#11460 lo de tankearse el árbol en las escaleras no? Menos mal que les ha salido mal en verdad XD
#11459 El MDI no tiene casters lo suficientemente enterados de como van las míticas como para que sea entretenido para el publico en general. Yo si no estuviese en los discoids de la mayoría de teams no me enteraría de la mitad de los trameos y salseos que hay.
El mdi mola bastante aunque me da que está bastante cantado que va a ganar Echo otra vez más.
Me gustó bastante la actuación de Sloth, han ido mejorando muchísimo en sus últimas apariciones y ayer fue un gustazo verles jugar.
Cual es la mejora manera de subir del 50 al 60 ahora mismo? Que no se mazmorra, que supongo que como me de por subir un DPS me muero del asco para entrar
#11465 Prueba las timewalking aprovechando que está TBC que son rápidas y encima con quests, no se suele tener que esperar mucha cola ni con DPS
#11467 Muchos dk hacen eso si haces gigapulls, es la clase con la build de pústulas, el daño es exponencial cuantos más bichos haya en el pull.
#11470 ah pensaba que si, bueno igualmente renta mucho, yo subí con las de legión en nada y menos y estas son más rápidas incluso
#11470 Las timewalking en si no dan xp al terminarlas? Yo recuerdo haber subido algun personaje con ellas bastante rapido.
De hecho con alrededor de 30 subes del 60 al 70.
Yo subi así al mejora con las de draenor, 3 minutos de cola 7 de mazmorra.
#11474 se estaba hablando de MISIONES en las dungeon, y las misiones de esas instantes si eres 60 no te dan nada, acabar la mazmorra por lfg evidentemente si
Me ha caido este trinket
https://www.wowhead.com/es/item=193757/caparaz%C3%B3n-de-v%C3%A1stago-rub%C3%AD
tengo dudas de si es util o no (voy dk tank), como lo veis?
No se si entrenar el buff de haste, o el de daño en aoe.
#11483 Si te digo la verdad, lo tengo pero no lo he usado. Me gusta mucho más el escudo del trinket de Nokhud
#11488 Ya, es donde me ha enviado icy veins; pero hay un monton xD. Por si alguno sabia alguna sencilla ^^