 Despues de lo mal que estuvo el war tank en la exp anterior dejale que disfrute algo por dios. Cansado estuve de que si no eras DH no te cogian para las miticas altas

1 respuesta
Nuvok

¿Que gemas se meten en la reata 3 iguales para asegurar el bufo o alguna combinación de varios elementos?

Kidaa

es una broma pero ya de mal gusto los cambios que le hacen la chaman en general, sinceramente creo que blizzard se esta riendo de esa clase

1 respuesta
TigerT-

#9976 La diferencia entre un warrior tank y el resto es bastante grande xd. A ver el monk con el buffo como queda

1 respuesta
-Valan-

#9979 Y no lo fue cuando estuvo el DH top ni se sabe de temporadas? que se pasaba la dungeon dando saltitos y agreando solo con los glifos y dos mierdas mas.

Pepethebest

Cuando van a bufar al warlock? Esta en la mierda en pvp. El demon estaba bien pero destro y afli son basura. Y los meles necesitan un nerf solo se ve meles.

Ekarus

Pues nada el fury el peor melee de la raid, y a ver como queda en m+

1 1 respuesta
sKo8

Si desencanto un item crafteado con una chispa, me la devuelven? o para pillar una chispa tengo que esperar a la semana que viene?

phsyquic

#9982 sin contar el retry, el feral y el sv claro

2 respuestas
Ekarus

#9984
Esos no cuentan xD

1 respuesta
phsyquic

#9985 no tengo nada claro que sea peor que el monk

p4c

podriamos hacer una campaña para cuando uno se salga de una llave, en vez de que se le baje al que monte se le baje al que se sale sin acabarla.

1 respuesta
phsyquic

#9987 castigemos a un tio porque tenga una party de inutiles, que puede salir mal

1 respuesta
Kaiser5

#9988 A veces el inutil es el que se pira.

Meaven

#9978 Yo de coña decía que no hay nadie que lleve la clase, pero cada vez me lo voy creyendo más xD es reírse muy bastamente de los que juegan healer, el elemental creo que tiene unas cuantas cositas que solucionar también, y el enhancement no sabría decir porque no tengo ni idea, al menos pega mucho y lo salvaremos por ello.

Por mi parte estoy haciendo reroll al evoker heal y que le peten, me gusta el shaman pero que se rían de la gente ya no tanto. Y la verdad es que pese al estrés que supone aprender una clase de cero a mitad de tier, he ganado en salud mental bastante.

3 respuestas