World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
Mandarinas

Se ha datamineado la ropa de Medivh para el trading post tambien, va a ser la mejor feature del wow en siglos macho xddd

1
3njoy
#11730khandias:

A día de hoy quien tenga el girar en la a y d es criminal pero bueno

Llámame raro, pero yo uso esas (para moverme a derecha e izquierda no para girar la vista) y casi todo el que conozco también , te compro bindearte la W y andar hacia delante con los dos botones del ratón pero...que usas tu?

1 respuesta
B

#11732 la a y la d como si fuera la q y la e. Te ha fallado la comprensión lectora

1 respuesta
3njoy

#11733 ? .... si.

Mandarinas

xd

3 1 respuesta
legent

#11735 VAle ya entendi.... aqui la noticia entera https://www.wowhead.com/es/news/reviewing-the-10-0-7-neltharax-bow-nerfs-beast-mastery-and-marksmanship-hunter-331591

Yegdrasiel

Menudo asquito de semana siendo heal

3 1 respuesta
TigerT-

Cual es el sentido de buffar al pala tank? xd

2 respuestas
Deswar

#11738 Creo que en comparación a DKS y Warrior estamos por debajo, puede que sea un Buff para luego tener una rebaja tras los puntos en el 10.1

winnertaco

#11715 tyrannical, bursting y grievous. Perfecto para pala holy..

goliat17

#11737 no puedo esperar a hacer mañana Ruby +20, delicia

Perurena

#11738 ¿y al dk? Mientras tanto siguen dejando al guardian en la miseria.

1 1 respuesta
PrinceValium

No sé si lo estoy entendiendo bien pero con el cambio del arco a los MM nos beneficia, no?

Vale, no lo leí correctamente. Ahora aumentará el daño de los autoattack.

TigerT-

#11742 Yo voy a esperar a las notas finales del parche para meter el beef pero por ahora el balanceo lo están haciendo horrible. Y no estaban lejos de más o menos tener un buen balanceo, pero vamos a un parche donde todo parece que estará peor que ahora xD

PrinceValium

Algún consejo para lanzar los imps para que exploten con el demon lock? Qué número creéis que es el más eficiente? algún aura?

2 respuestas
B

Raiders, logs en público o logs en privado? pros y contras?

Ayer me hice un top 2 España en Sennarth, pero los logs en privados me privan de aparecer en el ranking :C

3 respuestas
Mandarinas

#11746 privado siempre, te ahorras que las guilds te rateen players y haces que la gente tenga menos ganas de tramear porque sus logs son irrelevantes.

1 1 respuesta
B

#11747 si una guild viene a ratear y los players estan contentos con su guild actual, creo que los logs dan un poco igual. Que habrán 2 o 3 guilds que se pngan a ratear players y mandar whisps? Pues mantén contento a los riders y verás como no se te van por mucho whisp que les tiren. Aparte, que aceptes una guild por un whisp estando ya comprometido con una guild es que no estarás muy agusto, no?. Osea que ahí creo que el argumento falla. Aparte, hay bastantes herramientas como wowanalyzer, wipefest, que sin logs publicos no funcionan, como muchos apartados de warcraftlogs

Y bueno, no sé como será en tu guild pero nosotros nos picamos bastante con los parses aún teniendo los logs en privado. Solamente que claro, ya que me hago un 2 de españa o un 60 del mundo en hc pues me gustaría que menos que aparecer en un ranking cuando es un juego que se basa en numeritos

2 respuestas
3njoy

#11745 Los imps los tiro cuando van a morir o al final del pull que sino se mueren entre pull y pull y los pierdes y sino genero hasta que tenga 15 o 20 y haya un buen pull , tiene su gracia el implosión de saber tirarlo es mas bien practica.
https://wago.io/M6GoYxVcG
Yo uso este WA , te dice cuantos y cuanto tiempo les quedan , así antes de que mueran los tiro.

1 1 respuesta
PrinceValium

#11749 Gracias tío!

Mandarinas

#11748 Que no funciona exactamente de wlogs? Porque todo lo importante que necesitas ver funciona perfectamente en privado, de hecho lo raro es que una guild que raidee mythic los tenga publicos xD

1 respuesta
phsyquic

#11748 No todo es estar comodo, el avance cuenta y mucho, si te viene una guild con mas avance que el tuyo a ofrecerte sitio fijo es muy tentador, por eso hay tanto salto de gente entre guilds. Y no se puede controlar, pero se minimiza si no sabes quien es mejor o no tan facil.

Ademas, no le estas dando el trabajo a otros guilds. No pueden saber como estas haciendo un boss o como esta pegando tanto X persona porque no tienen acceso a tus logs. Y por ultimo, el picarse con los logs lleva a perder el tiempo casi siempre. En un boss tonto pues bueno todavia, pero te pongo Sennarth M que dijiste, yo pego mas si me pongo a hacer AoE a los pequeños e ignorar la araña grande, si lo hacen todos porque estan compitiendo sabes que pasaria no? Perder tiempo en rekills es lo mas frustrante de este juego y la primera causa es el trameo de logs, que se hace igual en privado pero se minimiza

B

#11751 Y qué más desventaja tiene tenerlo en público más que te birlen o no a un raider descontento?

Porque ya te digo yo que si me quiero ir de la guild le echo 8 gyazos a los logs y me pongo a mandar whisps yo viendo las guilds que me interesen, que a mi me venga paco y me prometa el oro y el moro no me va a hacer irme.

fkdlzh

cual es la mejor forma para farmear stygia de shadowlands? necesito como 50k

1 respuesta
W

hostia en menuda te has metido KEKW

Kaiser5

#11746 Publicos seria lo logico pero España esta lleno de personas entonces van todos en privado.

Teniendo los logs de las gente buena y los vods de los pros en la actualidad nadie va a copiar a random 25 de españa.

2 1 respuesta
Mandarinas

Entro en pugs de hc a llenar el vault y no te creeras lo que encuentro:

3 1 respuesta
keygy

#11757 cuanto mandarinas juntos jajaja

1
phsyquic

#11756 la gente buena hace cosas que no podemos replicar, si ves los vods de los bosses a la estrategia que usan las guilds de aqui cambia bastante, sin contar cambios de setup o nerfs al boss que cambian todo. Valen muchisimo los logs de otras guilds de tu nivel

2 respuestas
Kaiser5

#11759 si alguna guild en España se va a mirar a paco14 en vez por ejemplo levels (top 19) del mundo o gente asi es para encerrarle.

El unico sentido que tiene los logs privados es porque en España se vende a su madre por ganar un puesto en el ranking, desde azshara no tiene sentido tenerlo privado para que no te "copien".

1 respuesta