#11010 y ves que no avanzas suficiente.. además de que es un porrón de horas que tienes que dedicar te tienes que relacionar por fuerza con gente que ni te cae bien (quien haya raideado lo sabrá), ya que en grupos grandes es normal que te caigan unos mejor y otros peor, y encima te tienes que adaptar al horario conjunto de los 19 día tras día.. si este sistema está bien en 2023 que venga dios y me lo diga.
PD: por otra parte me encanta la importancia que se le ha dado a las profesiones, se puede tener buen equipo sin depender absolutamente de nada del rng.
Para que luego digáis que no digo cosas positivas el sistema de upgradeo de items, ha sido para mí el puntazo de la expansión.
#11011seikooc:y ves que no avanzas suficiente.
Bueno, yo he raideado siempre 2h y he tirado todo siempre sin problemas xD
Para mítico siempre son 20 personas? No se puede hacer el típico 2-2-6 o 2-3-9/10?
Pregunto desde el total desconocimiento.
#10927 para mi, el LFG tendría que ser cambiado por un modo entrenamiento similar al de pandaria que te daba bronce, plata, oro y te permitiese practicar mecánicas con bots en solitario y poder mejorar la mecánica de hacer los boses forzando que la IA que te ayude, cometa errores igual que los jugadores y te exija cierto nivel.
Así la gente podría ir aprendiendo sin que los pongan a parir en el LFG que entra gente de niveles y equipo muy dispares y puede llegar a ser tóxico para alguien con poca habilidad.
#11015 Y luego pasa como en Draenor que lo tuvieron que quitar porque la mayoría de la población del juego no era capaz de sacarse la plata para colear en grupos.
Lo que tiene que hacer el juego es en el leveo enseñar a usar la clase con desafíos que den recompensas estéticas o algo así y luego universalizar todos los marcadores de área, stack para que el juego sea visualmente mas legible.
#11016 Lo que tiene que hacer este juego es diseñar mecánicas que sean visibles, mucha gente no se interesa como nosotros y sin el pack de aura de turnos no se ve un cagado.
¿Pero qué dices? ¿Acaso sugieres que no está bien visible esa espiral levemente definida como aoe y ligeramente semitransparente naranja en un suelo de fuego y lava?
De verdad, no hay cosa que más me irrite en el WoW que morir por un maldito AOE sin delimitaciones claras y que se encima, para rematar, se fusionen con el color de entorno.
Si hay algo, seguro, que FFXIV hace bien es la señalización de dichas cosas.
#11020 Es lo que tiene jugar en calidad -11 , usar unos nameplates enormes y encima poner la camara desde arriba... que no ves nada de nada , ademas que la chapuza de screenshot o compresion del paint lo hace mas dramatico xdddd
Me quejaria mas de situaciones como los whirls verdes de los bichos de academy que si lo sueltan en terreno con plantas superficiales directamente no se ven que un whirl de un bicho que se teleporta encima tuyo y que encima tarda 2,5 segundos en explotar.
Como si la optimizacion del juego permitiera jugar a mas calidad, que pagais 12 pavos al mes y tragais una de cosas
Yo en CoS no veo un carajo en la primera zona.
Entre el brillibrilli, que es todo azul y violeta, que el otro te avisa que acaba de cortar, que estamos todos con el dialogo con tormentosa, que se te cuela medio arbol en la camara, que si sale el affix de turno que te tapa todo.
Yo lo pasó fatal.
Luego es un paseo xd.
Yo si me quejo es de la puta camara, me ansio vivo al principio de cos, en el tercero de jade y los que me dejare
#10997 si pisas mítico después de 3-4 nerfeos gordos si pero porque este hecho a propósito para que hasta el más malo lo tire.
Es como comparar al primer jailer o el segundo con el que tiraron la mayoría de guilds de españa
Kurog y Dathea el save pasado es bastante mas dificil que cualquier 21, esta semana ya no. Es simple
no jugue la semana pasada pvp por el curro despues de los nerfs y no pude probarlo hasta ahora, madre mia xdddd vaya destrozo al feral, si hasta un player emblematico como tonyferalmoves ha hecho rerroll a rogue cuando nunca lo habia hecho
Pero qué me estás container, las espirales del wow son igual de desastrosas en FULL ULTRA HD (Que por cierto, esto en raid habría que ver como tira), me hace gracia la de excusas que has puesto en un solo párrafo, adelante, sácame una espiral de Shadowmoon full HD sin compresión a ver como dices de claro que se ve el area.
Vamos, es que no me jodas, no solo se ven una puta mierda, es que encima son ultra contraintuitivas
Pon tú el FFXIV al mínimo y compara, dios
Joder, es que parece que os paguen por defender lo indefendible y mira que soy el primero en disfrutar el wow, pero es que os pasais ya de la rosca
en el ffxiv están mejor marcadas, pero recuerdo en alexander savage que habia que pedir el var en muchas, en el wow cambiaron muchas durante legion (a mejor) pero siguen siendo muy poco intuitivas la mayoria, aprendes a esquivarlas por memoria
Ojo, que yo era el primero en meterle mierda al netcode y me callaron pero bien, actualmente el netcode va perfecto y si no perfecto al 95%, que yo también me sorprendí.
Vamos, la última vez que jugué (Para la última raid) me fijé y ya la verdad no me puedo quejar.
A ver, no sé como sería en aquella época porque no la jugué, yo me metí a partir de Shadowbringers y 0 quejas he tenido con los marcadores.
Es tan absurdo que no sé ni qué responder.
yo soy daltónico y algunas areas a veces dependiendo de la zona no las veo por mi datonismo y el modo daltónicos no me hace nada que lo he probado. Y luego soy un manco cabrón y no saco a los mobs de los charcos de sangre el 50% de las veces D: maldito afijo del diablo xDDDDD
#11033 pues que prefiero la estetica y los graficos de las areas del wow, aunque a veces sean algo confusas (cuando las haces 3 veces te acostumbras)
A esa que has puesto que parece que la ha hecho mi primo de 4 años con el paint y parece de un juego de movil (imagino que las habra mejores, pero vaya ejemplo)
Esto es otra, pero honestamente aunque me molesta mucho, tiene solución y es adaptarse a las zonas en las que sabes que hay problemas y cambiar la cámara/zoomear/loquesea.
Pero para mi lo de las espirales es el horror y ojo que no es por comérselas a saco, es porque la inseguridad del "borde" limitador te hace moverte más de lo que normalmente harías solo por no jugártela.
Me gusta mucho más el pixel perfect (Literalmente, es un pixel) del FFXIV y esa es mi crítica, ya no me meto en la señalización del FFXIV que aunque es más clara es cierto que es algo más del FFXIV y se puede quedar ahí.
No las hay "mejores" el objetivo del FFXIV es otro muy distinto que tampoco quiero explayarme, pero te señalizan desde que empiezas hasta que pasan 10 años con las mismas mecánicas visuales para que un jugador siempre sepa qué va a ocurrir sin saber las mecánicas (No tan literal, pero resumido)
Serán más o menos feas, pero las ves desde el POV de los first Omega Ultimate
Para ideas brillantes de Blizzard la de poner le altar de descomposición únicamente al acabar una mazmorra, menudos genios!