World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
brush

#11573 Aquí un Shadow priest te saluda , no hay cosa que mas asco me de que tener que cancelar las 300 canalizaciones que tengo :P

1
Mandarinas

#11580 Yo ya paso estoy hasta los cojones, ya me quedo fuera del progress de Raszageth por no haber looteado el puto arco en 10 semanas asi que a equiparme el reroll hasta que lo tiren y a entrar a los reclear con el, que le den por el puto culo al hunter

1 1 respuesta
Oscurums

#11561 Pero has probado a curar o tankear? Suenas muy desconectado del tema, todos los roles tienen lo suyo que los hace entretenidos y te dan un perspectiva diferente del contenido. La mayoría de "problemas" vienen de la santa trinidad, o cosas del wow que están demasiado arraigadas.
De dps puedes estar full chill haciendo tus numeritos y si te mueres, pues a esperar o que te tiren un cr, con los otros dos todo el grupo se va a la mierda cuando uno la caga.
Si eres tank y tienes intención de raidear buena suerte para hacerlo con solo dos spots de 20, si te interesa hacer piedras BIEN, puedes hacer mil cosas para que la piedra salga lo mejor posible, es mucha responsabilidad cuando quizás lo único que quieres es pasar el rato.
De healer ves todos los errores de la gente, solucionas los que puedes y los que no, pues su culpa y tu a lo tuyo, pero si me estoy quedando calvo curando una tormeta de hyrja y veo que el puto mago no se ha dignado a tirar ni invis, ni alter, ni cubo, ni nada, me dan ganas de sacarlo del frame, pero la piedra se va a la mierda si haces eso, así que lo único que puedes hacer es tragar (o decírselo por chat y que te ignore). Si estás haciendo contenido muy fácil que casi no hay que curar pues como las rotaciones de healer son mononeuronales, te vas a aburrir si o si.

1 respuesta
babri

la curva de aprendizaje para tankear al menos lo que me ha pasado a mi, es dura, por una simple razón, el grupo espera que tu tomes la iniciativa y si no lo haces te tiran de party o te bufan por chat. Esto hace que tengas que aprender no solo las mecánicas, si no las rutas y los % de mobs para completar, sin olvidar que sigues teniendo un gran peso que es tankear como tal. Cuando arrancas como nuevo jugador esto se hace muy cuesta arriba, por supuesto si ya tienes otro personaje y has realizado varias piedras medias, crearte un tanke no supone un mundo pero para jugadores nuevo tankear la curva es jodida. No te digo raidear que las mecánicas son más pesadas haciendo que sea más dificil.

Dicho esto también hay herramientas que simplifican la tarea como addons de rutas y mobs. Yo como "nuevo" jugador de tanke el inicio fue más durillo pero vamos bien. Tankear mola :)

2 1 respuesta
legent

#11583 Fui MT todo shadowlands, llego un punto que me aburri tanto y eso que llevaba DH que opte por un dps donde solo veo saltar números, mecanicas más divertida etc. Literalmente en la mayoria de bosses de raid la mecanica principal del tanque es ir cambiando de boss con el offtank por que te ha pegado alguna marca.... A eso le añades alguna mecanica del boss y ahi tienes lo que hace un tanque.

En cambio un DPS puedes desempeñar varias funciones dentro de un combate.

1 respuesta
goliat17

El problema de tanquear es qué, en los modos competitivos (Raid mitico o M+) una cargada del tanque se nota mucho y genera wipes o consecuencias mayores que un dps. Si el tank muere por liarla wipeas instant, con un dps eso no pasa.

Tanques te da la responsabilidad de liderar, planificar y coordinar toda la mazmorra, tienes que "estudiarte" rutas, volumen de pulls, cuadrar %, donde mover /ccear, etc...

Siendo dps, casi sin mirarte nada subes rating.

Lo de ser healer ni lo nombró, personalmente me resta años de vida jugar heal.

1 1 respuesta
TigerT-

Dejando a un lado raid, porque literalmente es estar afk siendo tank, en m+ la cosa cambia mucho y es el que más cosas tiene que hacer.

#11586 En m+ altas precisamente todos esos roles se balancean bastante. Si el tank no planifica bien se lia, si los DPS no cortan, ccean bien y hacen un daño elevado en cada pull es wipe ,al igual que si el heal no prepara bien momentos que va a tener que levantar, wipe

1 respuesta
Ekarus

Es cierto que tienen muchísima mas responsabilidad, pero tambien juegan cuando quieren.

De DPS puedes estar 1 hora buscando grupo y terminas leveando un alter o cambiando de juego.

Yuloff

Otra semana más con un vault de mierda, qué chorprecha

1
goliat17

#11587 si, en M+ todos tienen que jugar bien, esta claro. Pero si el dps la caga y se come algo que lo mata, sigues, si le pasa al tanque, adiós try.

2 respuestas
legent

#11590 Obviamente hay 3 dps, 1 heal y 1 tank, a no ser que te llames Naowth y te hagas +20 con 4 palas retry y 1 pala tank. La cuestión es que logicamente el tank y el healer tienen más peso. Pero en cuanto a mecanicas, el dps tiene que estar mucho más atento a las mecanicas cortes etc que healer o tank.

Entonces, la conclusión que saco aquí es la siguiente, las mecanicas de dps son más complicadas y una mala ejecución se nota una barbaridad, pero el healer y el tank son los roles más importantes.

Vuelvo al mismo punto, tank y healer se vuelve aburrido

1 respuesta
Oscurums

#11585 "y eso que llevaba DH" ? Pero si el DH tank es de lo más aburrido que puedes jugar.
Que mecánicas y funciones haces más como dps? Como no sea algo en plan las semillas de xy'mox mítico, cosa que podría no tocarte hacer y son muy pocos bosses, lo único más interesante que puedes tener es tu rotación. Si esta es tu única razón, cuando termines prog no veo como con un dps no te va a resultar igual de aburrido.

1 respuesta
legent

#11592 Precisamente era el boss que mejor me lo pase con el DH. Que quieres.... fue el tank que elegi por que tenia mucha movilidad y me gustaba. Ahora estoy con un warrior tank probando m+ y raids normal.... sigue pareciendome aburrido. No existe en ningun momento frenetico como los dps donde te tiras cd's y empezas a implosionar todo junto con todas las mecanicas que vas haciendo, eso genera casi casi adrenalina y un estado de gusto xDDDD.

Knelo

#11590 pues se resea al tanke, al igual q al dps.

1 respuesta
goliat17

#11594 Eso es, revivamos a todos que es infinito!!

Esta claro que para situaciones concretas hay opciones, pero en la mayoría de casos, a la que muere el tanque, el boss se gira y te mata a otro dps. Por lo que, a grandes rasgos, podemos decir que la muerte del tanque vale x2.

3 respuestas
Knelo

#11595 Para eso están los ress. Q muera un tanke no implica wipe ni mucho menos.

1 respuesta
PiTu-

jugar dps en miticas bajas, es un paseo. jugar dps en miticas decentes tiene el mismo peso que el resto de roles. lo que pasa es que mucha gente corta a cd, o tira el corte/stun/cc a cosas totalmente random. luego lloran "se ha muerto el tanke". se tiran los cds gordos en 3 bichos, incluso a sabiendas que viene big pull justo despues...
Y se me olvido mencionar el tema de los defensivos. "estoy tirando mi burst, ke se preocupe el heal de curarme que pa eso esta". enfin

2 1 respuesta
Knelo

#11597 Amen, luego vas a míticas con peña pegando padentro y no se hacen en tiempo al mínimo fallo.

W

a mi heal me parece el punto medio entre no soy dps y tengo colas rápidas y tampoco soy tank que tengo mucha responsabilidad. Pero vamos que en miticas altas, no se DF pero en la season 1 de SL con el disci era bastante demandante

goliat17

#11596 Nadie ha dicho eso, relee que igual interpretaste mal.

TigerT-

#11595 Está claro que si muere el tank en un boss es una liada, pero para que muera tiene que ser alguna habilidad solo de tank o ser un completo animal xD. Las mecánicas que normalmente matan a los dps/heal al tank no lo matan, por eso es mucho más probable que muera un dps/heal en un boss. Yo desde hace 4 saves estoy jugando warrior tank y siempre que se wipea en un boss es porque alguien se come algo o porque el heal no da curado.

En pulls la probabilidad de que el tank muera se eleva bastante pero siempre está condicionado al bien hacer de los dps. Si lo hacen bien es raro que el tank muera a menos que pullee de más.

#11591 Porque los dps tienen que estar más atentos a cortes/stuns y demás que el tank? xd Precisamente el tank suele tener bastantes más cosas para controlar el pull que los dps, lo que pasa es que solamente un tank no puede hacer todo el pull, necesita la colaboración del resto xd.

-Valan-

#11584 El tema de las rutas en esta exp es de risa, haciendo el camino que te marca la propia instance en la mayoria de las veces te vale.

Comparado con shadowlands y el primer afijo de temporada que hubo, que tenias que medir los bichos al milimetro para no liarla, mas luego tener la capacidad de ajustar el % por si algun anormal te habia puleado lo que no debia y te jodia la ruta.

Yo tras probar todos los roles me quedo con el tanqueo de calle, si que tengo el dps para cuando quiero apagar neuronas, pero tanquear te suele hacer mucho mas conocedor de todas las mecanicas. Si que de primeras suele ser mas tedioso pero si te topas con un grupo anormal que se dedican a meter mierda, boton derecho--> salir de grupo y en 30 segundos ya estas en otra party

legent

#11595 Un tanque en m+ que no este ultra pusheada como una +23 o +25 etc no muere. Literalmente se cura solo, y tiene suficientes activas como para sobrevivir.

Es aburdo pero así es.... los tanques ahora son healers en potencia. Así que la función del heal se ha simplificado tambien una barbaridad = aburrido

1 respuesta
W

una pregunta, le meto todos mis puntos de valor a las piezas de set?

KveR

#11603 Yo esta semana con mi dk 417 sufro como un puto cerdo en 20-21, creo que voy a pasar de intentar pushear esta semana. Si algun dk blood main puede aconsejarme algo lo agradecería pero para mi reforzada + foribunda pff, y voy con death and decay con slow e intento kitear lo maximo posible.

Lhunephellio

Otra semana por aquí también sin arco, todo en orden y bien haciendo un DPS mediocre y teniendo 407 de ilvl y que no me inviten ni a una +16 (habiendo hecho ya +16s)

winnertaco

Ni dios me pilla para Dragon de Jade +15/+16. 1.9k raider.io y +12 en Jade. 398 pala holy. Es por no ser druida por el dispell del enrage? De verdad que es una locura lo que rechazan.

1 respuesta
Syki

#11607 alomejor buscan evoker heal por el bl y que todo el mundo tiene en la cabeza que cura mas

erixis

No se que equipo es mejor subir primero para mi priest disciplina en pve con el valor.
Si fuera dps pensaria en arma > items grandes > items pequeños
Pero al ser healer no se si el arma se nota tanto para gastar tanto en subirlo

JosepRS

#11582 hasta la puta polla del tema de los arcos, silvanas y ahora este, estoy hasta los putisimos cojones, ahora al g8 hasta que salga y despues a chupar reclears, ganas de POTAR.

1 1 respuesta