World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
Kaffein

#11940 Maw of Souls :star_struck:

1 respuesta
Mandarinas

#11941 El problema de Maw of Souls que no recuerdo ningun item especialmente bueno y solo se grindeaba por el ap xddd

Edit: The maw no coño, el traumita xdddd

3 respuestas
Kaffein

#11942 Yo tengo buenos recuerdos pq me resultaba divertida, eran varios megapulls (esperando q no se bugeara nada) y sus jefes con sus mecanicas y una ambientación. Igual era pq fueron las primeras m+ que hacia... pero no me cansaba xD

1 respuesta
Mandarinas

#11943 A mi la que me da un asco terrible de esas es Arcway, era LARGUISIMA y los pull eran todos terribles, entre esta, y el trio calavera de Neltharus-Gnolls-Halls of infusion buena s2 de sufrir se viene xdddd

2 respuestas
SayK

#11942 El trinket de Maw estaba bastante bien en su día.

Knelo

#11937 pues yo tengo un colega que va en 414 y no pega ni sellos en BM. Arma 418.

Algún consejo? Dice que se queda sin Focus muy rápido

2 respuestas
RubaPowa

#11946 Principalmente ya te digo que tiene un control del barbed shot nulo y abusa del steady/multishot mientras tiene el resto de botoncitos sin usar, de hecho casi es mas sencillo que el focus se desborde cuando medio lo haces bien que llegues a quedarte sin ello.

Vamos que probablemente no tiene muy claro los basicos , pega su warcraftlogs y se ve rapidito

1 respuesta
tuskas

#11938 Bueno pero eso ya son prejuicios como los que yo tengo xDDD. Me refiero basado en datos tipo, yo que se, el dk hace mas dps a igual de equipo, tiene escudo antimagia para el grupo, aguanta mas y puede progresar mejor ya que no depende de un arma very rare (que me lo he inventado eh)

#11946 pues ni idea, a la noche le pregunto a ver. La verdad que él juega comodo y ya te digo que no usa ni potis ni flask ni nada. Yo lo jugue muy poco y tampoco tenia muchos problemas de focus. Si acaso cuando pegaba el multishot que tardas un pelin en recuperar el focus, pero es que si no seria barra libre de dps.

Meaven

#11944 Yo he tenido sudores fríos al recordar arcway y su maldito cronoshard, espero que sin el collar de cos para hacer set ya no sea worth de farmear xDDD y bueno con esa lista más las propias de dragonflight me da q nos podemos olvidar de tener una mitica meme que farmear cada semana para vaults. No valoramos SBG lo que se merece xD

1 1 respuesta
Mandarinas

#11949 Skyreach y Maw deberian ser rapidas/faciles.... "deberian"

1 respuesta
Knelo

#11947 no tiene logs. Como se gestiona bien los barbed?

1 respuesta
keygy

El motivo por el q no se llevan casi hunters, no es por su dps si no por q son de papeliña, tiene de los peores defensivos como dps del juego.
#11951 seguramente tu compi esta spameando habilidades como el cobra que te revienta el focus y cuando le llega el cd de habilidades como KC y demases de la rotación del bm tiene q esperar a tener focus, tiene q aprender a mantener las cargas del barbed y que pueda presionar el "1,2,3" de la rotación del bm sin tener que esperarse.

Ekarus

#11950
Skyreach en tiránica el primer y ultimo boss pueden ser un señor coñazo.

Y bueno, las maz de panadería nunca me gustaron...

Kaiser5

#11942 el trinket de ahi era god no?

1 respuesta
Mandarinas

#11954 La verdad que ni me acuerdo xdddd

1 respuesta
Kaiser5

#11955 A mi me suena que con el dk lo lleve una epoca.
https://www.wowhead.com/item=133644/memento-of-angerboda?bonus=6654

1
Mystee

Era buen trinket para plate dps creo recordar

winnertaco

#11944 Arcway no, por favor. Me da asco.

Yuloff

#11939 Los elites de nokhud en el noroeste

1 respuesta
dr3w

ya verás que risa la zona de los vientos de Skyreach

1 respuesta
goliat17

#11960 las dos primeras veces, luego la gente aprende

PD: Depletes por doquier

3njoy

#11959 No puede ser aquello no renta tanto creo yo.

babri

cuando sale el nuevo parche?

1 respuesta
Nerviosillo

#11963 Pronto™

Yo creo que para la tercera o cuarta semana de este mes, pero es solo mi intuición.

1 respuesta
ApeLord

Al final he caído como con todas la expansiones a ver si en esta duro algo más que en las anteriores xd

1 respuesta
Syki

#11964 ah pues con los mantenimientos tan largos de ayer y hoy pensaba que era por el parche

winnertaco

#11965 yo estoy durando muchísimo más del mes y medio que duré en anteriores expansiones.

1
Mandarinas
3njoy

Joder que ritmo llevan esta expansión, se han puesto las pilas.

Mandarinas