World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
Fwend

#12240 " tienes que dejar a los cuatro conos que se están estampando en heroico ". Las formas es lo que cambian. No hace falta menospreciar a la gente que aún esta peleandose con heroico.

1 1 respuesta
goliat17

#12241 El problema no es mío si para ti un cono es despreciar.

1 respuesta
Mandarinas

#12242 A ver xdddddd llamar cono a alguien creo que un halago no es xD

2 1 respuesta
goliat17

#12243 En el mundo de las motos es el pan de cada día y es hasta cariñoso, en mi guild más de lo mismo. Salvo 4 iluminados, el resto somos unos conos.

Lo siento princesas, sois todas estupendas.

1 respuesta
juanpalomer0

1
Meaven

https://www.wowhead.com/blue-tracker/topic/eu/feedback-class-sets-in-embers-of-neltharion-437022

Ya tenemos los tier sets. Echando un vistazo a clases que conozco, algunos están op y otros son una soberana mierda, espero que de verdad escuchen feedback en los últimos casos

1 respuesta
legent

#12246 Vuelve el chami elemental aoe?

El hunter ni tan mal. Me huele que MM puede estar bien y poder spamear muchos aimeds

Mandarinas

Testeo de raid desde el Jueves hasta el 21 de Abril, el parche cae primera-segunda semana de Mayo 200%

1 respuesta
legent

#12248 Hay horarios o algo?

kaza

Que sale ppios de mayo se sabe desde noviembre que dijeron fecha del d4

Kaiser5

El dk dps está muerto

1 respuesta
fkdlzh

ojala fuese cierto lo de nzoth, al menos asi podriamos decir que shadowlands nunca existio

2
juan1994

#12251 uff no me digas eso, que había decidido jugarlo ahora que retomaba el juego. De momento estaba alternando entre frost con la build de obliteration y el uh para ver en cual me centraba.

legent

Se termino la buena suerte del cofre. Esta semana 2 pecheras y 1 hombreras... todas las tengo capeadas a 421.

Toca moneda esta semana xD

1
Mandarinas

El tier de 2 de armas no dura asi ni una build del PTR ya veras xdddd

1 respuesta
Ekarus

Menuda rachita lleva el fury con los tiers.

1 respuesta
Mandarinas

#12256 el de 4 es una salvajada

1 respuesta
Ekarus

El stacking up to 4 times entiendo que es el rage y no el daño de bloodthirst no?

Porque lo he vuelto a leer y si en stack incluye el 50% de daño pues si, es bastante bestia 200% + siempre crítico despues de rampage, aunque no se si es así

1 respuesta
Mandarinas

#12258 Es el daño, con 100% ya pega como un execute, si le metes el 200% ya pega incluso mas, y encima critico garantizado que te hace saltar las pasivas como cold steel, etc y dandote 20 de rage que hace que spammees mas Rampage y en consecuencia mas stacks, es muy muy fuerte xD

1 respuesta
Ekarus

Ah vale vale, pensé que solo era el rage.
Si stackea el daño si es bastante bestia

Knelo

No entiendo bien el de demon. Al felguard se refiere al grimomio o a la pet por defecto. Pq como sea esto último GGWP

1 respuesta
legent

#12255 Ostia lo acabo de ver.... le cae un nerf seguro. El embate no es parte de la rotación pero formara parte seguro.

1 respuesta
Mandarinas

#12262 El de 4 no es el problema xD

1 respuesta
legent

Estaras contento con el loot de la nueva raid no? el 4r boss suelta el arco

Por cierto que es esto de que se puede upgradear los items de normal y HC??

Normal:

HC:

MM:

4 respuestas
Ivanport

#12264 Jubilan el Valor y tenemos un nuevo sistema para upgradear items, los bosses de raid dan la moneda necesaria para hacerlo también

Nuvok

#12264 Y cada dificultad da un tier por eso lo de campeón héroe etc.

Simdrom

#12264 por si quieres leer más info y de fuente oficial https://worldofwarcraft.blizzard.com/es-es/news/23923485/comentarios-del-desarrollador-nuevo-sistema-de-mejora-en-ascuas-de-neltharion

Mandarinas

#12264 Que no voy a jugar hunter xddd

Shandalar

#12261 al grimorio.

Me parece un poco meh.

1 respuesta
Knelo

#12269 seguro?

Me parecería lamentable que los dos bonus fueran referidos a un único talento

1 respuesta