Empezamos a montar normal, chavales.
Los que no esteis ahora, me avisais o por discord cuando llegueis y os metemos. Total, los primeros son una puta mierda que no dan un guano.
alguno que haga miticas +20 tan mala fama tenemos los chamis heals? puedo de sobra curar una 20 sombra y Corte pero nadie nadie me invita xD lo digo porque hasta el 19 no he tenido muchos problemas para entrar en m+ pero ahora ya literalmente me ignoran xD
#11407 npc al lado de los portales de otras exps de valdrakken, tambien te sirve para conseguir una piedra sin hacer ninguna m0 con un alter
#11409 Te diría que al menos llevo 12 o 13 años haciendo el evento como poco, nunca vi que a nadie le cayera el puto cohete.
#11405 A mi cada vez me gustan más, ayer hice RLP 23 con un chaman heal y lo curó muy bien, y es una maz bastante exigente para el heal. Lo que pasa es que para que te inviten a una 20.... Suerte xD
#11405 No es cosa del chami heal, que desde que hace un daño del averno ha mejorado mucho la percepción de la gente sobre él, es que las 20 son un muro bastante grande para conseguir invites. Si no te ven que has hecho 20 en tiempo no te cogen, o si tienes poco río según ellos.
A mi me costaba muchísimo conseguir invites al principio, ahora ya mejor, no tengo muchísimo río (2.6k) pero tengo timeadas unas cuantas y ya se fían más. Las primeras las hice con piedras de gente conocida y apuntando con un amigo con más río que yo
#11405 Lo mejor en tu caso es pushear tu propia piedra hasta 20 y así ya pillas a gente decente para hacerla, yo te puedo ayudar a colear veintes, que ya llevo 2x en tiempo y 2.7k, si estás metido en la comunidad de mv mi nick es Ruso (DK tanque)
Suelo estar de 22 a 3 y alguna mañana
Hola a todos! Estoy subiéndome un alter ya que de momento me encuentro algo asqueado para que me inviten para M+ con la clase que más me gusta (Pala Retry, voy con 381 ilvl y no me invitan ni para +8... A ver qué tal post parche), qué clase veis más viable para no comerme los mocos, rogue o spriest? Gracias!
#11416 Siento decirte que te vas a comer los mocos igual con los 3, pero con quien menos podría ser el rogue.
A mi el martes pasado por la noche no me invitaban al monje dps ni a una +0 para hacer la quest semanal
#11417 Pues vaya... Y qué clases están 'bien'? La verdad que es un peñazo querer jugar y no poder... En mi caso no tengo amigos que jueguen ni una guild con actividad y es frustrante.
#11418 Para jugar en solitario lo mejor es tanque o healer. Y solamente hay un momento en el que no es una mierda jugar de dps y es al principio de cualquier parche que pillan lo que sea. Yo lo que haría en tu lugar es intentar montar tu piedra
Si no quieres obligaciones hay muchas guilds de míticas, sin horarios que entras a DC y siempre están montando cosas , nosotros ahora andamos en un DC haciendo míticas y raid a las noches con 0 obligación pero busca que hay guilds para ti.
#11423 pero serás cabron xD.
Si ya estás en el, lo que pasa que no entras, que es el que tenemos para raidear xD. Cuando no , hacemos míticas o lo que sea.
#11425 ahhhhhhhhhh vaaaaaale, ayer me quedé sopa :3 uso una máquina para dormir y la tengo jodida y duermo mal y me quedo sopa sin darme cuenta xD ayer me pasó juas. Espero entrar hoy T_T