World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
Meaven

#12809 vaya chapuza, la madre que los parió. Lo de tradear items al menos dentro de raid supongo que si no? Si no como coño raideas en mítico así?

Lo del guild bank pues tocará coger los items con otro personaje y enviártelos, vaya coñazo

1 3 respuestas
Mandarinas

#12811 Si tradear items es como ahora, dentro de raid y ya. Lo que han hecho basicamente es una sala de chat comun y ya xdd

1 respuesta
Mendiola

#12811 Dentro de mazmorras míticas y bandas actualmente se pueden tradear objetos y oro entre ambas facciones de un mismo grupo de servidores conectados.

Es decir, cualquier de Zul'jin, Shen'dralar, Uldum o Sanguino puede comerciar sin problemas con la facción opuesta ahora mismo. Eso ya formaba parte de la fase 1 del sistema multifacción.

1 respuesta
Nuvok

#12811 Para hacer esta mierda que se lo hubieran ahorrado la verdad.

1 respuesta
fkdlzh

#12814 muy mal hecho el cross guild la verdad, esperemos que escuchen el feedback y lo cambien pronto

KullThran

#12813 entonces si tengo mi ali en sanguino y mi guild es de sanguino horda no tengo problema no?

1 respuesta
MicrosofWord

El desbordamiento elemental sirve para algo mas que para la montura y el set? Tengo como 50k.

1 respuesta
Mendiola

#12816 Cuando habiliten lo de entrar en las guilds de la facción opuesta, salvo las restricciones que se conocen actualmente no hay ningún problema.

Lo de las Hermandades Multifacción viene a ser lo mismo que las Comunidades Multifacción, pero con las ventajas que supone pertenecer a una hermandad y acceder a muchos de los recursos que no están limitados en la Fase 2.

Comerciar, actualmente tiene que ser formando grupo (independientemente si se es de la hermandad o no), y entrando en ese contenido instanciado.

Imagino que las restricciones outdoor de comercio y otras las irán quitando conforme vayan revisando esas restricciones, cambiándolas por otras dinámicas que se adapten a todas las situaciones, es decir, que si se pertenece a una hermandad se pueda, y fuera de ella no. O bien en una fase 3 del sistema multifacción terminan permitiendo el comercio entre facciones cuando el Modo Guerra este inactivo.

Lo de susurrar a miembros de la facción opuesta siendo de la misma hermandad creo que si se podrá en la salida del parche.

goliat17

#12812 por suerte no lo han anunciado como novedad para la futura expansión.

1
B

¿Hay algún rumor de la próxima expansión?.

1 respuesta
Nerviosillo

#12817 Comprar paquetes con llaves para la cámara.

#12820 Esta no tiene ni un año todavía, eh xD
Que cojones, a duras penas 6 meses xD

Yuloff

La próxima expansión va a ser del vacío seguro

1 respuesta
Ekarus

#12822
Llevo 15 años escuchando lo mismo

1
Yuloff

#12822 Esta ha ido de dragones (al igual que cataclismo), con un transfondo de old gods y con azshara por ahí que vuelve del vacío. La anterior era de shadowlands pero tenia claramente de transfondo el tema de lich king.
La siguiente corresponderia a algo parecido a pandaria y pandaria tenia de transfondo a Y'Shaarj. Además, con la mierda esa de ir al pasado se sospecha que nzoth estaría de vuelta (al saber lo que ocurre en el futuro) y no me extraña que el resto de old gods tmb.

Pero bueno, en verdad en todas las expas se ha dicho lo mismo, pero yo creo que esta es la buena. Además, hay gente que dice que va a ser de un continente nuevo porque se ha encontrado un documento de piratas que han ido allí o algo así.
Una nueva expa con piratas y batallas navales estaría guapísimo. Luego que eso derive en otra siguiente expa estilo bfa que sería algo del estilo mundo contra mundo del guild wars 2 con asedios y construcciones estilo warcraft 3, de tal modo que resuciten de paso el pvp.

Soñar es gratis.

1 respuesta
phsyquic

#12824 no es asi, es de dos en dos, me explico:

La BC va de outland (draenor) y de la legion (WoD y Legion)
La WoTLk va de old golds (Yogg saron) y el plano de la muerte (BFA y SL)
Cataclysm va de dragones y elementales (DF y ...)

Hay muchas referencias al void asi que podemos tener algo de void esta expa pero lo normal seria eso segun estan haciendo

1 respuesta
Legebril

La proxima es la del Tinker

1
Theryk
#12825phsyquic:

Cataclysm va de dragones y elementales (DF y ...)

Uno de los puntos de cataclysm es justamente old gods eh, en wotlk lo unico que se toca de old gods es yoggsaron xD

1 respuesta
sagha

#12796 pues como siempre ha sido

1 respuesta
KullThran

#12828 mis cojones, equiparte un alter en BFA con las corrupciones y los poderes del collar que los tenias que mejorar con reputación o conseguirlos en pvp!, o equiparte un alter en Shadowlands con un covenant para cada spec y subir el renombre para no ser useless y tener todos los percs que te daba llegar al renombre 40 con obviamente todos los conductos por conseguir y algunos los tenias que sacar de pvp! o mejor aún! equiparte un alter en legion con las armas de artefacto entera por mejorar y toda la campaña entera por hacer si querias hacer algo

phsyquic

#12827 en todas las expas se toca de algun modo, pero no en todas tiene tanta relevancia. Practicamente todo lo que ocurre en Northrend y por tanto WoTLK es por Yogg-saron. Tambien tuvo mucho de guerra de facciones que seria la primera premisa de BFA, es facil ver como tanto BFA como SL estan inspiradas en WoTLK. Cataclysm tuvo su parte de void con Bastion Twinlight pero no era ni siquiera el final del tier. Es posiblemente que veamos en esta expa un tier de void, de echo diria que es muy probable pero no creo que la siguiente expa sea de eso

Ra1KeN

Mato a krul ese en la torre de magos con el oso y justo al matarlo me tiran al vacio, DEP.

Mandarinas

9
TigerT-

El Dev de mages ha vuelto de vacaciones

1 respuesta
Mandarinas

#12833 Vino a lo grande el cabro, aunque por lo que veo los buff al frost son meh de cojones porque 4 de las cosas que han buffado no se usan xdd

1 respuesta
HawnkSnow

Se les acabó chuclar de la herencia del lore de Warcraft III en Shadowlands (aunque aún tienen a Sargeras/Illidan en el banquillo para el remate) y en mi opinión les está costando horrores crear un nuevo lore que sea interesante/enigmático.

Con el carcelero tenían la oportunidad de crear un ''Thanos'' un villano que pudiese perdurar entre expansiones y mantener cierto interés en el hilo del juego pero nah, a quemar la mecha lo más rápido posible y ahora a poner protodragones gigantes con menos carisma que un boss del Dauntless. 0 interés por mi parte con todo lo que se ha leakeado, y me da pena.

2 1 respuesta
TigerT-

#12834 A mi no me gusta esa manera de balancear. Ir a warcraftlogs, calcular el % de buff que necesita para ponerlo decente y a bailar. Me parece que llevan ya un tiempo balanceando por esa vía y claramente no funciona.

Del fire/frost no opino porque no estoy muy puesto, pero el arcane no necesita un buffo de daño, ahora o va a estar muy roto en daño y le va a caer un hachazo que lo va a dejar en la UCI o el buffo será insuficiente para cubrir su otras carencias xD

3njoy

Pues seré raro,pero veo mucho balance o sea todos pegan, ahora está el palaca roto y la gente pues va a modas ya lo sabemos,pero casi todo esta bien,quizás falta brillar al mago y no obstante te aparece un fire o un Frost y se la saca o un pollo aparece y igual,pero como la mitad van a modas y se pillan lo roto pues no luce.

1 1 respuesta
Knelo

#12837 muy de acuerdo. Me he topado con casi todo tipo specs pegando mucho o pegando mierda.

Las manos marcan la diferencia

goliat17

#12835 estos dragones han matado ya más que el carcelero en todo SL, si te parece poco...

KveR

Pues nada, estoy en 2992 rio, todo timeado en 22 tanto tiranico como reforzado, sbg+cos 23 y literalmente es imposible que me inviten a una 23. Al final no llego a 3k.

1 2 respuestas