Empezamos a montar normal, chavales.
Los que no esteis ahora, me avisais o por discord cuando llegueis y os metemos. Total, los primeros son una puta mierda que no dan un guano.
alguno que haga miticas +20 tan mala fama tenemos los chamis heals? puedo de sobra curar una 20 sombra y Corte pero nadie nadie me invita xD lo digo porque hasta el 19 no he tenido muchos problemas para entrar en m+ pero ahora ya literalmente me ignoran xD
#11407 npc al lado de los portales de otras exps de valdrakken, tambien te sirve para conseguir una piedra sin hacer ninguna m0 con un alter
#11409 Te diría que al menos llevo 12 o 13 años haciendo el evento como poco, nunca vi que a nadie le cayera el puto cohete.
#11405 A mi cada vez me gustan más, ayer hice RLP 23 con un chaman heal y lo curó muy bien, y es una maz bastante exigente para el heal. Lo que pasa es que para que te inviten a una 20.... Suerte xD
#11405 No es cosa del chami heal, que desde que hace un daño del averno ha mejorado mucho la percepción de la gente sobre él, es que las 20 son un muro bastante grande para conseguir invites. Si no te ven que has hecho 20 en tiempo no te cogen, o si tienes poco río según ellos.
A mi me costaba muchísimo conseguir invites al principio, ahora ya mejor, no tengo muchísimo río (2.6k) pero tengo timeadas unas cuantas y ya se fían más. Las primeras las hice con piedras de gente conocida y apuntando con un amigo con más río que yo
#11405 Lo mejor en tu caso es pushear tu propia piedra hasta 20 y así ya pillas a gente decente para hacerla, yo te puedo ayudar a colear veintes, que ya llevo 2x en tiempo y 2.7k, si estás metido en la comunidad de mv mi nick es Ruso (DK tanque)
Suelo estar de 22 a 3 y alguna mañana