World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
Mystee

#1170 Al final tendrás 8 dungeons, 5 zonas, el continente es grande, si no testeas vas a tener la primera semana que no se va a poder jugar de la de bugs que habrá, lo que tienen que hacer es invitar a los pros de pve y pvp que esos te van a reportar todo porque quieren que el día de salida no haya movidas

1 respuesta
Kalgator
#1171Mystee:

lo que tienen que hacer es invitar a los pros de pve y pvp

Ves, eso lo veo perfecto, y añadir un contrato de confidencialidad donde no soltar ninguna info en X tiempo despues de que saliese ese contenido, para así evitar filtraciones

1 2 respuestas
Mystee

#1172 Y suerte tenemos que en las betas no ponen las cinemáticas, sino ya me cagaría en todo

seikooc

#1172 eso hacen con ffxiv y les va de fábula el tema es que no se como la gente cree que es sano una beta como una demo como bien dices abierta 8 meses 24/7

Shandalar

Pues a este paso poco tiempo van a tener para testear nada, que ya estamos en julio en dos días, xd

1
Mystee

La gente se aburre y se pone a intentar averiguar como de grande van a ser las Dragon Isles, mas o menos como Northrend, todo especulaciones

2 respuestas
mAugusto

Esque como testen mucho, y los comentarios sean que es una mierda, ya si que no juega a este juego ni su padre.

Nuvok

#1176 Shadowlands es mas grande que reinos del este, pues no lo parece ni por asomo.

1 respuesta
Mystee

#1178 A mi que Outland sea tan pequeño es lo que no me entra en la cabeza, las zonas son enormes

1 respuesta
Nuvok

#1179 Lo que pasa con outlands y las zonas antiguas es que tienen mas espacio en el que no hay nada simplemente planicie arboles y 4 piedras, desde draenor las zonas como que están super saturadas de cosas, de mobs, de rares tesoros, de zonas de bonificación yo creo que por eso se hacen mas pequeñas.

1 respuesta
Mystee

#1180 Eso si que tiene sentido porque Hellfire tiene una cantidad de zonas por tener increibles

Mandarinas

#1176 Se supone que habia dicho la propia blizz por algun sitio que DI era mas grande que Northrend, o eso me suena

B

Joder el pikachu de los huevos, ya dio guerra aquí hace tiempo, luego fue al hilo del lost ark y ahora vuelve aquí, que alguien lo encierre en una pokeball y la tire al mar me cago en dios que ser mas pesado, peor que un snorlax, con el puto FFVIVIVIVIVIV de los PUTOS cojones.

3
Mandarinas

Suponiendo que dura 3 meses como se rumorea, nos cae expa finales-mediados de Noviembre

1 respuesta
Mystee

#1184 3 meses y preparche de 4 semanas y en diciembre

1 respuesta
seikooc

#1185 3 meses preparche de 2 semanas y df a finales de noviembre.

1 1 respuesta
Mandarinas

#1186 Yo es lo que creo, diciembre ni de coña porque medio mes no trabajan por vacaciones, ese mes es para 1 parche para arreglar si sale un desastre y ya

1 1 respuesta
seikooc

#1187 por eso mismo lo pienso yo, como mucho limite el día 7 y ya es una putada para los trabajadores en navidades

kaza

No pueden meterse a diciembre porque es un lío eso con las vacaciones de navidad me imagino que salga el 23 o 30 de noviembre. Además van a testear lo mínimo total cuando testean pasan olímpicamente de lo que les dice la peña.

1
Shandalar

SI pues a este paso van a tener 3 meses de beta xd

1 respuesta
seikooc

#1190 A mi me parece perfecto que le corten el grifo a wowhead

phsyquic

Si la expa es a finales de noviembre, la raid en navidad? No por dios

TigerT-

A mi siempre me ha gustado la expansión a mediados de diciembre porque la raid sale cuando ya han pasado las navidades. Sacarla en noviembre para la raid es bastante mierda pero bueno.

Mandarinas

Esta la opcion de sacarlo justo antes de navidades para dejar la expa en las vacaciones y la raid segun acaben xdd

Mystee

Expansion a finales de noviembre, seria novedoso

TigerT-

Expansiones en noviembre/diciembre:

Classic, Lich King, Cataclysm, Draenor, Shadowlands

2
Ekarus

La subasta pasa a ser a nivel región para mats, pociones etc...

Voy preparando doble profesión de crafteo xD

1 respuesta
seikooc

#1197 Van a estar por los suelos todas las potis

1 respuesta
Ekarus

#1198
Toca marcarse un amancio y hacer ropa cara con mano de obra barata.

Mystee

Los de Proletariat van directos al equipo de wow

1 respuesta