#12537 no me mola nada esto, que metan amazon de por medio. una cosa es ver un stream en twitch y otra cosa tener que registrarme y pagar una mensualidad en una plataforma que no uso y que no tiene absolutamente nada que ver con el juego
Debería de darles vergüenza. Ahora to dios que ha visto eso en el prime y no supiera nada de wow, va a pensar que el juego se ve como en 2008.
Aunque sigue sonando imposible, locura y sería un tiro en el pie porque seguro que daría dolores de cabeza, vuelven a sonar rumores de
Contiene Spoilers de la 10.1 para los que quieran llegar sin saber nada al parche
#12550 Muy chulas algunas, y las hojas de lujo para los elfos nocturnos:
https://worldofwarcraft.blizzard.com/es-es/news/23934867/
Este mes si voy a gastar puntos, echaré cuentas de los puntos que gastar para seguir teniendo en la recámara por si viene un mes aún mejor.
#12551 Ese hacha se viene a casita.
Madre mía menudo inquisidor me voy a sacar el hacha, el offhand, la antorcha y el set de cruzado escarlata xD
#12552 Yo creo que pillaré:
- 500 Indumentaria: Munición de trampero
- 225 Escrito de secretos sin'dorei
- 225 Media luna de El Nexo carmesí
- 100 Guantes de noche blancos de calidad
Aunque esperaré a final de mes como he hecho este para ver si dejo algo sin pillar, y seguramente sea la de Munición de trampero la que termine por no pillar, así sigo acumulando puntos para algún mes venidero.
#12554 Que obsesion tienes con el overall y el dps en general.
Debes de ser uno de esos elitistas toxicos que miran a la gente por encima del hombro y desprecia a todos eso que hacen menos dps que tu.
#12555 A mí realmente es lo único que me importa en M+ , buen overalll es que no se muere , cuida su clase , rotación y conoce la instancia.
Muy flojo el pase de batalla de este mes. Montura muy vista, set feo de cloth y unas espadas normalitas. Lo único llamativo es el hacha de 2 manos.
En el tema recount y overall estoy a medias con lo que decís, cierto es que como dps tienes la obligación de hacer tus números pero ...hay me canicas que te hacen perder dps y si no las haces tú alguien tiene que hacerlas léase las explosivas de esta semana o el solo aflijo de + y - que si tú no te mueves alguien tiene uqe hacerlo y yo como brujo me penaliza más que otros el moverme ,y e usado muchos procs de los demonios para petar orbes que estaban apunto porque el healer estaba curando y el melee a lo suyo y no llegaba y claro...e perdido overall pero hicimos la piedra.
Luego tenemos la mala fama los dos de ser ungaunga pero,es que tienen razón.
#12560 No se oneshotean ahora? Pues como sea como en BFA y escalen por nivel de mítica, volvemos a explosive week=no jugar.
#12558 Pues es uno donde más puntos me he dejado xD
La antorcha, el hacha, el carcaj/bolsa de munición y los libros.
La montura no me decía nada, y más teniendo la de mazmorras en el tiempo.
Cuestión de gustos, supongo.
#12559 Pues yo perdoname, si veo un heal q no pega bolas prefiero depletear la piedra pq no se merece hacerla, como los melees q no se mueven ni 1mm para quitarse el affix. Pues stun, deplete y a otra cosa.
Un buen overall implica muchas cosas.
#12563 Bueno, diferentes maneras de ver las cosas yo si veo que se le escapan bolas, cambio el target y peto la bola y hago la dungeon con peor overall pero la piedra hecha
#12563 mejor depletear la piedra y joder a cuatro a comprender que igual no todo el mundo tiene el mismo nivel y ayudándonos se consiguen mejores resultados que en solitario.
Así nos va.
Unpopular opinion: es mas justo depletear, sino ese healer subira io y ilvl y mas gente pensara que es un bueno y acabara jodiendo a la gente cuando no puedan hacer su trabajo por él
"Prefiero depletar la piedra porque no se merece hacerla" me suena igual que los que se van a afk en el lol porque su equipo no merece ganar
#12568 es exactamente lo mismo, solo que aqui te sueles dar tiempo en los primeros pulls y no solo es bueno para todos que esa gente no pille io sino que ademas tambien es mas rapido, ganas mas tiempo
#12564 Tu ponte en una 20/22 que es donde me muevo actualmente, a petar bolas siendo dps (sobre todo caster) y los pulls lo mata Peter Griffin.
#12565 Por supuesto, cada uno tiene un rol q cumplir. No hacerlo a propósito es trollear.
Para mí un heal q no peta bolas, es como un dps que no se tira CDs o mejor aún, que no corta, como típico melee que hace 4 cortes.
Un tío q entra a trollear una piedra no merece hacerla. Pq un tío con una actitud así, aunque le petes bolas, te va a joder por otro lado y te la va a depletear igualmente. (Muy comprobado)
#12567 es que muchos healers están carried by rol. Simplemente como pueden spamear Keys pq les pillan instant (sobretodo en menos de 20) lo hacen hasta q suena la flauta.