#10678 yo soy main tank y si tuviera que dedicarme a curar me quedaría calvo, la gran mayoría de dps tienen el cerebro hecho papilla.
El otro día hice una avanzada nokhud y un brujo corriendo más rápido que Usain Bolt, tragándose todas las bolas del segundo boss. El healer con cara de gilipollas al curar la tormenta claro jajaja.
#10678 Porque te tomas en serio lo que digan otros o piensen, a mi en el momento en el que veo en el log de muerte que ha sido por un frontal/mierda que se ha comido del suelo, etc me la suda bastamente, no es mi culpa y si no consigo solucionar los fallos de los demás no voy a fustigarme por ello, igualmente mi experiencia me dice que la mayoría de míticas se depletean porque la gente pega una mierda más que porque el heal no cure.
Y a los típicos hunters/pollos (casi siempre son estos dos) que juegan fuera de rango del evoker innecesariamente ya ni me molesto en curarles, acaban espabilando ellos solitos.
#10681 #10682 La verdad es que siendo tank o healer si lo haces mal y depleteas, aprendes y punto.... en 1 min tienes otra m+ igual de mas nivel. Ademas viendo esta exp .... es top ser heal.... con 2 botones lo tienes todo hecho y tank se cura mas que nunca.
Estoy planteandome de verdad mainear un tank tal y como hice en la anterior exp.
Venga DK o DH?
Yo ahora que juego el healer me encuentro eso, DPS que les tengo que curar o mueren a CD y lo peor que alguno se piensa que se puede comer de todo por que yo estoy para salvarle el culo y ni una mecánica oiga, y pienso que si no sabes como va la mítica ya es suficiente para que flamees por que el healer no gasta todo su mana en curar al nene.
En BFA jugué tanque y en mi opinión es lo mas divertido y lo tengo pendiente acabarme el druida y tankear con el oso pero en míticas eres tu el que lleva el cotarro y ahora tengo poco tiempo para aprender rutas y porcentajes.
Perdona, cierto, que a veces me expreso de puto culo, el tank que critico es el de raid, tienes toda la razón xD.
No si hacer carrito imagino que tank/heal es lo suyo, es lo que tiene que sea 1 único rol en una party de 5 mientras que los dps comparten 1 rol entre tres, tienes más agencia en varios sectores.
Pero el DPS me parece más tranquilo, sin agobios etc etc, no sé, un soplo de aire fresco bestial.
Exacto, es una mezcla horrorosa, me gusta el healer porque el gameplay no sé, me encanta (Especialmente el del WoW, en el FFXIV no me gusta nada) pero es que en Shadowlands como dices, me iba a quedar calvo dios santo xD.
No por dios, no me importa lo que digan o piensen, es más el hecho de que si de golpe un DPS baja al 5% de HP porque se ha comido algo, te rompe los esquemas y tienes que parar lo que estuvieses haciendo o te rompe los planes de CD que tenías y salvar la situación provocada por otro al instante.
No sé si me explico muy bien, pero genera un nivel de estrés a veces un proco abrumador para mi gusto.
En raid no me siento tan ahogado.
Que supongo que para muchos healers es justo esa premisa la que les hace mainear heal en M+ con pasión, pero a mi es que me frustra lejos de gustarme xD
#10683 es top ser heal depende de que clase, holy priest, resto shaman, monk... hay bosses que tienen unos patrones de daño que les complican bastante levantar a la party.
Esto en mi opinión claro está.
#10660 si no a mi esta semana siendo mi segunda semana de m+ no estoy teniendo muchos problemas a que me inviten (eso si en bajas, ahora mismo como mucho hago +11/+12) siendo rogue sub, una pena que haya tenido poco tiempo para jugar.
Me está molando mucho el contenido y entiendo que haya gente que lleva haciéndolo años, me descargue el hekili para ver más o menos que hacía mal en la rotación y de momento lo he dejado de fondo por que no lo sigo al pie de la letra pero cuando tengo una ventana de hacer dps sin preocuparme demasiado me vienen bien 30segunditos de Simon dice.
No soy fan de tener un add on que me dice lo que hacer pero he jugado muy poco al wow y lo poco "serio" que jugué fue siendo lock destro en wod, ser pícaro es un mundo muy diferente
Yo he llegado a los 2.k de io y he mandado a tomar por culo al pala...me estoy equipando un mejora para M+
Ser buen healer es darte cuenta de cuando un DPS muere porque no has estado rapido curando o levantando a la party y cuando se muere porque se ha comido 3 mecanicas seguidas que se pueden esquivar.
Lo digo siempre y moriré diciendolo, los healers solo estan para curar el daño NO esquivable de las dungeon/raid. Recibir un frontal, comerte un area o recibir más daño de lo debido en una mecánica concreta para la que deberias usar un defensivo NO es culpa del healer.
#10606 Una de las principales cosas de las que me he quemado con el pala es precisamente eso...y mira que no soy el mejor curando. Pero haciendo 15s la gente aun no sabe que esquivar y que evitar
Por curiosidad, lo de Best Perf. Avg que sale en warcraft logs es eso "del parse"? Que coño quiere decir eso, el daño que haces "calidad-precio" con el equipo que tienes o las mecanicas que te comes o que demonios es?
#10678 Yo empecé de warrior tank y es desesperante ver que la gente muere y muere y eres el único que sobrevive.
De Healer me ha gustado precisamente que tienes más control y mientras no mueran de oneshot puedes mantener a los mancos vivos y salvar la piedra....
Ahora el muro que encuentro es que al puto priest Holy no lo quiere nadie porque no pasa de 10k overall y no tiene cr. Pero es un salvavidas con pugs
#10694 En piedras altas, donde la gente ya tiene un mínimo de conocimiento es un buen tank que junte bien los pulls y los aguante quien te hace la piedra xD El heal tiene poco que decir, porque generalmente a más nivel de piedra menos vas a curar, por raro que suene xD La gente usa defensivos, esquiva cosas, etc.
#10695 Espero llegar a ver eso algún día, porque la HoV 19 de ayer los dos hunters terminaron el segundo boss con cd up xd
#10698 Qué tiene avoidable damage de anglicismo españolizado, es inglés 100%
Igual te confunde el sufixo -able, pero es inglés puro y duro.
#10655 Vale, acabo de ver que eso es del perfil de https://raider.io/characters/eu/zuljin/Sorika que publico un compañero anteriormente, con eso confirmáis que es el personaje de su cuenta?
#10707 Lógico que deje de raidear. El sistema de raideo está roto, más aun a esos niveles y extremos xd
Pero de verdad os creeis que un tio como naow que su vida es literalmente el wow va a dejarlo?
Este se tomara un descanso de 2 meses, esperara a que anuncien la siguiente raid y ya se estara subiendo 40 personajes
Anda que no lo ha dejado veces y ha vuelto, gente como esta es imposible que deje el juego cuando es su modo de vida